6

3K 374 54
                                    

- ¿quieres quedarte a escuchar?

- me encantaría pero tengo que ir a separar un lugar y no quiero interrumpir.

- no lo haces y aun falta para que comiencen - le hizo un lugar al lado de el - vamos siéntate - palmeó el lugar vacío.

Se sentó a un lado y Yoongi comenzó a tocar el piano explicando algunas cosas mientras Namjoon lo miraba embobado. Terminó la canción y lo miró a los ojos con una sonrisa en sus labios.

- eres realmente talentoso.

- gracias... - un silencio los cubrió hasta que Namjoon se puso de pié.

- t-tengo que irme, adiós - salió casi corriendo en dirección a el salón donde serían las clases.

Todo transcurría normal, las miradas juzgadoras, comentarios de mal gusto, burlas innecesarias, pero los dos se mantuvieron felices, estaban haciendo lo que querían desde hace mucho tiempo y nada les impideria disfrutarlo.

Salieron contentos hablando sobre lo que habían aprendido, los dos iban en dirección a la casa del más alto. Wheein vivía prácticamente allí, incluso el cuarto de visitas era como el suyo y la mayoría de su ropa estaba en esa casa.

- ¿te quedarás a dormir?

- si... en la mañana que fui por unas cosas vi que compró demasiado alcohol, sinceramente no se de donde saco el dinero, tengo miedo de regresar y ver como destruyen lo que queda de casa o algo peor - dijo en un hilo de voz.

- siempre vas a contar con nosotros - le dio un pequeño abrazo.

- son mi única familia Namjoon - dijo con lágrimas.

- tú también eres nuestra familia.

[...]

Las semanas pasaban y se había creado una amistad muy linda entre seis personas. Yoongi, Namjoon, Wheein, Jimin, Taehyung y un amigo de Yoongi llamado Hoseok, que al instante le agradó a todos.

Era extraño para Wheein y Namjoon, pues nunca habían hablado mucho con otros que no fueran su familia, pero poco a poco dejaban esa timidez de lado y se integraban más.

Yoongi miraba detenidamente a Namjoon que sonreía, aunque su sonrisa no se viera, lo podía notar por como sus ojos se cerraban y se abrían al instante.

- y bien ¿que opinas Yoongi? - dijo Hoseok sacándolo de su trance.

- ¿que?... oh es perfecto si.

- ¿cuál de las dos?

- ¿la única? - contraatacó.

- oh esa...

- ¿que era más importante que yo? - cruzó los brazos sobre su pecho mirándolo y así todo en la mesa.

- Namjoon... - dijo sin pensar, dandose cuenta de lo que había dicho - creo que una maestra te estaba buscando.

- ¿enserio? - comenzó a buscar por todas partes.

- creo que ya no, porque se fue - el pálido estaba nervioso y solo Taehyung y Hoseok lo habían notado.

- bueno lo que decíamos es que como ya son las últimas semanas y nosotros nos vamos a graduar hay que juntarnos para poder festejar junto con ellos - explicó uno de ellos.

- me parece muy bien, ¿en dónde sería?

- en tu casa.

- ¿qué? ¿Y yo cuando les di permiso? - reclamo

- detalles menores - dijo Hoseok restándole importancia.

- chicos me tengo que ir - habló Jimin.

- pero aun falta tiempo para regresar a clases - dijo Taehyung.

- si, es solo que tengo que terminar unas cosas en la biblioteca.

- esta bien te vemos en el salón - No espero más y se fue.

- yo tengo que ir al baño, ya me hizo efecto todo el jugo de uva - habló Wheein - ya regreso - salió casi corriendo.




Wheein

Todo ese jugo de uva ya estaba haciendo efecto y la maestra Lee no me dejará ir al baño durante su clase.

A lo lejos vi a Jimin entrar al baño de hombres, no se me hizo extraño hasta que pase a un lado y escuché ruidos.

¿Estaba vomitando?

Eso me preocupo demasiado, pero no podía entrar, era el baño de hombres.

Es tu amigo Wheein tienes que ayudarlo. No lo pensé más y entré. Por suerte parecía que todo estaba solo.

Busqué el cubículo en el que estaba y toque la puerta donde vi sus pies.

- esta ocupado - escuché del otro lado.

Sonaba mal, ahora con más razón no podía dejarlo aquí solo.

- si no abres voy a tumbar la puerta - dije sin pensar.

- ¿Wheein?

- Si...  Jimin ábreme - no tuve respuesta - porfavor.

Unos segundos pasaron y abrió al puerta manteniendo la cabeza gacha. Sentí como mi pecho dolia, no se porque verlo de esa manera me hacia tanto mal. El hizo cosas malas con nosotros y no tuvo piedad, si quiera se detuvo a pensar en nosotros, si estábamos bien o no.

Levanto su cara y me miro, su ojos estaban cristalinos, sus labios pálidos, al igual que su rostro, el maquillaje que tapaba sus ojeras se había escurrido debido a las lágrimas.

No pude soportar más verlo de esa forma y lo abracé, acaricié su espalda con mi mano y con la otra daba masajes en su cabeza. Pude notar como aguantaba su llanto.

- esta bien Jimin, llora, no te voy a juzgar - dije con la voz más tranquila y calmada.

No aguanto más y se desato en llanto, lloraba si parara. Mientras decía cosas incomprensibles, me limitaba a seguir acariciando su espalda, hasta que se dejo caer y no pude cargarlo así que lo senté en el piso, pero nunca lo solté del abrazo.

- doy asco, soy una cerdo, solo mírame ¿saldrías con alguien así? Los trate mal, soy un maldito monstruo, no merezco nada bueno en este mundo -  dijo mientras lloraba.

- lo que hiciste quedo en el pasado Jimin, nosotros creemos en que realmente has cambiado, y los malos son ellos ,no tu.

- les hice la vida imposible.

- quedo atrás, ya no importa.

¿Realmente no me importaba? Durante años sufrimos de un odio inexplicable, el nos arruinó la infancia.

- perdóname Wheein, se que ahora debo darte asco...

- no, claro que no.

- es que solo mírame, mis mejillas son enormes, mis dedos gordos, soy horrendo.

Me aleje de el y puse mis manos en sus mejillas para que me mirara.

- eres un niño demasiada lindo, tus mejillas son suaves y tus dedos adorables... tus ojos que desaparecen cada vez que sonríes, son hermosos

Las palabras solo salían conforme a lo miraba más.

- tus labios gruesos y blandos... - los acaricie con mi dedo de manera inconsciente.

- todo en ti es perfecto - quise detenerme, pero tenerlo tan cerca no me lo permitía.

Acerqué mi cara a su rostro y dejé un pequeño beso en su mejilla.




🕯🕯🕯🕯

Ya voy a actualizar más seguido esta historia, porque ya terminé la de cerezo.

Espero que les este gustando.

Gracias por leer 💕

It's Okey Joon |Yoonnam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora