El receso paso y Wheein nunca regresó, lo que preocupo bastante al moreno pues tampoco había visto a aquellos chicos que tanto daño le hacían.
- ¿estas bien? - una voz lo saco de su trance.
- si, si, solo que Wheein no ah regresado y me preocupa.
- te acompaño a tu salón - se ofreció - Hoseok te veo en el salón, voy a acompañar a Namjoon a su salón.
- si, Taehyung viene conmigo- contestó.
- voy por unos libros que me prestará.
Ambos pares partieron por diferentes rumbos. Namjoon jugaba con sus manos, estaba nervioso, no sabía de que manera debía de actuar, se preguntaba muchas cosas. ¿porque te sientes así? ¿Te gusta? ¿y si esta jugando contigo? ¿Puede ser el tan perfecto? ¿Y si no le caigo bien? ¿Porque sus ojos de gato son tan lindos? ¿que sucede contigo Namjoon?
Y en menos de lo imaginado ya estaban frente al salón.
- bueno, yo debo de irme - habló el mayor.
- si esta bien, gracias - le sonrió.
- ¿que haces los sábados por la mañana?
- nada en específico... si Wheein está, nos levantamos muy tarde - soltó una risa al recordar todos los días en que su madre los había regañado - ¿porque preguntas?
- yo quería, quería preguntarte, claro que si no puedes esta bien, no hay problema, lo entiendo tal vez tu mamá no te deje o algo y yo haciendo planes que tonto la verdad, me tengo que ir que se hace tarde, mira la hora ya es tarde para estar despiertos.
El chico frente a el lo miraba completamente confundido, no entendió nada de lo que dijo, por la rapidez e incoherencia en sus palabras.
- ¿qué? - fue lo único que pudo preguntar.
- que ya tienes que entrar a clases y yo tengo que irme también, adiós - salió corriendo, literalmente.
- okey...
Entro a su salón directo a su pupitre, intentando no mirar a nadie. Lo había tomado como una técnica para evitar que las miradas lo hicieran sentir mal.
La primera clase pasó y Wheein no había regresado, lo cual lo tenía muy preocupado, tampoco había visto a Jimin y eso lo ponía más mortificado. Se puso de pie dispuesto a ir a buscarlos, pero los dos entraron al mismo tiempo.
Se veían un tanto nerviosos, era extraño verlos de esa manera, desde el punto de vista de Namjoon.
Wheein llegó y se sentó en su lugar, a un lado del más alto que imitó su acción.
- ¿que sucedió? - Le preguntó
- Te lo contaré después... -no dijo nada más y el moreno lo comprendió.
Las clases continuaron como de costumbre, hasta que la hora de salida llegó y gran parte salio como si su vida dependiera de ello, incluyendo a Jimin y Taehyung.
Salieron sin mucha prisa mientras un silencio cómodo los rodeaba, hasta que un chico con la respiración agitada se atravesó en su camino.
- me asustaste - dijo Namjoon con un mano en su pecho.
- lo siento, no era mi intención, solo que la maestra nos dejo salir después de la hora - se recuperó en su lugar.
- ¿y porque corrías?
- tengo que decirte algo.
-oh, entonces ¿que se te ofrece?
- ¿mañana no tienes nada que hacer, verdad? - el moreno negó - bueno quería pedirte que saliéramos, a dar una vuelta - las mejillas de los dos chicos tenían un leve sonrojo.
- c-claro, estaría bien...
- entonces paso por ti mañana - estuvo apunto de salir corriendo pero regresó a darle un beso en la mejilla al moreno logrando que el sonrojo se hiciera más intenso aunque no se pudiera ver - nos vemos mañana.
Ahora si se fue, dejando a los dos completamente anonados por lo último que había hecho.
- el amor es una magia, una simple fantasía es como un sueño y Namjoon lo encontró - comenzó a cantar la chica.
- basta Wheein - dijo apenado, comenzando a caminar.
- te apuesto una nieve a que tu cara debe de estar más roja que un tomate.
- basta, te voy a correr de casa.
- no si llego primero y no te dejo entrar - comenzó a correr.
- ¡es injusto! ¡No estaba listo! - dijio para después seguirle el paso.
[...]
Los dos chico estaban tirados sobre la cama del moreno, mirando fijamente el techo como si les contara algo interesante. Después de que comieron su abuelo los obligo a que hicieran su tarea ya que necesitaría ayuda en la pastelería más tarde, y la acabaron rápido, lo suficiente como para que les quedara tiempo para pensar en algo.
¿A que hora se suponía que el chico pasaría por el? ¿a donde irían? ¿como tenía que vestir?
- ¿crees que solo fue una broma?
- no, claro que no, no parece el tipo de personas que haría esas bromas de mal gusto... - volteo a verlo - posiblemente solo estaba nervioso y se le olvidó decirte donde sería.
- ¿porque estaría nervioso? Debe de ser muy común para el salir con muchas personas.
- pero no con un chico tan lindo - pellizco su mejilla levemente.
- que tengo de bueno... - dijo en un susurro.
- La verdadera pregunta es que no tienes de bueno... nunca me cansaré de decirte que eres el chico más lindo que eh conocido, tienes a la mejor familia, un gran corazón, desbordas sabiduría, tu pequeña nariz que es como un botón - la toco sacandole una sonrisa inconsciente al moreno - y mira esa sonrisa, es la mejor del mundo, siempre que la veo quiero hundirme en uno, y si hablamos de piernas...
- basta - dijo aun sonriendo. La miro a los ojos - te quiero mucho Wheein.
- Yo también - levanto su mano a la altura de su pecho e hizo un puño - ¿equipo puppy?
- equipo puppy - chocaron los puños.
Una señora escuchaba por detrás de la puerta con una sonrisa en el rostro y los ojos un poco cristalinos, sin duda alguna sabían que la mejor amiga del moreno había sido el soporte del moreno durante muchos años.
Desde el momento en que se conocieron se hicieron inseparables ¿Cómo se supone que les iba a decir que la madre de la chica les estaba reclamando porque tenían que irse de el pueblo?
Limpio sus lágrimas, tomo una bocada de aire y abrió la puerta con una sonrisa captando la atención de los dos adolescentes adentro.
- el abuelo los necesita ahora, espero que hayan acabado toda su tarea.
- así es abuela Moon - dijo Wheein.
- entonces vamos, no hagamos esperar a Jin.
🕯🕯🕯🕯
Una disculpa por las faltas de ortografía y coherencia
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
It's Okey Joon |Yoonnam|
Fanfiction-Namjoon es horrible, parece que su cara está cayendo.- grito un niño y todos comenzaron a reír. No había sido su culpa, el no quería lucir así, le causaba repulsión verse al espejo y cada día le hacían saber lo mal que lucía. 📍Historia homosexual...