cap 17 ...sustos ,tropiezos ...

34 2 0
                                    

Y una infidelidad !!!

El hombre le miro impasible ...Vegeta continuo con lo suyo ..
_que diablos haces aquí ,es domingo !
_si...y tú ibas a estar en esa casa !
_me aburrí y me vine ..sabes que no soporto ese ambiente de mafia de los empresarios ..ahora déjame ,me estoy haciendo un café ...
_veo que no es para mí la otra taza hijo ...con quién estás ?
El le miro con toda calma ..eran tan iguales ambos ,pero excepto la barba y estatura ,era evidente quien era el mayor y aunque el ,estaba bien enterado de que pie cojeaba su hijo también estaba claro en que un escándalo solo lo jodería todo o lo enviaría de nuevo a la primera plana de los periódicos y programas de farándula ..o sea..escandalo !!
Vegeta le hablo sin mirarlo _no ,no es de tu incumbencia y con todo respeto te pido  .que ..cuando salgas cierra con cuidado ! Y fue al cuarto.  El hombre se quedó pensativo. ..

Y yamcha ..se despertaba en el departamento ..aún algo tomado fue a moverse y sintió ,alguien a su lado ..miro algo adormilado y dio un grito ..b..bul..bulma !..la peliverde despertó .._que ..pasa ..parece viste a un fantasma !..
_q .que haces ..aquí !!
_oye ..tu ..tu me trajiste..auch ..el se sonrió .._p..perdona .no lo ..recordé ..jajaja ..que tonto no ?
_si..oye.  De casualidad no ..tendrás un. Analgésico ..ah,me duele la cabeza ..tanta champán !ese susurro lo dejo derretido .
_cl..claro. .emm.tomo el citofono
_alo ,servicio al cuarto.  Emm .quiero dos desayunos y ..un vaso de agua con analgésicos ..si.  Se lo agradeceré mucho ..y corto ..bulma se levantó y el pudo apreciar ese corte sensual de su enagua ..el pelinegro algo nervioso trago saliva ...

_si ..lee ..ya te lo deje en claro . Te necesito como su sombra ,mí hijo a veces sabe jugar sus mierdas cuando son secretas ,pero yo soy su padre y debo ser el primero que debe saber y por supuesto ,el que debe ver jajaja . Que provecho sacar ...y tras dar una risotada dejo el celular en la guantera. .
_ay ,hijo mío ..tu haz tu vida como te plazca ,pero no permitiré que no me dejes compartir tus buenas noticias ..jajajaja ..y se fue manejando de la casa de su hijo ..

_mmm..ya ..ya no quiego ma...jajajaja . _vamos ,montañita ..come ..mmm..
Otro beso. .el ,a torso desnudo ,su boxer y las mantas ..Vegeta ,su polera sin mangas ,que dejaba ver esa musculatura del cuello a la espalda ..y ese pecho tan trabajado..Goku babeaba . Entre los besos y la comida. .una caja con una pizza gigante ..y sus miradas entornadas .._vegeta ..te amo !..
_ah,montañita ..yo te deseo ..y ..te ..y trago saliva ,pesado .._quiero !..Goku sonrió .._eso es ..suficiente para mí ..y se abalanzó sobre el y entre besos y toques se cayeron de la cama.  Se besaron entre risas ..

Tras algo de una hora ..

Goku salía de esa casa ..un taxi en la puerta ..
_bien ,cariño ..vete ..un sonoro beso en la boca y verlo correr al auto ..
Vegeta suspiro ..
"Montañita ..ahhh,que haré contigo !

Este llego cerca de 40 minutos al hotel ..y cuando llego abrió con la tarjeta ..y encontró el pasillo con ropa regada y una bandeja con 2 tazas y otra   bandeja de comida ..
_yamcha !
.el pelinegro salto de la cama ..y miro a todos lados ..Bulma se había ido hacia un rato ..y se levantó ..
_vaya ..llegaste !
_si.  Y veo que aprovechaste mí ausencia ..le miro algo molesto .
_que pasa Goku ..
El le tomo por el cuello ..
_yamcha prays . Bien sabes que milk es ..como si fuera mí hermana ..mí abuelo nos crio a los dos juntos y tú ..tu eres ..su . Novio ..
_goku..no confundas ..solo ayude a ..marielle ..te fuiste de la fiesta y no podía enviarla a la agencia a las 4 de la madrugada y ..
_no quieras verme la cara !..ella se fue con hank ..lo sé por qué vegeta lo llamo ..
_y tu que tanto hacías con yasai ?
Goku resoplo algo molesto y lo miro serio ..
_ni intentes cambiar el tema ..vegeta y yo solo ..conversamos y arreglamos ciertos problemas ..y ahora..te pido ..yo no diré nada ..pero no ..quiero llegar a saber que le rompes el corazón a milk. .y lo hizo a un lado con brusquedad y se fue a su cama ..Yamcha suspiro con pesar ..

"Maldición ,la recage ..y que haré ..milk ..milk me gusta y es tierna ..pero bulma ..Bulma es tan ..jodidamente ..mujer !..
Hmpff ...

Continuará
By Marangel

SOMOS RIVALES ...Y ALGO MAS !..Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora