Aprietos ...estreno ..peleas ..rivalidad !
En eso interrumpe una peliazul la entrevista .._señor ..son ..para Tokio news ..que se siente estar a poco de un partido oficial ?..
_bueno ,nervios ..pero saldré y haré lo que mejor se hacer. Que es salir a ganar ,!..en eso .._muy bien. .Goku ..bueno ,fin de las entrevistas ..debes ir al camarín ..le susurro ..en eso ..
_hasta que te vuelvo a ver ,Yamcha prays. O mejor debo decirte ..bello durmiente !..este se sonrojo .._t..tu ..eres la ..rubia del ..otro día ?..está le so río burlesca ..
_ay ,mí madre..suspiro este ,pesadamente. .En eso ..
_bien muchachos ,estamos claros o no..ah,Goku ..entras en el segundo tiempo .._se..segundo tiempo ..pero ..
_vamos ,muchacho ,tampoco eres Zidane ..o si ?..este se callo ..algo desilusionado ..Vegeta le miraba de soslayo .._seguro tu lo hiciste ,verdad ?_ey ,tu a mí no me hablas así..eres solo un maldito provinciano que le pega bien al balón ..recuérdalo !.Goku se levantó del banco .._ey ,uds 2 ..dijo hank..viene el partido ..después si quieren se hacen Cariñitos !.._aschhh..muerete ,hank !..
Goku le dio un empujón ..tomando sus implementos y yendo con los demás..
_vaya ..no te imagino de arrumacos con el ,eh ,yasai ?.._ah,pierdete hank !..vocifero Vegeta ..y mirándolo tiernamente a la salida del camerino .._esto señores ,es un partido importantísimo ..el Seven stars vuelve del receso con la necesidad de alejarse de los dos equipos que le pisan los talones ..el Tokio s.c..y el paradise university ..vamos Seven stars ...Yamcha tomo asiento en la tribuna preferencial .junto a la prensa. .mientras la peliazul y oolong ..sacaban fotos y revisaban las entrevistas ..
_alli está ese ..haciéndose el lindo conmigo ..no puedo creer le haya cedido la entrevista a esa ..Mai jhonson .._quien ..te dijo eso ?.
_el mismo ..hace poco..dijo le ofrecieron mucho dinero ..
_pero tu ..
_no. De dónde crees tenemos para eso . Solo utilize mis encantos y para que ..solo para terminar escuchando sus malditos ronquidos !..dijo muy molesta .
En eso yamcha grababa.videos del estadio para el abuelo de Goku ..
Mientras en una taberna de Oz .estaba el con sus amigos y su antiguo club ..viendo expectantes el partido . Milk pendiente a la imagen por si salía su eterno amor. Yamcha. .El equipo sale a la cancha ....
Pero Goku estaba en la banca .
_miren ..pero Goku no jugaba hoy ?
Milk y los demás miraban algo tristes.
_no puede ser .y milk llamo a yamcha.
_si. Cariño ..dile al señor Gohan que Goku saldra ..no se cuándo pero lo hará ..si .mí amor .te amo .yo igual te extraño ..si..espérame m.si ..te hablo luego ..si. Amor ! .en eso chocan sus miradas ,Bulma y yamcha ..este traga saliva ..El partido inicia ..
Ya han pasado 15 minutos y el equipo contrario ha llegado al arco.unas 4 veces. Sin suerte ..Vegeta en su postura favorita ..frenar y crear..en una se junta con hank y el corre a darle el pase a Juin ..el que la mete entre palo y palo ..gol del Seven !!!..
Martins satisfecho ..Goku embelesado mirando a yasai .."es un .líder ..sabe tan bien que hacer ..y algo en el pecho le provocó algo de desazón. .pero en eso ..hank cae. .todos piden falta del atacante rival ..yasai ante el árbitro ..hank debe salir ..
"Hmm..espero no sea de cuidado ..no puedo gastar cambios hoy debes entrar ..le dijo a Goku ..este le miro.algo nervioso...A los pocos minutos hank regresa ..
Y el partido se acerca a los 40 ..Vegeta se descuida en su lado y uno moreno y grandote se cuela ..resultado ..
Gol ..empate y Martins ..decide algo .cambio !..
Y señala a Goku. .entras son !..
Este se para y empieza a hacer el ejercicio para ingresar. .
Yamcha salta en su asiento al verlo _vaya ,primer tiempo ..esto será genial...Y en eso
Cambio en el Seven stars .
Sale yasai ,vegeta .entra son Goku ..
Este es su primer partido oficial tras un sorpresivo fichaje ,el viene de las ligas amateurs de la montaña paoz ..de ahí su nombre "promesa de la montaña "..en cambio ,yasai ..cuyo nombre no necesita presentación alguna .estaría ,al parecer viviendo su última temporada en el Sevens stars ..ya que se runorea sobre intereses de otros clubes por su singular forma de jugar al fútbol ..
Yasai cruza la cancha ..algo decepcionado ..y le dice algo ,al cruzarse. Goku le da un golpe con la mano ..
Goku sonríe. .por lo bajo..
Lo que Vegeta le dice es.
"me la pagaras ,montañita ..Te follare duro por esto !..y en la taberna todos enloquecen al ver a Goku en cancha ..
La promesa de la montaña ha hecho su arribo al fútbol grande ..al profesional ..Termina el primer tiempo ,con agregado y el Seven empata ..
Y milk ,sonríe emocionada ..pues mostraron a yamcha en la pantalla ..pero también a una peliazul que estaba muy cerca de el ...
Ya es casi 35 del segundo tiempo ..y Goku ha asistido en 2 intentos infructuosos de quebrar el marcador .
El equipo contrario se siente cómodo con el empate y se han cerrado a solo defender. .pero Goku tiene 2 problemas debe crear y cerrar. .en una de esas se le escabulle el mismo moreno y hank lo derriba ..resultado ..hank es expulsado. .y Goku debe ver cómo el tipo anota en el penal .
El Sevens cae 1_2 ..y quedan solo menos de 15 minutos ..Goku tiene la misión de crear opciones y salir a ratos. .en una lo logra y anota desde media cancha..Yamcha eufórico ..
Era el 2 a 2 ..
Y Goku decide que se puede ir por más ..junto a Juin hacen una jugada combinada y goku se ve con el arco al frente. .mira bien a sus lados y está Juin y javvy ..el lanza. Al segundo palo y javvy la devuelve a el que anota en un impresionante tiro a quemarropa. Es el 3_2 ..y martins mira a Vegeta ..el cual luce una sonrisa pero a la vez baja la mirada. Mientras veía a Montañita como se consagraba ..
El público en el estadio coreaba ..montaña ..Montaña. .Goku ..gokuuuu ..en la taberna un emocionado Gohan veía con lagrimas en los ojos como su nieto triunfaba . Y Goku levantaba la camiseta. Y miraba. A la banca ..
Yasai sé sintio ruborizado ..hank miraba a los lados ..intentando no reír ..En el camarín..
_Y todavía ,está afuera ?preguntó hank..
_si. .maldito ..tuvo todo a su favor hoy. .
_oye ,no seas amargado. .todos soñamos con eso !.
En eso lo vieron pasar. .en eso ..sintió una camiseta en su cabeza.
_felicidades montañita ..
_ja. Creo que ese será mí apodo favorito ..
__yamcha ..me llevara a cenar y. .
_bien .aconpañame entonces ,!.
Y Goku fue con el ..a un rincón del camarin ..uno bien oculto y solo ..
"Que..que hacemos aquí ?..
_que. .no te dije que te follaria ,ah ..mí montañita presumido. .disfrutaré ser tu rival ..mmm..y le bajó el pantalón mientras Goku sentía sus besos en la nuca .._r..rivales dices ?..
_si ..eso somos ..pero .me encanta..ser también algo más !..mm..a ti no ,mí bonito !..
Goku no podía responder. Ya estaba siendo embestido y ..eso ..le encantaba !..Pero en eso .._goku ..
Goku !!! El se muerde el labio ..es ..es .._si ..Martins. Tu shisssst..ya falta poco ..mmm..
Goku se queda quieto ..intentando no gemir .Continuará
By Marangel
ESTÁS LEYENDO
SOMOS RIVALES ...Y ALGO MAS !..Terminada
عشوائيhola. ( fics yaoi ,vegekaka ) ... espero les guste ..