Namjoon paso toda la semana decaído, no comió, ni asistió a la escuela. Simplemente no tenía las fuerzas para hacer eso.
- hijo, tienes visita - el chico recostado en su cama no contestó - pasa.
Yoongi entro por la puerta y su madre la cerro al irse. No tenía idea de como comenzar una conversación adecuada, sabía que cualquier comentario podría ser muy tonto.
- ¿como estás?
Obviamente que esta mal Min Yoongi, deja de decir estupideces.
No obtuvo respuesta por lo que supo que esa pregunta fue muy tonta.
- ¿no te gustaría salir a comprar un helado? - una vez más, no hubo respuesta - lo pagaré yo.
- gracias... pero no tengo ganas - había contestado y eso ya era un avance.
- ¿quieres que vaya yo?
- no es necesario, gracias - contestó en un débil susurro.
Yoongi no soportaba verlo de esa manera y no poder hacer nada, le dolía que estuviera así. No supo en que momento su cuerpo actuó y fue hacía el moreno.
Con temor acercó su mano a la cabeza de el chico y la acarició lentamente, intentando darle un poco de consuelo.
- una vez Wheein me dio una patada en mis intimidades - comenzó a contar, ya había tomado la atención del moreno - fue después de que te dije que te fuera de la escuela, ella se acercó completamente enojada, ¿has visto su cara enfurecida? - el moreno asintió - tenía es cara, era intimidante a pesar de su poca estatura - una sonrisa se postró en los labios de los dos - justo después de pegarme y dejarme retorciendo del dolor me dijo que con su Joonie nadie se metía... ahí supe que ella nunca te quería ver triste.
Se quedaron unos minutos en un silencio cómodo hasta que el moreno habló.
- ¿aún esta la oferta del helado?
Yoongi sonrió al escuchar eso y asintió.
- entonces me cambiaré para ir - se paro de su cama y tomo unos pantalones para irse a cambiar al baño.
Salió después de unos minutos y Yoongi le sonrió.
- ¿listo? - el moreno asintió.
Bajaron y la familia quedo en shock al verlo por fin salir de su habitación, ya les estaba preocupando mucho. Fue un alivio verlo bajar con Yoongi.
- ¿van a salir?
- iremos a comprar un helado señora Kim - dijo el palido a la mujer mayor.
- entonces no los interrumpo más, vayan para que regresen a la cena - los dos asintieron y caminaron a la salida.
Todo el camino se mantuvo en silencio, pero uno cómodo donde no sentían la necesidad de hablar o decir algo. Así fue todo el camino hasta que llegaron a la heladería, no había mucha gente por lo cual pudieron escoger su mesa.
- ¿ya habías venido aquí?
- no suelo salir mucho... prefiero evitarme miradas que me ponen incómodo - dijo y el palido miro al rededor y se topo con esas miradas curiosas y juzgadoras.
- si no estas cómodo podemos irnos.
- esta bien, no te preocupes.
Una mesera llegó a tomar la orden, y captó muy rápido la atención de Yoongi. Era alta, rasgos finos y definidos, piel palida y un cutis perfecto y limpio, su cabello era un poco corto lo cual le daba un toque muy adorable.
- ¿ya van a ordenar? - llegó con su libreta y pluma.
- si, yo voy a querer un helado de vainilla con nuez.
- muy bien... - volteo a ver a Namjoon con un toque de miedo y asco - ¿y tu?
- de fresa esta bien, gracias.
Le sonrió a Yoongi y se fue a la cocina.
- ¿es linda verdad?
- ni que lo digas - dijo el pálido.
Comenzaron un platica casual hasta que llegaron los helados a la mesa y comenzaron a comer en silencio hasta que Yoongi vio a su padre entrar con su madrastra.
- maldita sea - dijo, pero fue tarde cuando su madrastra lo vio.
E hizo lo primero que su cerebro le permitió hacer, agarro el helado que ya estaba un poco derretido y lo lanzó a la cara de Namjoon.
- perdóname - el moreno estuvo a punto de contestar.
- Yoongi ¿no deberías de estar en clases de piano? - dijo su padre.
- estoy poniéndome de acuerdo con un chico de mi equipo.
- ¿el señor Choi te puso en equipo con alguien? - se acercó a su oido - detesto que trabajes con gente inferior a nosotros, termina esto lo antes posible, no quiero volver a verte con este niño.
Miro mal a Namjoon que limpiaba su rostro y después le pego a Yoongi en la cabeza para salir de el lugar.
- voy a el baño a limpiarme - dijo Namjoon.
- yo realmente lo siento... no fue a propósito.
Cualquiera que lo hubiera visto, hubiera pensado todo lo contrario. Pero Namjoon no quiso pensar de esa manera y para el realmente fue un accidente.
- no te preocupes, lo se - fue directo al baño a limpiarse.
La mesera vio una oportunidad y se acercó a la mesa donde el pálido limpiaba el rastro de helado.
- te entiendo.
- ¿qué?
- yo también me hubiera avergonzado de trabajar con alguien así - Yoongi no dijo nada.
- ¿puedes darme la cuenta?
- claro - saco de su mandil un papel y se lo dio.
- te pedí la cuenta - dijo mirando el número.
- lo se, pero si estas interesado podríamos salir - dijo y se fue.
Pagó y salió de el lugar para esperar a Namjoon afuera.
- perdón por tardar, es que la mancha de helado no quería salir - señalo su playera blanca que ahora tenía una mancha amarillenta.
- no te preocupes... vamos, te acompañaré a casa.
Regresaron a casa y Yoongi ya no se quedo a la invitación que la madre del moreno le habia hecho para que se quedara a comer, con la escusa de que tenía cosas que hacer.
- ¿como le fue a mi Joonie? - dijo su abuela dándole un abrazo.
- bien, ya sabes las miradas siempre son incómodas, pero el fue muy lindo conmigo - sus mejillas se pusieron rojas.
- mira como te pones - dio un leve pellizco en su mejilla - ¿y esta mancha?
- bueno, ya sabes que soy muy torpe y bueno se me cayo encima - mintió.
- ay Joon - tomo la playera para ver la mancha y luego la solto - bueno, vamos a cenar.
Fueron a la cocina donde su madre y abuelo preparaban la mesa. Todos se sentaron a cenar mientras se cruzaba un tema u otro.
- abuelos - llamó la atención de los mayores - ¿cómo se conocieron?
🕯🕯🕯🕯
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
It's Okey Joon |Yoonnam|
Fanfiction-Namjoon es horrible, parece que su cara está cayendo.- grito un niño y todos comenzaron a reír. No había sido su culpa, el no quería lucir así, le causaba repulsión verse al espejo y cada día le hacían saber lo mal que lucía. 📍Historia homosexual...