23: Final

2K 266 27
                                    

Yoongi no lo pensó ni un segundo más y salió corriendo del estudio de grabación. No le importo que el programa estuviera en vivo, ni que en el camino hizo caer una pantalla y a un camarógrafo, porque a el solo le importaba algo y era ir por el chico que tomaba cada espacio de su mente día y noche.

Daría su última batalla por el, y si no funcionaba, entendería que debe dejar a Namjoon, lo dejará ser feliz aunque no sea con el, porque eso era lo único que quería.

Ver al moreno ser feliz, y si eso implicaba estar lejos de el, lo aceptaría.

- ¡Yoongi! - su menor le gritaba mientras corría intentando alcanzarlo. Hasta que lo hizo y lo detuvo - ¿qué haces?

- Jungkook, no puedo dejarlo ir sin haberlo intentado una vez más.

- Yoongi...

- nunca le explique lo que sucedió realmente, ni porque hice lo que hice.

- ¿porque?

- porque no quería intentar excusarme.

- hyung es muy tonto - el menor soltó suspiro de frustración - y yo tendré tiempo de escuchar la causa después, así que vaya por el. Jimin me dijo que su vuelo salía a las siete, y falta poco para eso, así que váyase ya, y pase lo que pase, usted es un excelente chico hyung.

- gracias Kookie - le mostró su sonrisa más sincera y salió corriendo.

Se debatió entre usar su coche o ir corriendo. Y la respuesta se mostró cuando vio el tráfico que le esperaba si se iba en auto. Corrió sun importar lo agitado y angustiado que estaba, sus piernas dolían y el aire golpeaba su rostro con rudeza, pero el no se detuvo.

Llego al aeropuerto y comenzó a buscar por todas partes, vio su reloj y ya era la hora de partida, en su interior deseaba que el vuelo tuviera un retraso, pero es ilusión se fue a la basura cuando vio el avión despegar.

Dejo caer su cabeza sobre el cristal, lleno de frustración y dolor.

- otro vuelo saldrá pronto - una voz llamó su atención.

- Wheein...

- ve por el Yoongi - dijo la chica mientras sostenía la mano de su ahora novio.

- ¿estás de acuerdo?

- Jimin me contó la historia, y creo en que tus sentimientos por el son ciertos. Así que no pierdas más el tiempo y ve por el - palmeó su hombro.

El pálido asintió y fue directo a comprar un vuelo.


[...]

Yoongi llegó a la ciudad y fue directamente hacia la casa del moreno. Deseando que fuera el mismo lugar.

Estaba parado frente a la casa del moreno, lleno de nervios, su cuerpo temblaba y a pesar de la poco temperatura sentía el sudor recorrer su cuerpo. Dispuesto a tocar la puerta levanto su mano, pero la puerta fue abierta antes.

- Yoongi - dijo un señor adulto.

- señor Kim - hizo un reverencia.

- ¿qué es lo que te trae aquí? Pensé que ya nunca ibas a volver después de lo que le hiciste a Joonie.

El pálido bajo la cabeza apenado - yo realmente lo siento señor Kim, no fue mi intención hacerle tanto daño a Joon.

- no te creo, pero no has contestado mi pregunta, ¿qué haces aquí?

- yo vengo a buscar a Namjoon.

- no esta - dijo dispuesto a cerrarle la puerta.

- señor Kim... en serio estoy arrepentido.

- si, pero yo no se donde esté Joon. El dijo que saldría, pero no dijo a donde. Así que vete - y entonces si le cerro la puerta en la cara.

Yoongi un poco resignado camino sin dirección alguna hasta que su mente hizo click.

Corrió hacia aquella montaña, el lugar donde tuvieron su primera cita, el lugar donde supo que estaba enamorado fe aquella sonrisa, de aquellos ojos y de esa persona que para el era la mejor del mundo.

Llenó de cansancio subió aquella montaña con la esperanza de verlo, pero gran decepción que se llevó al no verlo. Rendido se dejo caer de rodillas, mientras tallaba su cara lleno de frustración.

- si sigues así te vas a lastimar - una voz hizo que se pusiera de pie inmediatamente - Yoongi, tengo que hablar contigo.

Eso no le cayó para nada bien al palido, pero asintió.

- si, pero antes déjame decirte algo, y si después de esto tu piensas lo mismo, te dejare, prometo alejarme para que puedas ser feliz - tomo un bocada de aire - no se como empezar... - sus nervios eran sumamente notorios - y-yo - carraspeó su garganta - hay una razón por la que hice lo que hice y nunca lo dije porque no quería sonar como un tonto excusándose, y se que ahora lo estoy haciendo, pero es porque quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti son reales - se acerco más a el.

- lo que dijiste en el programa... ¿es real?

- nunca había sido tan sincero, y se que te amo, te amo como no tienes una idea.

- te equivocas - lo interrumpió.

- Namjoon...

- te equivocas porque yo también te amo con la misma intensidad -  se acercó y junto sus labios con los del palido.

Un beso corto fue lo que paso para después separarse y mirarse directamente a los ojos.

Los dos querían volver a probar sus labios, y el palido no lo soporto más y comenzó a besarlo, pero esta vez duro más, fue un beso profundo y lleno de sentimientos.

Le mayor pego su frente con la de Namjoon.

- perdóname por todo lo que te hice Joonie, perdón por haber roto tu corazón, por todo el daño que le cause a una maravillosa persona.

- Yoon

- pero ahora prometo que voy a remediar esos errores. Voy a cuidar de ti y te protegeré siempre, estas son mis palabras mas sinceras.

Namjoon sonrió y asintió lentamente con lágrimas en sus ojos.

- te amo - dijo para después volver a juntar sus labios en un cálido beso.

Y es que ellos habían conocido el mejor sabor que pudiera existir en la tierra.

- te prometo que todo estará bien Joonie - dejó un cálido beso en su cabeza.




🕯

Aun falta el epílogo ☺
¿Que les gustaría?

Gracias por leer 💖

It's Okey Joon |Yoonnam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora