Namjoon estaba que se moría de los nervios en el apartamento. Caminaba de un lado a otro mordiendo sus uñas, el sentía que algo no andaba bien.
- tienes que relajarte Namjoon, ella esta bien - intentaba relajarse.
Toques en la puerta se escucharon así que Namjoon fue a abrir, no sin antes ponerse su cubre bocas.
Abrió y lo que vio lo saco completamente de su trance. Un remolino de emociones se hicieron presente. Su casi hermana o se podría decir su tía, estaba siendo cargada por Jimin, uno de sus compañeros en primaria y Yoongi junto con un chico desconocido detrás de el.
- ¡¿que ah pasado?! - dijo desesperado dejándolos pasar - vamos a llevarla al hospital.
- estará bien, eh llamado a una amiga, que también es mi doctora particular, no tarda en llegar - se apresuró a decir el rubio.
- entonces hay que llevarla a su habitación - lo guió hasta esta, para recostar a la chica sobre su cama.
Namjoon se quedo con ella hasta que la doctora llegó y salió de la habitación para que la revisara cómodamente.
Se acercó a los chicos que esperaban sentados en la sala.
- ¿que fue lo que sucedió? - pregunto.
- bueno, terminamos el ensayo y me ofrecí a traerla a casa, pero ella me dijo que tendría una cita, entonces me ofrecí a llevarla, lo cual me acepto. Cuando llegamos todo parecía normal, Wheein fue en busca de su mesa y yo iba a esperar a mi amigo - señalo al chico a su lado - cuando estaba por salir escuche que algo se había roto, y no le tome importancia porque pense que fue algun despistado. Hasta que escuche a Wheein gritar para que la soltara... - explicó el palido pero fue interrumpido por Jimin.
- yo estaba ahí antes de que llegara y me sorprendió verla, pero cuando la vi llegar a la mesa de ese chico todo se puso mal - comenzó a explicar - el chico invadía su espacio y decía muchas cosas de mal gusto respecto a ella y su carrera. Vi como Wheein estaba incomoda con eso, así que ella no tardo en decirle que se tenía que ir, pero este chico se lo impidió y le lanzó su taza de café caliente a la pierna ahí fue cuando Wheein intento huir pero este comenzó a jalonear, después llegó Yoongi y lo detuvo.
- muchas gracias Yoongi, en serio... no se como agradecértelo.
- no yo...
- realmente espero que este bien - lo volvió a interrumpir.
- yo también espero eso, no se que sería de mi si le pasa algo - un nudo se formo en su garganta de solo pensarlo.
Carraspeó su garganta y limpió sus ojos cuando escuchó la puerta de la habitación ser abierta y cerrada.
- ¿cómo esta?
- está bien - dijo calmando un poco a todos - solo se desmayo debido a la presión que sintió. Y el café solo le dejo un poco rojo, nada de que preocuparse, en unos día desaparecerá si la cuidamos - le entrego un papel a Namjoon - esto es lo que le puedes poner.
- gracias...
- Yongsun, Kim Yongsun.
- muchas gracias doctora Kim.
- Sun esta bien, y no fue nada. Jimin me marco muy preocupado y yo vine tan rápido como pude - dijo con una sonrisa - pero tengo que regresar con mi novia.
- no la interrumpo más.
La acompaño a la puerta y se despidió de ella.
Regreso a la sala y vio como los tres chicos hablaban.
ESTÁS LEYENDO
It's Okey Joon |Yoonnam|
Fanfiction-Namjoon es horrible, parece que su cara está cayendo.- grito un niño y todos comenzaron a reír. No había sido su culpa, el no quería lucir así, le causaba repulsión verse al espejo y cada día le hacían saber lo mal que lucía. 📍Historia homosexual...