Complicaciones ,el amor o el descrédito ?..
_papa. .no soy un niño !
_no. Y eso es lo peor. .tanto tiempo te lo advertí ,pero según tu siempre supiste como hacer tus mierdas y ahora. Ahora que !..
_que. .nada. Desmentir decir que me quieren empañar la imagen. El solo se encogió de hombros..y fue por otro café. El despertar fue algo caótico en todos lados ,en especial en casa de martins ,el técnico . Quien tras tomar otro antiácido llamo al club ...Y goku ..no daba crédito ..
_e..eso. Es ..horrible ..dijo tragando saliva pues recien asumió el hecho de que estuvieron juntos en ese lugar .
_vaya sorpresa ese yasai. .yo en verdad siempre lo supe !..
_como ?
_ah,tu tranquilo campeon..esto sin duda te abrirá el camino ..
_para que ..dijo sin entender ..
Yamcha se acercó y le puso sus manos en los hombros.
_goku ..campeón para tu titularidad. Ahora que te recuperes . Eres carta fija!..
_pero ..y..el ?
_a ti que. .el solito se lo busco por sinvergüenza. .si. Sera un escándalo
..y río por lo bajo ..goku lo miro ..
_que esa mujer ..era periodista no ?
_ah,si del Tokio news ..por qué ?..
El solo bajo la vista ..apenado ..
Vegeta manejaba que se lo llevaba el diablo ..
_debo encontrar a ese infeliz. .goku debe explicarme !
Y yasai padre ..hablando con los medios .
_no diré nada que no sepan ..mí hijo es un hombre soltero y no debe explicaciones ,desde ya les comunico entablare acciones legales contra ese pasquín que se atrevió a publicar tamaña calaña ..dijo subiendose a su auto ..en medio del barullo de los periodistas ..
Trunks nougi miraba por televisión el asunto.
_trunks. Lo escuchaste ?
_si. Llama a bulma y a oolong de inmediato ..y al abogado ..dijo visiblemente preocupado.
Yasai llego al estadio en medio de más periodistas ,incluyendo a los odiosos de farándula.
_no haré declaraciones ..déjenme en paz ,maldita sea !.Goku venía llegando en ese momento .
_vegeta !!..
El lo miro ,el odio reflejado en esos orbes oscuros como la noche ..
Goku sintio su alma encogerse ..
"Dios ,que no piense que fui yo ".su súplica pareció la de un moribundo ..Martins le recibió ..el profesor les llevo a los otros a la cancha ..hank y Goku preocupados .
_que tienes montañita ?
_e. Estoy preocupado ,por el !!
_demasiado tarde ..yasai estará afuera un buen tiempo ..creo que lo liquidan hoy ..
_p..por qué !! Dijo espantado ..
_por que. Por qué tu representante le fue con el chisme de lo de ustedes a los medios ..pero ..a ti te protegieron bien. Claro. Que más fácil que sacar al conflictivo verdad ?
_de que hablas ,yo no tuve nada que ver ..grito fuerte ..
_si. Y dime por qué Yamcha prays andaba por todos los periódicos ofreciendo que te mostrarán tanto eh ,dime por qué ..y le dio un puñetazo ,el que Goku respondió ..
_ey ,uds ..ehh ..calmense ..y ya Goku y hank en el suelo...
_maldito ..tu lo único que querías era su puesto ..pues bien. Que te aproveche ,miserable .
_estas equivocado ..no es así !!.
Y los separaron ..
Goku y hank a la enfermería ..
Vegeta en tanto ..recibía la notificacion de ir a la sede del club ..cuando salía un compañero ,yunn vino y le dijo lo que pasó con ellos dos. .vegeta crispo los puños .._hank !!Goku tomo su bolso y salio ,hecho una furia ,ni siquiera cruzo palabra con nadie ..se fue en un taxi al hotel y allí confronto a yamcha ,el que alegre ,ya hablaba por teléfono sobre el éxito de son ..el le miro .
_hola ..mira ..es milk está al telef..y de pronto tuvo que soltarlo por qué Goku le estrelló el puño en toda la cara ..
_q..que diablos !
_eso te pregunto ..acaso vale tanto mí sueño para que ,te cagaras a Vegeta ?
El dio un respingo .
_de que hablas ? Dijo intentando hacerse el inocente ..
_no te hagas ,te metiste con esa periodista y supiste de cosas. Y ahora .me has hecho mierda .mis compañeros ya se enteraron de quién fue a vender al diario secretos. Me creen un maldito !!.
Yamcha se incorporó y trato de calmarlo ..
_vamos ..Goku ,no es para tanto ..mira. No es así.si ..fui a los diarios pero.para darte tu lugar eres mejor que yasai o cualquiera. .tu. Tu tienes todo el derecho de triunfar !!
_pero no a ese precio ..ser conocido por quién le ..jodió la vida. .a otro ..
Yamcha ..vete. .paga la maldita cuenta !.
_de que hablas ,Goku .
_me voy. No soportare la tormenta que se viene..los rechazos de todos . Su ..silencio ..me voy ..me largo a Oz !!
Tu si quieres te quedas aquí. A vender la exclusiva de como hacer mierda mí vida !!! Y dando un portazo se encerró en su habitación ..Yamcha pálido..
_que haré ,con un demonio que !!Y hank con vegeta ,en el estadio ..
_si. El muy cobarde se fue ..es un maldito ,el y ese talbprays !
_ya basta hank !!.Goku no es así..por favor ..pareces despechada !
_y que si lo estoy ...mírame ..siempre. Te he querido ..lo sabes ,y acepte todo por ti .por qué crei estarías bien. Pero ..
_pero esto iba a pasar ,contigo.. o sin ti ..yo ..agradezco que siempre hayas estado ahí pero ..Goku no es ..el responsable ..y ..quiero hablarle. Ha de pensar que lo odio y ..
_no es así ?..pregunto hank ..
_no ..como lo podría odiar si el es. Mí todo !!..dijo con acento afectado .
_bien ..sera como digas. Pero no me disculpó por nada. Esta claro !..
Vegeta asíntio ..tomando el teléfono ..
Goku vio su nombre en el visor ..y solo.le envío un audio ..
_si quieres decirme que esto se acabó..no te molestes. Me basto el odio de tu mirada y..lo que hank me grito para saberlo...
Y vegeta al oirlo
Le envío otro ..
Yo no puedo odiarte ,por qué yo ..con un demonio..a ti te amo ,mierda !!
Goku dejo la maleta sin hacer ..
_es verdad eso . Me amas ,mi amor !..y miro ese desastre .y luego le escribió .
_mi amor. .arreglare todo ..mí vida. .te lo prometo ..y luego miro a la puerta.
_yamcha. .esto no te lo perdonaré ..y mientras tomaba entre sus manos la cadenita que el le regalará ..
"Lo arreglare ,vegeta ,ya verás que si ..( Recta final )
Co tinuara
By Marangel
ESTÁS LEYENDO
SOMOS RIVALES ...Y ALGO MAS !..Terminada
Randomhola. ( fics yaoi ,vegekaka ) ... espero les guste ..