cap 36

58 5 2
                                    

Lágrimas ...
Serán de felicidad ?
Capítulo final parte 2..

Goku volvió a la cama con el ..el peliflama estaba muy confuso ..Goku le beso ,un beso dulce ,intenso  ,Vegeta solo sonrio y le abrazo ..
" Al diablo con hank ,ven montañita mi amor " ..

Y hank ,paso en medio de la prensa ,su cara sonriente y diciendo " lo haria otra vez ,con el Seven Star a muerte " ..
Los dirigentes se miraban entre si ,muy molestos .

( ) ..

Goku ,abrio sus ojos ,estaba cansado ,le dolía el cuerpo entero y sonrió ,si ,Vegeta lo había hecho suyo , suyo ,tuvo su piel a su mano ,sus besos ,su cuerpo ,su fuego .todo fue de el  y con pereza fue y busco el control remoto ..
La noticia del día era el escandalo al interior del Seven Star y que tenía a hank despedido del plantel y al equipo lo dejo en muy mal pie ..
" Maldito hank ...pero. .ya veré qué recibas tu pago " ..el apretó fuerte las sábanas..

En eso Vegeta estaba camino al aeropuerto ..
" Junn me dijo que hank salió riéndose ,maldito lunático ,está loco si cree que se reira el muy maldito " ..
En casa de hank el salía con el bebé en brazos.
_ si ,amor ire a comprar al súper con mí niño hermoso ..ahhh ,mí nena. ._un beso apasionado y su sonrisa confiada .el en el auto sonrió al ver ese pequeño bolso
_ mí bebe ..ahh ,ahora nos iremos con papá ! .._ el enfiló mirando su pasaporte en la guantera ..
La mujer de hank salía a la terraza cuándo escucho su celular .
_ alo ..si ,hola Vegeta ..que ,hank ?..fue al súper ..si y ..como ?_ la sonrisa desapareció de su rostro ..
_ m..mí ..hijo..no ..noooo !.y soltó el celular y corrió por su bolso ..

Vegeta estaba en los pasillos del aeropuerto ,estaba viendo que algunos reporteros ingresaban ..el paseaba por los pasillos y en eso ..
_ Vegeta ,Vegeta .._ el venía con el niño y un bolso.._ Vegeta le miro ,muy serio .
_ que diablos haces aqui !!_hank le miro confuso ..
_ Vegeta ,tu y yo quedamos en esto ..te acompañaría a Italia..mí amor ,yo ..yo te dije que si por qué te amo ! _ el peliflama le volvió a hablar
_ no ..no sigas mintiendo ,como tienes esa desfachatez !.._ el castaño le miro ya preocupado
_ Vegeta ..que pasa ..acaso ..ese Goku te. .te hablo ?_ el ,intentaba mantener la calma y la sonrisa .
_ tu ..tu maldito inventaste toda esa historia ..todo ..lo de Goku ,prays hasta lo del diario de esa Mai jhonson ..tu ..hiciste todo eso ..pero lo que no te perdonare nunca es que le hayas mentido a ..Goku y pretender enlodarlo !.._ hank se puso livido ..
_ eso ya no importa .. mí vida.  Yo..yo hice lo que hice por ti .. mí vida .por ti y estár contigo ,Vegeta ..yo quiero estar contigo!.._ Vegeta le miro en forma desaprobatoria
_ y si tanto me amas por qué metiste a Goku en tanta mierda ,mírate.  Enlodaste tu nombre y hasta ..le mientes a la madre de este pequeño .._ hank no se amilano ..
_ no .el debe estar con nosotros ..será nuestro hijo Vegeta. .yo por eso decidí tenerlo ..mí amor...es nuestra familia ,Vegeta !._ el lo miro en forma decidida ..
_ hank ,olvídalo ..nunca ,nunca estarás conmigo ..yo jamás estaría contigo .. yo a quien amo es a Goku ..es con el con quién estare !.._ y hank ,empezo a ponerse nervioso ..
_ Vegeta ..Vegeta. .si no estás conmigo ..yo .. yo .._ su mueca cambio al ver a la mujer con dos policías .
_ ahi está ,hank ..hank ..por dios .._ ella llego y le arrebato al pequeño.
_ como .pudiste mentirme...así ..mí bebe
Ella miro a Vegeta .._ gracias por avisarme .. mí niño _ ella tomo a su hijo y los policías fueron con hank .
_ espero te metas en tu cabeza de mierda ..yo contigo.no estaría nunca !.._ y el se fue .hank ,en el suelo era esposado ..
" Vegeta ..mí amor ..mí amor " ...


Días después ..

Y Vegeta llego a una reunión  ,se encontró a prays que estaba en el club ..
_ si ..señores ..el hecho fue ..un escándalo pero ..por fortuna para nosotros.  Hank firmo la renuncia casi de inmediato ,eso aleja las sospechas sobre el resto del plantel y permitió que el club pueda lucir el titulo de campeón pero .._ prays y Vegeta le miraron con aprehensión
_ martins se va ..dice que no soporto la presión y ...yasai .. tu dijiste te gustaría ..llegar a ..dirigir ?_ el peliflama le miro incrédulo ..
_ ah ,yo.  Yo .._ prays sonrió ,sabiendo que no podía contra el tremendo peso que el tenia al interior de aquel club .
_ y Goku merece otra oportunidad ..se está viendo la posibilidad del contrato definitivo ,sabemos ya se recupero...
_ ambos asintieron ..
_ y bien .Vegeta que dices.  Tecnico ?._ el se sonrió...y el apreton de manos  que sellaba el trato ..

Y prays le hablo al salir. 
_ felicidades ,espero me hayas perdonado !._ el se devolvió
_ no ..pero te soporto solo por qué para el es importante ..confórmate con eso !.._ el asintio ..
" Ah ,pensar que a goku el le caía mal .." dijo en eso choco con bulma
_ vaya prays...jajaja qué sorpresa debió ser para ti ,no !.._ y la vio irse ..
EI ,ofuscado aún más ...

Y en esa casa ,Goku le recibia
Con alegría y amor en sus palabras y caricias ..el pelifama le comunica sobre la gran noticia y Goku solo se ríe
_ tu de tecnico ..jajaja...eso quiero verlo
Mi amor
EI ,ofuscado .
_ ya verás que si puedo !.._ y el lo abrazo
_ si ,lo harás mí amor. . lo sé ... _ y entre  besos y caricias se dispusieron a disfrutar otra noche plena de amor y sexo ..

Meses después

Vegeta yasai ,con pantalón de jeans y la camisa azul ,al costado de la cancha dando de gritos al equipo ..

Goku , junto a Junn ,el ahora capitan ..
_ ahh ,nunca cambiará no ?.._ el pelinegro sonrio y siguieron corriendo en la cancha ..
Y yasai , atento ..al partido y al trasero de son ..
" Ay dios ..cuando llegues a casa ,mí  montañita " .._ pensaba mirando emocionado el carreron del pelinegro
En eso cae uno del equipo visitante  y yasai da de gritos .

_ que diablos hacen parados ..muevanse ..Junn ordena las líneas ..montañita ,muévete ..la defensa,la defensa !!..

Goku sonriendo .
" Cómo te amo ..Vegeta " ...

________F .....I......N __________
❤️⚽❤️⚽❤️⚽❤️⚽❤️⚽❤️⚽❤️⚽❤️⚽

Gracias por seguirla
Por comentar
Sus votos ..
Por hacer suyas estás historias ..
Cariños para uds
By Marangel




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOMOS RIVALES ...Y ALGO MAS !..Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora