4

3.5K 444 45
                                    

El ambiente al rededor estaba tenso, después de que llegaron todos heridos la señora mayor no tardo en llamar a su esposo e hija.

Los adultos estaban furiosos con las personas causantes de esto, a pesar de que ni uno de los dañados quiso hablar, solo explicaron lo sucedido.

- Namjoon, porfavor dime quién lo hizo, necesito saberlo cariño - este bajo la cabeza.

No quería más problemas, sabía que el quedarse callado no ayudaría en nada pero tenía miedo de que empeorara, era el hijo del alcalde de la ciudad, podía hacerle daño a su familia o algo parecido.

Su madre soltó un suspiro y se puso de pié, sabía que esta conversación no llegaría a ni un lado, tendría que buscar otra forma de averiguar quién fue.

- muchas gracias por traerlos a casa chicos, enserio - expreso su agradecimiento hacia otros dos chicos.

- no es nada señora, solo me importa que estén bien - la mayor sonrió y asintió.

- gracias, los acompaño a la puerta - los cuatro caminaron hacia la puerta y una vez ahí la mayor comenzó a hablar - chicos, quiero pedirles un favor.

Los dos la miraron intrigados - ¿en que le podemos ayudar?- hablo el pálido.

- bueno talvez es mucho pedir pero, esta no es la primera vez que llegan mal, a veces con el uniforme lleno de lodo, otras con moretones en los brazos, y no dudo que me oculten más  heridas, y como madre esto me preocupa, y es peor porque nunca me dice quien lo causó y sé que no me lo dirán porque tienen miedo, por eso quiero pedirles que porfavor si saben algo al respecto me lo hagan saber - los dos solo se limitaron a asentir.

Yoongi sabia quienes eran los responsables de la gran parte de sus problemas, pero tenían que averiguar más.

- gracias chicos - los mencionados se despidieron y se dirigieron a casa.

Habían descubierto que eran vecinos y se agradaron en poco tiempo.

- Yoongi, quería preguntarte algo - Taehyung llamó la atención del palido.

-¿que pasa?

- Jimin, ¿el es el que hizo todo eso? - Yoongi solto un suspiro.

- espero que no haya sido el causante de que este herido de esa forma, pero el es el causante de otras cosas.

- el no es malo, solo se siente... solo - el pálido detuvo su caminar y volteo a ver a Taehyung quien imito la acción.

- ¿porque lo dices? - lo miro confuso, no tenía sentido.

- bueno creo que sabes que le estuve hablando el día de hoy y es muy obvio que lo manipulan... el solo trata de encajar.

- ¿de que hablas? El es el lider de toda es bola de estupidos - lo miro enojado.

- no, no, es solo una finta, en realidad solo lo utilizan, si algo sucede lo culparán a el - intento explicar.

- no lo se Taehyung, solo llevas un día en el instituto, ¿como puedes estar tan seguro?

- porque es obvio, es muy manipulable, es muy obvio, solo acércate un día a ellos y veras que es cierto - soltó un suspiro y continuó caminando.

- supongo que no pierdo nada - dijo un poco bajo - de pasada puedo saber si ellos fueron los que le hicieron eso a Namjoon y Wheein.

- ¿El te interesa? - Yoongi comenzó a toser drásticamente, se había ahogado con su saliva.

- es un chico - contestó y Taehyung rodó lo ojos.

- ¿y eso que? Yoongi hace poco te conocí y puedo saber que ese chico te atrae.

- deja de decir tonterías - respondió, pero muy en el fondo sabía que lo que decía era cierto.

Continuaron caminando, se despidieron y cada quien fue a su casa.

[...]

Yoongi estaba dispuesto a averiguar si lo que Taehyung le había dicho era cierto, así que se dirigió a el área de secundaria.

A lo lejos vio a todo el grupito de amigos riendo, entre ellos Jimin.

¿Como debía de llegar? Se preguntaba, ya que podía ser un poco extraño llegar como si nada.

- ¿a donde vas? - escuchó una voz detrás de el.

- que bueno que te veo - dijo hacía Taehyung. - tu me ayudaras a llegar con ellos - señalo a la mesa.

- oh ya veo, asi que lo harás hoy, me parece bien, vamos - caminaron hasta llegar a la mesa.

Cuando estuvieron ahí todos los vieron, sorprendidos por la presencia del palido.

- hey, el es mi amigo y bueno le conte que son personas muy geniales y esta interesado en hablarles, espero y no haya problema - todos negaron rápidamente.

El palido era alguien conocido en toda la escuela, por lo cual el hecho de que estuviera interesado en hablarles los ponía alegres, podía darles más poder.

Comenzaron una conversación normal, aunque para Yoongi llegó a ser molesta, solo se dedicaban a criticar a cualquiera.

- Jimin deja de comer eso, te pondrás más gordo -hablo una de las chicas y el mencionado dejo de comer.

- pero el esta en buena forma - lo defendió Taehyung.

- ¿de que hablas? Miralo, su mejillas están muy hinchadas, pero solo nos preocupamos por el - continuo hablando - talvez por eso la chica que le gustaba no le hizo caso y prefirió al deforme ese - la mayoría comenzó a reír a excepción de tres personas.

- ¿no vino hoy? Tengo ganas de molestarlo - hablo un chico y la furia de Yoongi cada vez crecía más.

- vamos no te basto con lo de ayer - hablo otro.

- incluso la estupida de Wheein me pateó la cara - señalo un erida en cercas de su ojo.

- no le digas así... - habla en un susurro Jimin.

- ¿ahora la defiendes? - pregunto la chica, pero no hubo respuesta - bueno nos avisas cuando te importen tus amigos - se puso de pie dispuesta a irse.

- ¿no se quedarán con el cierto? Podría hacerlos ver como unos ogros, por cierto Yoongi, este es mi número - le dio un papel - marcame cuando quieras - le guiñó un ojo y se fue sin darles oportunidad de hablar.

Arrugó el papel y lo lanzó a algún lado, tal ves Taehyung tenía razón.

- ¿porque lo haces? - Yoongi fue directo con el chico.

- no se de que hablas - su voz sonaba cortada.

- claro que sabes, ¿porque te dejas manipular por ellos? - Jimin rió con sarcasmo.

- lo dices porque para ti es fácil, puedes tener de amigo a quien quieras, todos te aman.

- ¿que? Solo tengo un amigo y no necesito falsedades, Jimin ellos no son tus amigos, lo que estas haciendo esta mal - intento hacerlo entrar en razón -  Se que fuiste el que causo la ausencia de Namjoon y Wheein hoy - lo miro con sorpresa mientras el color se iba de su piel.

- ¿q-que? - tenía miedo de lo que pudiera suceder.

- solo te puedo decir que estas a tiempo de remediar las cosas, no vayas a hacer una estupidez - el pálido se puso de pié y se fue, dejando a los chicos de la misma edad.

- se que no eres así Jimin, y quiero conocer al verdadero - le dio unas palmaditas en la espalda y se fue.

Dejo al de cabello rubio con miles de pensamientos.

🌸🌸🌸🌸

Gracias por leer


It's Okey Joon |Yoonnam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora