Podría ser un total desastre ..
_es así..Vegeta tu cubriras a hank en su puesto ,Goku. .tendrás toda la responsabilidad !martins en la reunión post entrenamiento ..el partido sería al siguiente sábado y todos nerviosos .el rival era universidad paradi y no eran tan simples ..hank hablo ..
_señor ..tal vez deba dejar a yasai en su lugar. .Goku no sabe todavía qu..
_hank ,el que tú te hubieras medido ante ese muchachito nos hubiera ayudado más ! _ok ,me callo !..
_bien ..titular ..espero actúes como en el partido anterior ,bien señores ..los quiero mañana concentrados y con la cabeza en el partido ..nos vemos mañana !..
Y todos dijeron hai !..
En eso ya iban a sus casilleros ..
_oye. .Vegeta. Quería que habláramos. .si. .puedes ?
Su expresión de cachorrito perdido lo lleno de ternura ..
_te llevo ,salgo en 10 !
Y hank paso por el lado suyo _recuerda lo que acaba de decir papi pitufo ..concentrados ,eh ,concentrados ..y salio ríendo bajito. .vegeta fue y le arrojó una canillera _pierdete hank!..Goku río por esto ..En un hotel cercano ..
_mmm..ah,vegeta. Quiero...yo quiero hablar . Ahhhj .mmm..
_mm..no me prives de ..dusfrutarte ,te deseo ..mm.ahhghh..sus besos en su hombro y ese susurro que lo enloquecia ,la ropa al suelo y vegeta desesperado tonandolo ..Goku cerro sus ojos ,esperando ansioso ,el lo tomara ..______
_si. Te necesito mañana ,cerca de las ..8 más menos .con un vestido ,ojalá sobrio y sugerente ,eh,eh,..y ..bueno hasta mañana !..y corto ..bien ..Goku saldrá a las 6 del estadio y entonces nos da tiempo para poder ir. .ah,será interesante ..voy a lograr poner a Goku en la mira de esos agentes ..el tiene mucha más posibilidad ..el si merece estar afuera ..y en eso un mensaje.
Bul.._listo para la gran fiesta ?
Yam.._si..soy el primero en estar listo ..
Bul.._bien ,entonces allá nos vemos !
Yam.._bien. .así sera ,linda. .Si. Así será ..
Rato después ..
_bien montañita. .nos vemos ..ahh..quedé muy cansado ..
_vegeta ..y..yo .ahh que rico ..mmm..
_ah,mí montañita. .mmm..ya vístete. Debemos irnos. .
_pero yo ..quería hablar. Y. .
_sera después ..mí hermoso ..después !
Dijo y se fue a la ducha. .el le volvió a insistir .
_no fastidies y haz algo por favor !
.Goku se quedó mudo ..y vistiéndose rápido salió de allí ..Cuando vegeta salio de la ducha no lo vio y se quedó algo desalentado ...
_diablos y ni ..siquiera pude entregárselo ..dijo mirando un hermosa cadena de plata .._hmpf.Goku llegó al departamento y no quiso hablar con Yamcha .este lo dejo en paz ..
___________
Al siguiente día salía rumbo al estadio ..y allá se lo encontró ,pero Goku ni siquiera lo miro. .
Este lo miro algo inquieto ..
Tras la charla yasai tomo su lugar como capitán ..Goku atrás de el ..salian a la cancha y yasai dijo _bien ..suerte a todos !..
Goku no le miro ..Se inicia el partido ..
El universidad de paradi tenia entre sus filas a un petiso muy habilidoso ..
Martin se lo encargo a yasai. .igualmente Goku tenía que vigilarlo en el medio y si podía ,debía impedir que pasará ,Goku trato de tener la cabeza allí pero no podía. .
Vegeta estaba allí y no le dejaba lugar a hacer otra cosa ..Goku se vio desde el minuto 1 algo errático y eso comenzó a inquietar a todos desde martins a Yamcha en las gradas m
_que diablos tiene ..se preguntaba.
En una ese chico lo burlo y corrio como una exsalacion ..le esperaba uno colorín al que Vegeta se despacho algo fácil .._tiro libre ..Martín grito a yasai _ordenen las líneas ,las líneas !..
Goku miraba algo inquieto ..
Uno rubio dio el patadon y Vegeta débio ver resignado como ese petiso del diablo.lo superó en la alzada y anotaba ..
Goooool . De paradi ..
Todos algo tensos ..
_vamos ,no podemos regalar el invicto !..y sus miradas se cruzaron..Goku ..no podía más consigo mismo ..Martin miraba inquieto a la cancha ..
Hank de repente llamo a yasai. .
_que diablos ..le dijo ..acercándose y tomando un pequeño botellón de agua ..
_yasai .que diablos le hiciste a son!
_que me preguntas a mí.!
_vamos ..velo ,está perdido ..ya nos hicieron uno ..debes hablarle ..lo necesitamos aquí y no pensando en la luna !..
_ah,como fastidias !.dijo tirándole el recipiente._sres ,ya rozamos los 37 minutos y paradi gana cómodamente ..hemos notado que la gran figura del Seven stars está batallando en la defensa y la promesa de la montaña está ,algo ,nublado ..vamos Seven stars ,te queremos ver ..el invicto y la tranquilidad en la punta la necesitan ..ya !..
Y yasai se acerca ,aprovechando que venía un cambio en el paradi ..
_por un demonio ,que te sucede !
_eso a ti no te importa ..y se iba ..
_mira ,maldito mocoso ,tu a mí no me dejas hablando solo ..estás en tu trabajo ,aquí debes estar . Me entiendes ..
Y le hacía gestos con la mano en la cabeza .
_y ya vemos que el gran capitán está llamandole la atención a son ..parece decirle te necesitamos aquí !..
Yamcha meneo la cabeza ..
_ah,déjame en paz ..
_goku ..estamos en el mismo bando ..te necesito de mí lado ..
Esto lo hizo sonrojarse ..y asíntiendo.le dedico una hermosa sonrisa ..vegeta suspiro mirando.al.cesped .."maldito mocoso "..Paso el primer tiempo ..
Ya en el segundo ,todos los ojos puestos en goku ..el que debió escuchar en silencio la llamada de atención del técnico ..
En el césped ..Goku recordó esa frase ,que le dijera vegeta ..
_separa las cosas puedes odiarme y estar molesto conmigo. . pero esto es tu trabajo ..recuérdalo .mi estúpido y hermoso montaña ..
Goku cerro sus ojos y mirando al árbitro se dijo. .
"Vamos "..
El segundo tiempo inicia y Goku.esta vez estaba de vuelta. .jugada combinada entre el junn y termina en el segundo palo.."a la siguiente sale son ..este sonrió ..
Tras algo de 10 minutos y tras detener al petiso ..salio una jugada combinada entre yasai ,son y junn que termina en gol de vegeta ..pero la asistencia y la jugada fueron nerito de Goku ..todo el estadio aplaudió ..
_goooooooool ,y el Seven empata ..yasai anota en un lujo que pocos pueden hacer ..la promesa de la montaña lo ha hecho posible ..
Y así paso más de 15 minutos en los que el paradi trato ..pero vegeta y son se los impidieron..
Al final del segundo tiempo un empate que si bien ..no era lo que esperaban ..pero yasai fue el héroe de la jornada._esto es un mérito ,para vegeta yasai. .quien se partio en dos para estar en la defensa y el ataque ..
Más la combinacion exquisita de Goku son. .han logrado una verdadera proeza. .detener a la combinación del paradi ..En la montaña paoz había alegría. .y milk iba con el anciano a casa para llamarle .
Y goku en el camerino ..todos algo más tranquilos ..
Martins le hablo
_gracias ..Goku .de veras te agradezco esa joya que hiciste..y tú yasai ..bien hecho ,gran capitán !..
Bien ..suerte en lo de esa fiesta !
_si!..dijeron todos. .Vegeta le miro .
_y vas a ir ?..
_si. .tal vez . Ahora sí podamos ..hablar ..
En eso hank ..
_eh..ehmm..
Y vieron a un pelinegro entrar a empujones ..
_permiso ..permiso ..
Goku. Estás listo ?
_si. Claro. .
_bien vamos ya ..
Nos vemos ,vegeta ..
Este le sonrio ..Horas después ...
VegetA en el balcón de aquella casa ..
En eso Goku paso por allí...
De pronto sintió que esté lo tomo
Brusco de la camisa ..
_muy bien ,mí bonito. .ahora te encontré ,explícame que mierdas haces aquí ,con ella !..
Goku trago saliva ..
Upps ..de eso precisamente quería hablarte ..Continuará
By marangel
ESTÁS LEYENDO
SOMOS RIVALES ...Y ALGO MAS !..Terminada
Randomhola. ( fics yaoi ,vegekaka ) ... espero les guste ..