Un chico de piel un poco morena bajaba por las escaleras eléctricas del aeropuerto. Jugaba con sus manos debido al nerviosismo que sentía por estar en una ciudad tan grande como lo era la capital.
Miraba por todo lados en busca de la persona que lo llevaría a su destino. Hasta que por fin divisó a un señor no muy grande de edad que cargaba un letrero con su nombre.
Una sonrisa se formo en su rostro al saber que de alguna forma ya estaba seguro. Camino hacia el e hizo una leve inclinación.
- ¿Namjoon? - pregunto el mayor.
- si, espero y no haya esperado mucho.
- para nada, estas a tiempo.
Fueron al estacionamiento del mismo aeropuerto y el señor le ayudo a subir su equipaje.
Partieron rumbo a la casa de la chica. ¿Qué paso con su mejor amiga? La verdadera pregunta es que no pasó. La chica sobresalió con su hermosa en todo el pueblo, hacía pequeñas interpretaciones de canciones tanto de otros artistas como las que eran escritas por su amigo. En una de esas un cazatalentos la escucho, puso su fe en ella y le ofreció una oportunidad para convertirla en una cantante profesional. Y eso la llevo a lo que es ahora. La cantante más famosa en todo corea, dominando también otros países.
- llegamos - el señor llamó la atención del moreno.
-oh, muchas gracias - bajaron del auto y también el equipaje.
- ¿quiere que le ayude a subir esto?
- no, esta bien así, no es mucho - le sonrió pero este no pudo verlo debido a su cubre bocas.
- entonces me despido - subió a su auto y se fue.
Namjoon tomo una bocada de aire y tomo las maletas. Una señorita se interpuso en su camino.
- ¿puedo ayudarle en algo?
- oh yo vengo con Kim Wheein.
- oh la señorita Wheein... ¿usted es Namjoon? - el último mencionado se apresuró a asentir - permítame ayudarle con su equipaje - no espero una respuesta y tomo una de las maletas.
Una vez estando en frente a la habitación de la chica, la recepcionista se fue dejando al moreno solo frente a esa puerta. Estuvo a punto de tocar pero esta fue abierta por un chico.
Los nervios de Namjoon se activaron al doble al ver a la persona tan atractiva que tenía frente a él.
- ¿debes de ser Namjoon? - el mencionado se derretía por esa sonrisa.
- s-si.
- mucho gusto - le extendió la mano - me llamo Jackson, soy un amigo de Wheein - sin duda alguna, el moreno confirmo que en persona lucia más perfecto.
Un modelo, actor y cantante estaba parado frente a el. Namjoon veía salir rayos de luz detrás de el, parecía que todo su entorno brillaba
- ¿porque no te vas au...? - una chica fue hacía ellos. Pero cuando se percato de la presencia de su casi hermano las palabras se le fueron - Namjoon... - es lo único que pudo pronunciar.
- Mi puppy - abrió sus brazos y la chica se lanzó hacia el.
- te extrañe tanto - decía entre llanto - cada día pensaba en el día en el que te volvería a ver... y ahora por fin estas aquí.
- la espera valió la pena
- bueno los dejo, tengo que ir a preparar algunas cosas - habló el otro chico con una sonrisa en su rostro.
- si, gracias por venir un rato - le sonrió la chica aun abrazada de Namjoon.
-no es nada, los visitaré después - volteo a ver a Namjoon - adiós, un gusto conocerte... espero y nos volvamos a ver.
Se fue y los dos entraron a el departamento que era grande y espacioso.
- ya me puedes soltar - dijo el moreno.
- solo un rato - se alejó y limpió sus ojos - puedes ponerte cómodo. Más tarde te ayudaré a poner tus cosas en una habitación.
El moreno se quito los lentes, la gorra y el cubre bocas para después soltar un suspiro.
Pasaron unas horas donde se comieron y se pusieron al tanto de muchas cosas que habían pasado.
Namjoon había realizado una carrera en una escuela de artes. Lamentablemente la gente nunca dejaría su lado prejuicioso, lo cual se cerro una inmensa cantidad de puertas. Ni siquiera habían visto su talento.
Pero Wheein tan pronto como tuvo la oportunidad de poder escribir sus canciones, no dudo en llamar a Namjoon para que fuera su ayudante, guía y maestro.
La chica lo miraba como su maestro para todo, menos para la cocina y arreglar cosas.
Estaban sentados en una pequeña terraza que tenía el apartamento. La vista que daba a la cuidad era asombrosa.
- me escogieron para colaborar con Suga - soltó de la nada Wheein.
- ¿qué? ¡¿es enserio?! - la volteo a ver asombrado - Wheein eso es genial.
Suga, un famoso compositor, pianista y pintor. Su fama era reconocida a nivel mundial, era imposible que no se supiera quién es. Solo que el solía trabajar de manera anónima, aunque ahora mismo estaban planeando sacar a la luz su identidad. De poco en poco.
- si, solo que estoy muy nerviosa... eh escuchado que es muy exigente en todo su trabajo, es por eso que no suele hacer este tipo de colaboraciones - hizo una mueca - tengo miedo de que no le guste mi voz o como trabajo...
- estoy seguro de que todo saldrá muy bien, ya veras que el quedará asombrado por esa hermosa voz - le mostró su apoyo.
- gracias Joonie - lo abrazó - me hacían tanta falta tus palabras.
- para eso estoy... pero dime ¿cuando se van a reunir?
- mañana... el vendrá al departamento - los ojos de Namjoon se abrieron.
- ¿mañana? Esta todo desordenado Wheein - se alteró.
- tranquilo
- ¿a que hora vendrá?
- no me dijo... pero no creó que sea temprano, lo cual nos da tiempo de organizar todo.
- espero que sea así... - intentó relajarse - ¿entonces tu seras la primer persona en conocer la identidad de Suga.
- tal vez no la primera, pero si una de ellas.
- eso ya es mucho Wheein.
- si...
- ¿crees que este guapo?
- no se... incluso puede ser un señor de setenta años - los dos rieron.
- ya veremos.
🕯🕯
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
It's Okey Joon |Yoonnam|
Fanfiction-Namjoon es horrible, parece que su cara está cayendo.- grito un niño y todos comenzaron a reír. No había sido su culpa, el no quería lucir así, le causaba repulsión verse al espejo y cada día le hacían saber lo mal que lucía. 📍Historia homosexual...