20

1.8K 249 21
                                    

El día del tan espero baile de máscaras había llegado. El día era frío, pues comenzaba a sentirse el invierno en la ciudad.

Namjoon se miraba en el espejo no muy seguro de si debía de usar ese traje o tan siquiera de ir.

- wow te ves genial Namjoon - Wheein entró a la habitación.

- no quiero que me vean...

- y nadie lo hará, porque es de mascaras

El chico asintió no muy seguro intentando sentirse más tranquilo.

La chica le ayudó con unos retoques en su ropa y máscara para después de unos minutos estar listo.

- te ves hermoso mi niño - Wheein se acercó a abrazarlo.

- porque no se me ve la cara

- oye - le pegó levemente en el pecho - no digas eso, tu eres hermoso de todas formas

Ja0ckson había prometido llegar por el a las ocho y no faltaba mucho para que llegara la hora acordada. El moreno estaba que se moría de los nervios. Su corazón latía rápidamente y no podía pensar en otra cosa que no fuera, el posible ridículo que haría estando en el baile.

No  quería hacerse una idea de lo que podría pasar, sabía que si lo hacía sus nervios lo traicionarían y el sería el causante de las tragedias. El sonido del timbre sonó por todo el departamento, sacando de su trance al moreno.

Tomo un bocada de aire y abrió la puerta dejando ver a un apuesto chico de cabello castaño con un elegante traje negro y un antifaz igual de hermoso que el traje.

- wow, te ves genial - dijo el moreno.

- lo mismo digo - tomo la mano del moreno y la beso - ¿nos vamos?

- si... - dijo con un intento de sonrisa - Wheein me voy, regreso más tarde.

- o mañana - dijo el castaño en broma.

- esta bien, disfruten la noche.

- ¿segura que vas a estar bien, sola? - le preguntó el moreno.

- no estaré sola... Jimin vendrá en cuanto salga  de su trabajo - un brillo se  vio en sus ojos cuando lo nombro. Empujó levemente a Namjoon para sacarlo - disfruta la fiesta y cualquier cosa me llamas.

- igual - le dijo, pero esta ya le había cerrado la puerta.

Conocía su amigo, y sabía que era capaz de negarse y volver a entrar a la casa, por lo que mejor le cerro la puerta.

Caminaron hacia el estacionamiento para ir directamente al auto del más bajo. Quien se apresuró a abrirle la puerta.

El trayecto duro menos de lo que Namjoon hubiera querido. En cuanto vio el gran castillo donde se llevaría el baile sus nervios aumentaron a su máximo. Sentía sus  piernas sin fuerza, sus manos sudaban, sentía náuseas, su corazón se saldría del pecho y sentía una picazón en la garganta.

La voz de Jackson lo trajo a la realidad. Lo miraba con una sonrisa, sonrisa que le causó escalofríos al moreno pero lo dejo pasar porque pensó que eran los nervios.

- eres adorable - le dijo y ayudo a bajar.

¡¿adorable?! Me estoy muriendo y a ti te causa ternura, wow, no te la puedo creer.

- Jackson... no c-creo que pueda entrar.

- lo harás - su mirada se profundizó tanto que hizo a Namjoon callar y asentir.

Coloco su máscara y el más bajo su antifaz para después regalarle una sonrisa al moreno.

- ¿vamos? - el chico solo pudo asentir.

Entraron y todos hablaban animadamente con sus amigos mientras lucían sus costosos trajes, hechos por diseñadores reconocidos. Algunos fotógrafos hacían su trabajo y capturaban a cada persona que les pareciera  interesante.

Entre uno de esos se encontraba Jungkook que era ayudado por su mayor.

- no se porque nos vestimos así, solo tomamos foto - se quejo el pálido.

- es para entrar en ambiente hyung - veía hacia todos lado.

- si pero...

Todo pensamiento fue eliminado al ver a Namjoon en color lila. La camiseta se pegaba su cuerpo junto con esos pantalones que estaban hechos a su medida. A pesar de que no podía ver su rostro, sabía que era el. Podría reconocerlo aunque no lo pudiera ver.

- ¿qué pasa?

- Namjoon se ve realmente bien...

- ¿Namjoon? - el menor volteo la mirada hacia la persona que miraba Yoongi - si es a quien estoy viendo, el chico es realmente wow.

- lo se

- va a hablarle - lo empujó levemente.

- ¿que?, no, claro que no, pensará que lo persigo o que quiero presionarlo.

- solo lo vas a saludar. Le dirás que viniste conmigo - lo empujó y palmeó su trasero.

- ¡oye!

Su pelea fue interrumpida por una voz que sonó por todo el salón.

- muy buenas noches, sean todos ustedes bienvenidos a la primer gala de temática - todos aplaudieron hasta que la señora volvió a hablar - como sabrán, este año tenemos el privilegio de contar con personas sumamente importantes. Y esta noche me gustaría que fuera abierta por el invitado especial - las luces se apagaron y una luz se postró sobre Jackson, que sonreía y saludaba a todos - esta gala no hubiera sido posible sin su ayuda. Porfavor háganos el honor de abrir la pista junto con la persona que lo acompaña hoy.

El chico volteó a ver al moreno y le extendió la mano. Este temeroso ante las miradas que lo presionaban, tomo su mano y fue con el al centro de la pista.

Un balada comenzó a sonar, Jackson se movía al ritmo de la música y con el a Namjoon, que no era muy bueno bailando.

- es maravilloso estar bailando aquí contigo - apreto más la cintura del moreno.

Namjoon solo deseaba que acabara de una vez. Y no pasó mucho para que sucediera.

Las luces se encendieron otra vez y todos aplaudieron, pero el moreno no podía con la presión que sentía. Necesitaba salir de ahí.

Apresurado camino hacía la salida pero su ropa se enganchó con un tornillo en la pared. Las personas solo miraban y Namjoon moría por la ansiedad que sentía.

- déjeme ayudarle - un mesero se acerco e intentó desengancharlo pero un mal movimiento golpeo su mascara que cayó al suelo.

Un sonido de sorpresa salió de la boca de todos. Namjoon en su desesperación jalo con brusquedad de su ropa. Déjanos expuesto su pecho y brazos.

"No puedo creer que exista alguien asi" "el esta realmente mal" "pobrecito" "es realmente feo" "¿porque Jackson traería alguien así? Seguro lo soborno porque quería colarse "

Namjoon no pudo más y salió corriendo de ahí, sin alguna dirección, solo quería huir de ese lugar.

🕯

Una disculpa por los errores que tenga

Gracias por leer 💕💕

It's Okey Joon |Yoonnam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora