cap 29 ...la gloria ,el yerro ..

30 2 0
                                    

Vegeta. .dónde está tu cabeza !..

( Caps finales )

Nota de la autora ...mil disculpas ..
Espero no le hayan perdido el hilo ,
En tanto acá va un pequeño resumen Vegeta sospecha de hank y aunque ya logro que a Goku lo dejen en paz está nervioso ,no ha podido estar con el y lo desea . Mientras piensa en la forma para verlo y poder compartir la cama con el ,con su montañita ,aún le queda dando vueltas por la cabeza lo dicho por la peliazul ..
" Es cierto que yamcha prays nos ofreció exclusivas ,pero sabemos bien que no vino solo con nosotros ,también fue con jhonsons "..
Entonces y a poco más de una semana para la gran final ahora se viene lo difícil ..
Saber quién diablos mentía si hank. .o Goku !!!...

Capitulo 29 ...

El sentado en el sofá ,nervioso ..
Había vuelto hacia poco de aquella entrevista con brieffs y el abogado de su padre ..
Y las dudas no se desaparecían ..ya era un hecho de que querían desprestigiarlo y acabar con la carrera de el o la de son.  Pero lo dicho por la peliazul lo dejo profundamente preocupado ..
"Ese prays no solo ofreció exclusivas íntimas con ellos ,también fue con jhonsons ..pero yo.  Yo creo en goku ,el ,el no ganaría nada con esto. .oh por dios.  Necesito respuestas !!
Tomo su teléfono e inicio video llamada
Con son ...

Este al verlo se emociono mucho y encerrando se en su habitación en el hotel le miraba con amoroso gesto y su voz sonaba a feliz añoranza ..
G. _ mi . Amor ..que alegría ,me extrañabas verdad ?
V. _si. .lo sabes montañita !..
G.._gracias por ayudarme ,de veras no me sentía tranquilo !.._hizo un delicioso puchero ..
V. _oh ,mi montaña ..quieres pórtate mal ,verdad ?.
Este asintio a través de la pantalla ..
Vegeta solo hizo esa mueca de lado

A la media hora retozaban ambos ,prodigandose todo tipo de besos y caricias ,en aquel lugar al que llegaron ,en una locura que disfrutaron como la vez primera ..Goku en la cama ,su ropa en el suelo ..Vegeta lamiendo y marcando a aquel que era su propiedad ,suyo .. Goku ,suspiros y súplicas por más placer.  Vegeta lo consentiría ,el peliflama tenía el absoluto control del momento y Goku solo obedecia a sus ponte así ,lamelo rico ,ven recibelo ..dejame acabar adentro .. más de dos horas que se hicieron nada ..ya cuando se hubo calmado todo y el hambre y la pasión tuvieron sosiego ..el le tomo su carita .
_dime ..que puedo confiar en ti. .y te prometo ,no habrá nada que me impida enfrentarme a quien sea por ..por esto !..
El pelinegro le miro ,confuso. 
_que ocurre ?..
_digamos ,debo tomar una decisión y.  Es sería !..
_s. Sobre nosotros !!..
El miro esos orbes negros ,brillar ..pero ya no de felicidad o éxtasis.  Era una genuina pena .
_goku. No voy a mentirte.  Quieren destruirme. .y si no lo hacen conmigo te lo harán a ti.  Y.  Si .es por esto !!
Goku beso su mano .. y lo miro con el gesto enamorado ..
_claro ,que puedes.  Yo contigo. .voy a todo ! Este lo beso . Vegeta le correspondió ..
Así se vistieron en calma y se fueron en el auto que Vegeta rento ...

____________

Yamcha empacaba. 
_ya ,milk déjame.  Debo irme .. ya sabes que Goku juega su primera final ..mm..la pelinegra se le pegó al pecho ..
_dimelo otra vez !.
Este la quito de allí con amoroso gesto
_te dije que Goku tendrá pronto una casa y tú y el abuelo podrán irse a Tokio .. Y si.  Todo sale como lo he pensado goku obtendra la titularidad !..
_pero no entiendo esa parte. .que el ya no lo era ?
_no pequeña. Para que eso pase se tiene que ir el que lo es . Ese Vegeta yasai ..y creo .no faltará mucho para eso .. Dijo tomando el telefono ..y cerrando el bolso para ir al terminal ..
Se despidió amablemente del anciano y de la muchacha.  Este le beso y sonrió...
Al llegar a aquel lugar espero el autobús y encendió el celular ..
Y se topo con muchos mensajes de bulma ,del club de goku y uno que le interesó enormemente..
_señor prays.  Soy compañero de son .creo tengo algo que hablarle que le interesará mucho ..es sobre yasai ...
Este sonrio.  Y se dispuso a contestar .

En esa casa ,hank tomo su celular . Y sorprendido miro aquel mensaje. 
Yamcha p.._con mucho gusto .dígame cuando ..voy viajando a Tokio en estos momentos ..

Hank sonrió ..
"Justo a tiempo !!!...

Continuara
By marangel

SOMOS RIVALES ...Y ALGO MAS !..Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora