—Hola...— saludo Alik con un poco de curiosidad por el hombre enfrente de él.
Había viajado desde Rusia con la intención de presentarle a Otabek nuestro hijo, me había desaparecido durante años debido a que me sentía traicionado cuando por fin pensé en darme la oportunidad de formalizar nuestra relación. En ese momento estaba furioso y triste que no me importó que mis padres hayan decidido mandarme a ese internado.
—Hola Alik— respondió Otabek con un nudo en la garganta.
—Ay Otabek no llores sino no creerá todo lo que le he contado sobre ti— me burle de él y luego le hice una señal para que lo cargara.
Otabek solo lo tomo en sus brazos y lo abrazo mientras que Mila solo me observaba y todo lo que estaba sucediendo, nos dirigimos una mirada y solo se despidió para dejarlos solos.
—¿Qué es lo que harán ahora?— me preguntó con una sonrisa sin quitar la mirada en Alik.
—Tenía planeado dejarlo contigo el resto del día, así que pueden ir a donde quieran solo cuidalo— respondí cruzando peinando a Alik con los dedos.
—¡Zoológico!— gritó entusiasmado.
—¿Quieres ir al zoológico?— le preguntó Otabek con ternura.
—¡Si!— respondió inquieto y ansioso.
—Llevalo, de todos modos tengo cosas que hacer...— dije buscando a mi abuelo con la vista.
De pronto sentí como Otabek me tomó del brazo con mucha delicadeza a pesar de que hace algunos minutos tenía toda la intención de matarme.
—Ven con nosotros...creo que aun tenemos muchas cosas de qué hablar— dijo dulcemente mientras bajaba a Alik de sus brazos.
Después de que insistió tanto acepte además de que me hacía ilusión el ir a uno ya que durante todos estos años estuve muy ocupado cuidando de Alik que ni siquiera tenía tiempo de estudiar o salir a algún sitio. Nos despedimos de mi abuelo y tomamos un taxi para llegar más rápido, después de unos minutos Alik se quedó dormido así fue un buen momento para que comenzáramos a hablar en serio.
—¿Qué es lo que pasó durante todo este tiempo?...cuéntame Yuri...quiero saberlo— preguntó tranquilo mientras me miraba.
—Ese día me enfrenté a mis padres y ellos me mandaron a Rusia, estaba muy enojado contigo que no me interesó nada más que desaparecer— explique afligido al recordarlo.
—Estuve en un internado, los días fueron pesados sobre todo cuando avanzó el embarazo y cuando di a luz tenía planeado darlo en adopción— conté arrepentido y asustado de su reacción.
—En adopción...veo que al final no lo hiciste— respondió sorprendido.
—Mi abuelo siempre me insistía en que lo pensara bien pero yo me negaba hasta que me propuso un trato, si después de una semana de convivir con el bebé seguía pensando lo mismo él iba a respetar mi decisión— recordé divertido de esa situación.
—Al parecer perdiste— sonrió acariciando la cabeza de Alik.
—Claro que sí...es un ángel...además me recuerda mucho a ti Beka y es como dijiste una vez, es el producto de nuestro amor...bueno del amor que sentimos alguna vez por eso no podía alejarlo de mi— dije esto mientras acariciaba su pequeña cabecita y rozaba accidentalmente nuestras manos, Otabek evidentemente se había sonrojado ante mi declaración
— Ahora se que perdí la oportunidad de estar contigo...pero bueno supongo que Mila sabrá valorar lo que pudo haber sido mío alguna vez...— dije retirando de inmediato mi mano.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez
FanfictionYuri Plisetsky es un omega que sufrió una desilución amorosa por lo cual solo tiene relaciones de una noche hasta que conoce a Otabek Altin, un alfa que esta perdidamente enamorado de él y hara lo posible para que sus sentimientos sean conrrespondid...