Y Vegeta paso el entrenamiento inquieto ..
_ese aún no llega..diablos ..que pasara..se..se darán..cuenta ?..
Ay ..con un demonio !.._oye ..que te pasa .._nada hank ..déjame en paz !.._ vaya ,alegre y relajado como siempre no ?.._muerete !..le escucho vociferar. .Y en el área médica ..
El doctor revisaba a goku ..este en la camilla ,el miraba la musculatura y esa área de los muslos adolorida Este algo alterado .._ya le dije hace rato doctor ..baje mal del autobús y ..también me duele por el ..entrenamiento !..dijo el alto...
_bien ..si. .Hellen !necesito llames a su ..representante !.._que ,a yamcha. .y ..p..por ..que !!..dijo alarmado ..la enfermera y el doctor y el técnico lo miraron sorprendidos. .
_muchacho ..debes revisar tu alimentación ..no puedes tener fatiga muscular tan seguido !..dijo el hombre con la bata y anteojos ..el chico se puso la camiseta..su nombre y el logotipo con su apellido en la espalda ..son y el 7 .._bien ,recomiendo práctica suave y no lo exponja a ese salvaje de yasai ..ya vio que pasó con hank hace un año ! .Martins asintió ..algo más aliviado ..pero Goku entro en pánico cuando el doctor miro la ficha y le pregunto _que tal tu vida ..muchacho ..estás en una relación,que tantas veces tienes sexo ?..Goku enrojecio ...martins salio ..Tras una charla que a Vegeta le resulto eterna ..por fin lo vio salir
Y le vio ir al camerino ..vegeta pidió ir al baño ..el alto fue al casillero ..en eso sintio su mano golpear muy fuerte y ser volteado con violencia. _ahora dime qué pasó allí dentro !.._ por favor ..vegeta ..no estoy de ánimo y ..le tomo por el cuello _mira ,bonito ..le susurro en tono cachondo..más rato te busco y ..platicamos eh ..pero por favor. Dime qué no dijiste nada ..eh ..un beso dulce y Goku sonrió .._no ..quédate tranquilo ..yo. No hable de eso !.y se zafó de su agarre .._dime más bien que pasó con hank hace un año ?..su tono de voz paso a uno muy serio .._celoso mí bonito ..mmm..de veras crees que con hank tuve. .cosas deliciosas como contigo ...espérame y más rato te lo digo ...otro beso y lo vio salir de prisa ..Goku se quedó algo desconcertado. .En eso _oye son. El profesor te espera !.._cla..claro ..ya voy ..dijo algo extrañado ...
______
En el departamento ..
Goku llegaba y Yamcha subía serio al ascensor ..Goku conocía esa cara..
Problemas !.._esta bien que. ..pienses en ti ..te has dedicado todo el rato a tu carrera y a lograr esto ..pero ..
Por qué no me dijiste que tuviste sexo ayer !..
_y..yo ..yamcha ..
_si. El médico me habló esta mañana. El dice que tú fatiga muscular se debe a alimentación inadecuada y a actividad sexual inusitada ..Goku estaba hundido en el sillón ,rojo de vergüenza .._y..Yamcha. Te lo ..puedo explicar ..y. _no ..nada de tonterías ,no te disculpes ,más bien quiero imaginarme que ha de ser una belleza ..jajaja ..tu abuelo se pondrá feliz cuando sepa que será bisabuelo muy luego !..el se quedó hundido en el sillón .."maldita sea ,como lo supo !..A la tarde ...
Goku salio a dar una vuelta ..se había escrito con Vegeta y se juntarían en la misma esquina...Y a la media hora estaban en el mismo hotel dando tienda suelta a su inusitada pasión .pero Vegeta le miro
_me iré con calma ,lo prometo ..bonito. Pero tú meneas tu culo y me pierdo en ganas de partirtelo ..mmm..decia besándolo. ._ahhhggg ,ahhggg ,,los quejidos de Goku y sus siseos. Y ya luego de montarse en el y dejarlo en el paraíso de tanto placer y correrse ..se quedaron abrazados.
_ahora me dirás ..eso ..
_ah ,hank es ..gay. .y yo ..lo supe cuando lo vi con alguien allí ..
_en . El camerino ?..
_si ..fue algo sorpresivo. .nunca lo espere de el ..es muy correcto ,sabes . Es defensa y es muy rudo. Más que yo. Pero se ha caracterizado por tener mejor carácter y ser amistoso ..
_por que el médico dijo que conmigo
Pasaría lo mismo que con hank hace un año ..vegeta trago saliva y empezó por besarlo ..
_no ..pienses más en eso ,esto es muy rico. Para. .echarlo a perder. Mmm..
Goku abrió su boca y sus piernas quería volver a sentirlo en el .
En realidad estando en sus brazos ya nada importaba ...Vegeta le dejo en la misma esquina y le llevo a una farmacia donde compro analgésicos especiales para deportistas .._no te preocupes ,hank me dio este dato ..el . Es de confianza ..y le beso muy dulce . Le vio bajar del auto ..y salio acelerado .
_maldicion ..debo hablar con el ahora mismo !._____
Vegeta llego a un conjunto algo alejado de la ciudad ..
En eso se bajó frente a una casa bien bonita ,con flores en el jardín y mucho verde ..el golpeó a la puerta. _hola yasai. .pasa ...
_hola Manu ..y hank ?..
_iba a la ciudad. Nos hemos quedado sin víveres. Está muy nervioso últimamente ..supiste que vamos a tener un bebé ?
_si ,me contó hace unos días y me alegro por uds ..cuánto ya ?
_tres meses !..
Este sonrio y se quedó a esperarlo ..._____
Horas después.
Tras la animada cena ...Hank y Vegeta en la terraza...
_'sueltalo yasai ...
_ Martins ...sabe lo que pasó. Hace un año Co tigo ?..
_de veras ..como ?..
_el médico se lo contó
_y eso a ti que ?..
_hank. Estoy hasta el cuello ..
No sé cómo salir. .diablos !..
_dejame adivinar.
Tu salida del sabado y esa delicia que conociste ?
Este asintio ,hank prosiguió _y esa delicia es hoy el compañero al que tanto pateas y maltratas ?..
Este volvió a asentir.
_pues estás en problemas Romeo ..
Goku es ..tu reemplazo. .lo sabes ?..
_el ...quien te lo dijo ?
_mira . Amor. Tu sabes que. .mí matrimonio con Manu solo es. .fachada. Y yo..bueno ..he seguido. .
_no. .hank juraste que ya no lo verías !..
_lo se. .cálmate . Pero ..es cierto que no ..puedo evitarlo..ahhhjj. ..espero que por tu bien cortes con ello pronto ..o te veras envuelto en demasiados líos...
Vegeta se bebió otra cerveza y asintió triste. .._denonios. Es que. Me vuelve loco..no lo resisto ..
_te entiendo. .tu y yo pasamos lo mismo ...espero no cometas los mismos errores y. .sepas que hacer esta vez !..y el se levanto...
Vegeta se quedó mirando al horizonte pensando si en cortar con ese juego. .recordando que la vez pasada casi termino en eacandalo público ...Continuará
By Marangel
ESTÁS LEYENDO
SOMOS RIVALES ...Y ALGO MAS !..Terminada
Randomhola. ( fics yaoi ,vegekaka ) ... espero les guste ..