cap 35 ...la última lágrima ..

42 4 0
                                    

Será de felicidad ?..
Cap final parte 1 ...

Goku suspiró mirando a la ventana de aquel lugar ..
Por qué lo odio tanto para llegar a algo así .el no podía entenderlo ,menos a yamcha ..el ,el sabía de sus sueños ,era su amigo ,su representante ,su abuelo confío en el ,el igualmente lo hizo.
" Por qué.  Solo quiero poder saberlo ..por qué querer destruirme de esa manera "..

Ya pisaban los 45 minutos y martins nervioso en extremo ..
Vegeta salía del estadio , iba a la delegación de Policia ,su padre estaba alla aún ..cuando llegó pidió hablar con ella ,la que estaba acompañada por un hombre  alto con su rostro muy preocupado ..
_ bien señorita jhonson ..talvez ahora quiera hablar de una maldita vez !..
Ella lo miro ,estaba muy enfadada ..
_ como diablos se dió cuenta de todo !.._ ten le tomo una mano ..
_ eso fue por qué uno de sus cómplices habló !!_la mujer miro al piso ..
_ que ,hank ,ese desgraciado!..
_ no.  Fue prays ! ._ esta sintio derrumbarse
_vaya..solo Puedo decir.  Que  solo fue ..un favor ..para hank , el necesita dinero ,y el  siempre me llevaba las últimas novedades del seven Star.  Diablos . Eran siempre exclusivas muy buenas ,pero la última .la última sería un notición !.._ dijo con el gesto agrio...
_ que ..el dopaje al interior del club ?.._ dijo este ,ten la miro y le dijo
_ ten cuidado con lo que dices ,bonita !..
Está le miro y solo suspiro ,cansada
_ eso y la caída estrepitosa de la carrera de son Goku ..quien agobiado por los resultados simplemente se dopo !!
El se acercó a su cara ,está le miro desafiante ..
_ creo qué esa noticia no la .vas a publicar !.._ ella se cruzó de brazos .
_ crees detendras lo inevitable ..amigo.
Hank me aseguro que eso sería un hecho ..si el seven gana se le hara el dopaje a son y ..
_ no cuenta que el no haya jugado todo el partido ?.._ el y su sonrisa burlesca ..
_ son salió acaso ?.._ten la miro algo tenso . Era verdad allí no sabían nada del partido ,Mai palidecio ...
_ si.  El salio y está en el hospital debido al patadon criminal que recibió ,por eso te digo que no contaría !._ y ten la miro más preocupado aún ..
_ si eso llega a pasar ..tendrás que dar mucha explicaciones señorita ..ruege por qué no sea así !.._ y Vegeta salió de esa sala .
Ella miro a ten .._ mi amor.  Si eso pasa.  Mi diario.  Ten ,mi diario !!._ el la abrazo intentando calmarla ..

Y en el partido la euforia ,el seven Star alcanzaba una nueva estrella y tras los festejos y mientras esperaban  la entrega de la copa . Llegaron dos mujeres y 1 hombre al camarin triunfador .
_ son los del dopaje ?.._ martins les recibió
_ si ..queremos las muestras de quienes jugaron el segundo tiempo !. _ este asíntio llamando los a todos ..hank miro con inquietud ..
" Que mal pero ..ya que " ..y vio como todos fueron pasando ..en eso que los llaman a recibir el trofeo.  Martins se tensa ..algo pasa ,están todos mirandose confundidos. .una denuncia acaba de llegar ,decían había sospechas de dopaje en el equipo campeón ..
Hank solo sonrió..junn le miraba por lo bajo. .

Tras algo de media hora ..en las oficinas del seven Star un confuso presidente recibía a martins ,el equipo técnico y ..a ..hank ..quien había dado positivo en el estadio ..martins confuso ..la prensa esperaba afuera y en eso Vegeta en su casa recibe una llamada ..
_ q..que..no puedo ..pero . Es.  Es así ?.._ en eso un soñoliento pelinegro sale del cuarto. 
_ mi..amor.  Que pasa ,por qué esa cara ?.._ y Vegeta deja el teléfono a un lado ..
_ montañita ..no se que diablos quería hank contigo.  Pero ahora.  El que dió positivo fue el !.._ Goku llegó con Vegeta ..
_ y eso ?.._ el peliflama no supo responder...

Continuara
By MARANGEL ..

SOMOS RIVALES ...Y ALGO MAS !..Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora