Namjoon
Salía del salón de música con Wheein a un lado mío platicando sobre las notas que había logrado.
- Wheein se me olvidó la mochila - la detuve al darme cuenta de lo que me faltaba.
- ¿cómo se te puede olvidar la mochila Namjoon?
- venía muy concentrado contigo... déjame voy por ella, no tardo nada - asintió y regresé al salón.
Entre sin tocar y mayor fue mi sorpresa al ver a Yoongi sentado, hablando con el instructor.
- oh lo siento - hice una leve inclinación - no sabía que había alguien más, solo venía por mi mochila - me apresuré a decir.
El maestro no dijo nada y siguió hablando con Yoongi. Lo deje pasar pues sabía que no era del mayor agrado para el. Fui a mi lugar y tome la mochila lo más rápido posible.
- ¿entonces ya no vendrás más?
- no... me iré a estudiar a la capital
Algo dentro de mi se removió al escuchar eso, no quería que se fuera.
- eres mi mejor alumno Yoongi.
- lo se... pero ya esta decidido profesor.
- entonces en el show de clausura haz una presentación especial, se que llegaras lejos y quiero que esta institución quede marcada por un gran artista.
- prepararé algo.
No quise escuchar más y salí de ese salón lo más rápido posible. Me detuve unos segundos en el pasillo.
¿Porque me sentía tan afectado por esto? No llevan mucho hablando Namjoon. Tal vez solo extrañaría hablar con el, es algo inevitable cuando un amigo se va.
- hey Namjoon ¿estás bien?
La voz de Wheein me saco de mi trance.
- si...
- te has tardado mucho ¿qué paso?
- al parecer alguien la movió de lugar y no la encontraba.
- haré como que te creo... no te voy a presionar a contarme.
Lo malo de hablar con Wheein es que me conocía perfectamente.
- oh mira es Yoongi, desde que regresé no lo eh visto - levanto su mano para saludarlo.
Este solo la ignoró y nos paso de largo.
- ¿no nos vio?
- posiblemente...
Dejamos pasar la situación y fuimos a casa.
[...]
Estaba recostado en mi cama mirando el techo, Wheein tuvo que salir con los abuelos a resolver unos asuntos pendientes sobre su custodia.
Este momento me ayudaría a ordenar mis ideas... pero no estaba funcionando, solo me confundía más y más .
Cada vez que lo veía me sentía emocionado, quería que me abrazara y estar a su lado. Las conversaciones con el nunca que aburrían, cada vez que sonreía y sus encías se hacían presentes sentía a mi corazón latir con fuerza.
- ¡Namjoon!
Me asuste al escuchar el grito de Wheein a un lado de mi. Lleve una mano a mi pecho interior mantener la calma.
- Dios Wheein me vas a matar de un susto.
- te llame como diez veces y nunca me contestabas... ¿en que tanto piensas?
ESTÁS LEYENDO
It's Okey Joon |Yoonnam|
Fanfic-Namjoon es horrible, parece que su cara está cayendo.- grito un niño y todos comenzaron a reír. No había sido su culpa, el no quería lucir así, le causaba repulsión verse al espejo y cada día le hacían saber lo mal que lucía. 📍Historia homosexual...