Dos actores para una mala escena ...
Y el partido que dejara lesionados ..Hank se quedó alli un par de minutos más y llano por el teléfono ,con prisa ..
_ey. .debo irme...por favor cuentame que hace aqui ..si. Es el que subió !!.
Y se fue ...Ten Shin estaba en una sala aparte. Por alguna extraña razon el trabajaba en el diario de Mai cuando no había edición deportiva en el de trunks ..así las cosas el lo vio bajar del ascensor ..y sin dejarse ver ..se fue acercando a la oficina de su. Ahora ..jefa . .
_señorita jhonnson ..cómo está ud ?
_muy bien .agradecida de su valiosa entrevista para nuestro medio ..ahora por cierto. Vi que son dio una entrevista en el otro diario ?..
_si. Fue imposición. Del Seven. Usted entiende. Bien. A lo que vengo. .ustedes suelen ser muy ..agradecidos .eso lo sé. Por obtener primicias. .pues bien..le traigo una ..
'_y por qué no ha ido al otro diario ? Pregunto está ..
_en ese diario no tienen el tacto para tratar con gente como yo. .es eso ..
Mai se sonrió ..
_bien ..cuánto me darian por darles el escándalo del año !
Mai le miro ,curiosa ..
_del año ?..
_si. Por favor ..negociemos ..la pelinegra le miro curiosa.
Mientras ten Shin escuchaba molesto ..
"Maldito oportunista "..y en eso no sé fijo y cayo ,abriendose la puerta ..Mai y el otro le miraron .sorprendidos ..
_ten !.
_ah..lo ,lo siento ..yo. .yo ya salgo ..auchh.maldito borde de la alfombra !..
Mai le vio ponerse palido ..
_que ..pasa ..señor prays ..
_e..el ..no trabaja en el otro diario !!
_hmpff.,si. Pero ..es una historia muy larga. Y ..no interesa. .en verdad ..bien .señor prays ..estoy esperando.
El la miró ..y se quedó dudoso por unos segundos. .Hank ,nervioso . En el auto. .cuando lo vio salir. .iba sonriendo ,guardando un trozo de papel en el bolsillo de la camisa ..
_por que será que me cae muy mal este tipo ..y en eso...
_alo ..contesta . Mí ..amor. Contesta !..
Decía impaciente .._____
El día del partido ...
Es el gran partido ..y en el estadio de universidad paradi .está lleno ..
Hoy todos esperan un gran partido.
Hank nervioso en el camarin buscaba hablar con vegeta. El que disfrutaba la atención. De la prensa y hablar sobre su fallido viaje a Italia.
_tuve razones importantes para
Quedarme !..
En el hotel . Yamcha y goku miran con especial atención el encuentro ..
_no. Entiendo ,te ofrecieron llevarte allá. Por qué no aceptaste ?.
_no .quiero recuoerarme bien ..dijo este .sonriendo en sus adentros pues vegeta estaba hablando ..momentos después. .yamcha recibió una llamada. .
Era bulma ..
_oye ..mí jefe quiere hablar contigo ..dice le veas mañana en el periódico.
( Mierda. Ese tipo de seguro le fue con el chisme ) ..
Y goku seguía toda la previa ..era raro ver todo desde afuera.
"Vegeta. Espero les vaya bien. Mí amor ..sonrio. .Y salen a la cancha. .
El partido se mostró intenso desde el arranque ,el petiso ,la estrella del paradi se convirtió en la pesadilla de hank y vegeta en el medio campo. Ocasionando un gol y una falta penal antes del segundo tiempo .
El seven se intentó recuperar. .Vegeta saco a relucir toda su pachorra y junto a yunn y a hank empataron ..en el segundo tiempo. La segunda parte fue de fricciones y el petiso y Vegeta se dieron con todo .aún así. El paradi estuvo a punto de liquidar el encuentro pero hank salvo la instancia mandándola el balón al córner ..pero no sé dieron por vencidos. En un arranque entre hank y Vegeta este anoto el 2 a 1. .estaba tan emocionado que su mano la llevo a la montaña y dibujo un corazon con sus manos. Goku vio esto a través de la pantalla y sintió enrojecer su rostro. La television adujo el gesto a qué el amaba el país y no deseaba irse...Yamcha no parecio percatarse pues justo hablo milk y el abuelo Gohan. ..Tras terminar el partido. Hank le lleva a su casa ,allí con unas cervezas y una carnes asadas hank le habla. .
_ahora ,dime eso tan importante !.
_vegeta. Debo hablarte. .
_ya se. Pero puedes esperar ..está carne esta maravillosa ..
_no ..no puede esperar. .el tal prays fue. Al diario ..
_y. Eso que ?.
_creo quería sacar plata..por qué Mai jhonns le dio mucha .
_y ..dijo sin entender. .
_como no entiendes ..ese hombre fue a hablar de ti !! Vegeta livido ..
_como sabes eso. Eh ,hank explicate !!Continuará
By marangel
ESTÁS LEYENDO
SOMOS RIVALES ...Y ALGO MAS !..Terminada
Sonstigeshola. ( fics yaoi ,vegekaka ) ... espero les guste ..