Los dos amigos ya se sentían dentro de lo que cabe mejor, claro que estaban deprimidos, adoloridos y un poco cansados de todas estas situaciones, pero siempre intentaban animarse entre ellos, era lo que los mantenía de pié, se tenían el uno al otro.
Regresaron a clase después de tres días, su madre había hablado al instituto explicando la situación, o almenos la versión que conocía.
Llegaron y las miradas no se hicieron esperar, el moreno seguía teniendo su bozal pero ya lo conocían, aparte de que ahora no solo eran por el si no también por su amiga que tenía la cara llena de moretones.
Apresuraron el paso hasta llegar al aula donde no había nadie pues todavía era un poco temprano, fueron a sus asientos y comenzaron una plática normal, intentando ignorar los pensamientos tristes de su cabeza.
El sonido de la puerta los alerto, por ella entro Jimin quien se veía triste y demacrado, las ojeras en sus ojos no se veían para nada bien. Los dos chicos sentados se tensaron al verlo entrar, más que nada porque solo eran ellos, y tienen que admitir que el miedo se esta apoderando de ellos después de lo de aquel día.
El rubio se les acercó y tan pronto como lo vieron venir intentaron huir.
- no... chicos - se puso frente a ellos - yo tengo que decirles algo importante.
No recibió respuesta de ni uno, y lo entendía, así como también sabía que los dos chicos tenían miles de cosas por decirle.
- q-quiero pedirles perdón - los dos lo miraban sin emoción alguna, no sabían si creerle, podría ser otra broma de mal gusto.
- sabemos que no somos de tu agrado Jimin, pero porfavor, esto no es divertido, piensa por un momento en otros ¿si? - Wheein se ánimo a hablar, poco a poco su voz se fue rompiendo - ya jugaste mucho con nosotros ¿no crees?
- yo - soltó un bufido, estaba enojado con el mismo - yo realmente estoy arrepentido, no les pido que me crean pero... - un puñetazo llegó a su mejilla.
- estúpido.
- Wheein, déjalo hablar - la chica iba a reclamar, pero su amigo lo miro con súplica.
Al ver que ya ni uno hablo, Jimin continuó - se que tienen sus razones para hacer esto y si lo quieren volver a hacer háganlo, yo en serio estoy arrepentido - lágrimas comenzaron a salir de sus ojos - me deje llevar por lo que la gente decía, siempre intenté pertenecer a un grupo, talvez porque no me sentía agusto conmigo mismo y tenía miedo de que la gente me criticara por mi aspecto, pero eso a lo que tanto le tenía miedo, lo hacía, y se que me doy cuenta tarde, o talvez ya me había dado cuenta pero no quería admitirlo por dejarme llevar por los prejuicios - se limpió los ojos con sus manos - realmente lo siento chicos.
- pudrete Park - dijo la chica y regresó a su lugar. El mencionado volteo hacia el moreno y este solo hizo un mueca y se sentó ignorando al chico.
Los alumnos comenzaron a llegar y no paso mucho para que el timbre sonara.
Las primeras clases transcurrieron y la maestra fue llamada a la oficina del director, dejando a los alumnos trabajando.
- hey Jimin- un chico llamo su atención.
- que - contestó cortante.
- ¿Realmente nos estas dejando? - dijo con burla - parece que quieres ser como ellos, Jimin si no te ven con nosotros te verán como lo que eres, y mírate, eres gordo y feo, parece que guardas semillas en tus mejillas - toco una de ellas.
- al menos no soy una mierda de persona - dijo con fastidio.
- oh claro que lo eres, después de todo si a alguien culparán, sera a ti - Jimin apretó el lápiz en su mano - no eres nada Jimin, no tienes nada de especial, no es difícil entender porque tu madre te abandonó - dijo para después irse a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
It's Okey Joon |Yoonnam|
Fanfiction-Namjoon es horrible, parece que su cara está cayendo.- grito un niño y todos comenzaron a reír. No había sido su culpa, el no quería lucir así, le causaba repulsión verse al espejo y cada día le hacían saber lo mal que lucía. 📍Historia homosexual...