cap 15 ...de escándalos y escondites

33 3 0
                                    

La fiesta de la que todos podrían hablar !!!..

Horas antes ...

_bien Goku  vaya que bien estás.  Dijo ..mirando los comentarios del partido ..llegamos ,descansas y te vistes .recuerda la fiesta !..este asintió ..aún en su recuerdo el abrazo y ese piquito pequeño con vegeta en el camarin..

_bien ,yamcha..voy al cuarto..dijo. .

Cerca de las 9 ..
_vamos ..mira ..lo que tengo aquí !.Goku ..ella es marielle ..es estudiante de periodismo y sera tu acompañante ..gracias preciosa ..ella sonrió ,algo más alta que el muchacho ,este trago saliva ,y haciéndose a un lado le pregunto.
( Va a estar conmigo todo el rato ?)
_si.  Te acompañará todo el evento.  Necesito llames la atención ..eh ,mí muchacho..este sonrió ,algo nervioso .
"Dios y no pude contarle a Vegeta..aschhh ...dijo saliendo a la calle. .uffgg ...

Llego al lugar de la fiesta ..ella le miraba y trataba de hablar con el.  Pero Goku no solía ser muy comunicativo ..el bajo y camino para abrirle la puerta.  Ella sonrio  a la prensa de farándula que estaba allí ..Goku paso sonriente aunque no quiso hablar ..en eso se encontró a hank. .
_vaya ,montañita.  Que guardada la tienes !..
_no ..no es lo que crees . Es.  Solo .
_no. Tranquilo. .te entiendo ..y vegeta. Lo has visto ?
Este nego ..sintiéndose ya preocupado...
En eso las pantallas y cámaras para el festejado...todos le saludaron. En eso yamcha se acercó ..
_hola ..buenas noches y que la pasé muy bien. 
_y ud quien es ?..el tipo pregunto algo incómodo ..
_hola Peter ..
_bulma preciosa.  Le saludo cordialmente ..estaba hablando con el pero no me conoce. Jejeje
._ah,Peter no lo conoces ,es yamcha prays ,representante de goku son.  Del Sevens stars !.
_goku ,la promesa de la montaña ,!..
Vaya ,pero que gran chico.y le dio la mano entusiasmado.  _despues de lo de está tarde auguro un futuro muy bueno para el !..
Yamcha sonrió complacido.  Bulma se acercó a el. ..
Y a Goku ya la muchacha lo tenía ya harto.  Buscando a Vegeta  .al fin lo vio pero su cara denotaba disgusto y el trago saliva pesado..en eso el tomo una copa y ella se acercó para limpiarle algo en la boca con una servilleta de papel..este sonrio. .pero cuando volteó vio a un disgustado peliflama. 
Goku se sintió fatal. ..

Tras un rato ..el pudo despegarse de la. Chica y fue al baño ..estaba allí cuando unas manos lo rodearon. 
_ay,mí Montañita.  Mmm..
_vegeta !..el volteo .y el iba a besarlo.  Pero. 
_oye .Goku.  Estás aquí. .has dejado a marielle mucho rato sola!..
_voy luego ,yamcha. .
_si.  Claro. .te espero. 
Y Vegeta le miro ..
_marielle ?
_ah,después te explico ..y le miro suplicante.  Este lo encerró en un cubículo ..mmm..mmm.
Despues hablaremos !..
Este salio ..

Tras un rato ..Yamcha y bulma hablaban con mucha gente importante ..la prensa cerca y fotos y flashes. 
Vegeta junto a hank ..
_por que ..se Pavonea ..con ella así !.
_oye ,Otelo ..bebé otro trago y ya cállate !
_tu no me dices que hacer !..
_oye ,tranquilo ..seguro tiene una buena razón !.
_cual ,por dios !
_no se ..pregúntale a el !
_aschhh ,eso no me ayuda ..y se fue a ver si hablando con los demás. Se le bajaba la rabia .
Y luego llego un minuto en que dejaron todo a oscuras ..Goku aprovecho para salir al balcón ..pero en eso ,dos manos lo empujan a la pared ..
_ahora ,montañita ..explícame que diablos haces con ella aquí !..
_vegeta ,te ves muy lindo celoso. .
Pero.  Es idea.  De yamcha.  El dice ..
Que debo mostrarme. ..así.  Mmm.
Mmm,su boca en contacto con la suya y ambos cediendo a sus  impulsos y deseos. En eso Vegeta toca su entrepierna. 
_ahora acompañame ..mí ..promesita !..
Y en un cuarto se metieron.  Besándose y con ganas de más  .

Ya encendieron las luces y marielle se vio sola.  Le busco entre la gente y al no verlo ..ve a yamcha y le dice ..este se queda algo confuso y lo busca por toda la casa ,bulma también les sigue ..en eso hank se da cuenta y los ve subir las escaleras.  Este toma el celular..

Pero goku y Vegeta en otro lado
Vegeta lo tenía empotrado en la pared. .embistiendo lo .._ahh,ahh montañita ..adoro tu culo .mm..en eso el teléfono..y esa palabra sos . "Mierda !..
Apuro el embate y Goku ya se venía...
_ah,ven.  Ven mí montañita.  Mmm..y lo puso agachado para ya masturbarse,rápido. ..Goku le pidió más en esa mirada. .
_ah,te llevaré conmigo.  Mmm..mm..en eso ..en la puerta .._vegeta..apresurate.  Los están buscando por toda la casa.  Ellos se miraron. .el peliflama trago saliva. .
_maldita sea,. Si nos sorprenden se arma la grande ! .Goku estaba aún agachado..
_mierda ,como salimos de está ?..
Y Yamcha y las 2 mujeres ya subían por el ala contraria ..

Sera que ahora sí se descubren a estos 2 ?...

Continuará
By Marangel



SOMOS RIVALES ...Y ALGO MAS !..Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora