A Pesar De Todo

434 29 3
                                    

El ambiente comenzó a sentirse pesado, la última vez que había visto a Otabek fue en uno de los peores momentos de mi vida y ahora lo tenia enfrente de mi. En el momento en que mi padre nos había dejado solos para platicar supe que lo planeo completamente aunque no entendía exactamente cómo es que se enteró de nuestra relación ya que lo único que sabía de Otabek era que él es el padre de mi Alik debido a que nunca les mencione que también era el padre de Mia.

Mientras pensaba en esto, Otabek se veía un poco perturbado por mi presencia pero sorpresivamente se veía mucho más avergonzado y nervioso que yo.

—Otabek...¿quieres que hablemos?...si no es así me iré...— hable de inmediato al darme cuenta del silencio incomodo.

—No Yuri...necesito hablar contigo así que sigueme por favor— me pidió amablemente.

Hice caso a su petición así que lo seguí hasta el jardín que parecía el único lugar que estaba libre de ruido y personas.

—¿Cómo han estado los niños?— pregunte de inmediato.

—Bien aunque Alik te extraña mucho...de hecho descubrimos que es un alfa— respondió tranquilo.

—Vaya me perdí de eso y lo había estado esperando por años...¿y Mia?— dije resignado.

—Ella está perfectamente...creo que ya se acostumbro a mi presencia además ya le agregue el apellido Altín...pero no te preocupes sigue siendo Mia y teniendo tu apellido— explicó dejándome tranquilo.

—No sabes lo bien que me hace escuchar eso...no sabes la falta que me han hecho— dije tristemente aunque sabia que era mi culpa.

—Pero basta de eso...necesito escucharte sinceramente...así que por primera vez hablame honestamente...¿que es lo que sientes Yuri?— me pregunto dejándome confundido.

No sabía a qué se refería exactamente pero lo único que estaba decidido era a ser completamente honesto

—Yo me consideraba alguien incapaz de volverse a enamorar, sufrí una decepción amorosa como ya lo sabes pero cambio cuando llegaste a mi vida Beka...— comencé a hablar dispuesto a arreglar las cosas.

—También fue difícil para mi Yuri...enamorarse de una persona que consideraba inalcanzable me hacía sentir deprimido pero en el momento en que te fijaste en mi pensaba que se trataba de destino...por fin estabas conmigo así que no haría nada que te alejara y es por eso que a pesar de todo lo malo que me hacías me aferraba mucho más a ti— respondió tranquilo, sentía esa sinceridad en sus palabras.

—En un principio solo me acerque a ti para sacar provecho de los sentimientos que tenías por mi pero nada me preparó para las consecuencias— dije avergonzado de lo que seguía.

—¿Consecuencias?— preguntó divertido.

—Otabek...me enamore de ti después de la primera vez que hicimos el amor, nunca te lo dije porque me asustaba el enamorarme nuevamente y trate de negarlo...pero cuando supe que seriamos padres pensé que tal vez la vida nos quería ver juntos— confesé completamente avergonzado ya que era una verdad que había ocultado durante mucho tiempo.

—Pero te fuiste de mi lado sin recibir ninguna explicación— dijo tranquilo.

—Lo se pero en ese momento exprese mis miedos a tomar la responsabilidad de mis actos...siempre estuve solo y el tenerte apoyándome me hizo querer probar si lo nuestro era fuerte...de tu parte siempre me mostraste un amor incondicional pero mis inseguridades terminaron con todo— explique intranquilo.

—Me hicieron mucha falta esos cuatro años— confesó tristemente.

—Tú también me hiciste mucha falta en ese tiempo...criar a un hijo no fue una tarea fácil pero siempre al pensar que ese niño era el resultado del amor que nos teníamos hacía que todo valiera la pena...pero seguí sin poder olvidar lo que sentía por ti por eso regrese— dije sintiéndome tranquilo.

—Pero yo ya estaba comprometido con Mila creyendo que la amaba— completo divertido de todo lo ocurrido.

—Ya había arruinado mucho tu vida así que decidí dejarte ir aunque me doliera pero...la noche que volvimos a unir nuestros cuerpos se comprobó que aun me seguías amando...estaba dispuesto a pelear por lo nuestro pero ella no merecía que le hiciera lo mismo— dije sintiéndome mal por Mila.

—Aun así se enteró...¿cuando supiste que esperabas a mi otro hijo?— me pregunto curioso relajándose más.

—La noche antes de irme...no quería causar problemas así que lo único que se me ocurrió fue irme, solo estaba demostrando lo infantil que seguía siendo a pesar de todo pero el estar con Jean durante esos años me hizo darme cuanta de algo importante— suspire profundamente antes de seguir hablando.

—A pesar de que intente olvidarte siempre serías el hombre que amare, lamento que las cosas se hayan dado así...— dije sintiendo la necesidad de disculparme.

—Yuri...pude haber estado Mila durante años e inclusive pude haber estado solo pero tu seguirás siendo la madre de mis hijos y sobre todo la única persona que amare por el resto de mi vida— dijo tomando mi mano.

Sentía que podría vivir durante años con solo escuchar las únicas palabras que deseaba escuchar de su boca, ya no había nada que nos separara, la relación que siempre quisimos superó todo los problemas que ocasionamos por nuestros orgullos e inseguridades. En cuanto sentí la suave sensación de sus labios sobre los míos, mi alma regreso a mi cuerpo, tenía tanto deseo de volverlo a tener de esta manera conmigo.

Hablamos con mi padre sobre todo, hasta ahora nunca hemos sabido cómo es que se enteró de nuestra relación y tal vez nunca no los dirá pero no importa ya que gracias a él pudimos estar juntos. Esa misma noche enfrente de todos lo invitados de la boda dimos la noticia de que nos casaremos y casi después de dos meses nos volvimos un matrimonio oficial, por fin la familia que siempre quisimos se había vuelto realidad.

Pero bueno eso fue hace dos años suegra, me alegro de que ahora sepa la historia de cómo nos conocimos ¿verdad Otabek?

—Por supuesto...creo que ya había llegado el momento de que alguien más lo supiera— respondió felizmente.

—De hecho yo no estaba prestando atención a lo que me dijeron...ya me se su historia por tu padre, me la contó Beka...los únicos que la escucharon fueron sus hijos— dijo riéndose de nuestras caras.

—Mia, Alik ¿que hacen aquí?— preguntó Otabek nervioso.

—Ya no entendí papi...esas veces que se fue mami fue porque tenía trabajo ¿no?— pregunto Alik confundido.

—Así es hijo— respondí nervioso.

—Y la otra fue porque fue a buscarte ¿verdad Mia?— volvió a preguntar ahora junto con su hermana.

—Shi— respondió felizmente.

—Entonces ¿qué tiene que ver el tío Jean y la tía Mila?— preguntó confundido.

—No importa cariño...te lo explicaré cuando seas mas grande— respondí cargando a Mia en mis piernas.

—Será mejor que seamos cuidadosos con lo que decimos amor— me dijo avergonzado cargando a Alik.

—Pero yo tengo algo que decirles a todos...y esto sí es algo que puede ser escuchado por los niños— interrumpí feliz.

—¿De qué se trata amor?— me pregunto Otabek.

—De un regalo de aniversario...¡Estoy embarazado!— grite entusiasmado

La Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora