Los dos chicos quedaron completamente dormidos en la sala después de tanto hablar. Pensaron que podrían aguantar una película pero tan pronto como empezó cayeron en un profundo sueño.
El timbre del departamento sonó por todo el lugar, sobresaltando a Namjoon quien tenía un sueño muy ligero a comparación de su amiga que ni se inmutó.
- Wheein - la sacudio un poco - alguien toca la puerta.
- dile que se largue - después de decir eso volteó su rostro al lado contrario de Namjoon.
El moreno soltó un suspiro y se puso de pié. Fue por su cubre bocas antes de abrir, no quería causar algún escandalo, burla o lástima innecesaria.
Se preguntaba quien tocaba la puerta tan temprano, el sol apenas comenzaba a salir.
Abrió la puerta pero no logró ver del todo a la persona frente a el ya que no tenía los ojos del todo abiertos.
- Ho... - el chico frente a el se quedo sin habla al verlo - Joon.
El moreno sintió un cosquilleo al escuchar esa voz. Sus nervios se activaron y cuando pudo ver claramente al pálido, todo se detuvo.
De un momento a otro sus latidos se aceleraron. Quería llorar, sintió impotencia al verlo parado ahí.
Carraspeó su garganta y habló - ¿le puedo ayudar en algo? - fue directo.
- soy yo Yoongi.
- no se de quien me hable, creo que se equivocó de lugar.
- Namjoon... - sabía que no podría lograr nada ahora mismo así que mejor dejaría esto de lado - estoy buscando a Kim Wheein.
Entonces la cabeza de Yoongi hizo clic. Cuando escucho el nombre de Kim Wheein pensó en Wheein, pero lo descarto al instante pues el la recordaba como Jung.
"Eres un estúpido Min" pensó.
- ¿eres Suga? - preguntó el moreno.
- si... - Realmente la vida debía de odiar a Namjoon
- pasa - abrió la puerta para que pasara - disculpa el desorden, acababa de lle... - pensó que a el no debía de importarle - solo espera, iré por Wheein.
Fue al sillón donde la chica dormía y la movió suavemente pero no despertaba, por lo cual uso más fuerza.
- dios ¿que pasa? - por fin despertó.
- Suga esta aquí - la chica se paro de golpe al escuchar eso.
- son las seis apenas ¿qué hace aquí? No pude limpiar nada - se puso de pié y justo cuando lo vio sus emociones cambiaron por completo.
Los nervios pasaron a ser furia.
- ¿qué diablos hace el aquí?
- soy suga - dijo el pálido.
Wheein llevó sus manos a su cadera y rió sarcástica, se dispuso a maldecir al chico pero fue detenida por el moreno.
- bueno señor suga, permítanos unos minutos.
Tomo a Wheein de la mano y la llevo a una de mas habitaciones.
- ¿qué pensabas hacer?
- la verdadera pregunta es que no pensaba hacerle. Namjoon ese chico rompió tu corazón, no voy a permitir que venga y se burle más de lo que ya lo hizo, nadie se mete con mi niño - dijo furiosa.
- Wheein mis problemas quedan aparte de tu trabajo... aparte de que ya lo eh superado - tal vez esa fue la mentira más mediocre que nadie había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
It's Okey Joon |Yoonnam|
أدب الهواة-Namjoon es horrible, parece que su cara está cayendo.- grito un niño y todos comenzaron a reír. No había sido su culpa, el no quería lucir así, le causaba repulsión verse al espejo y cada día le hacían saber lo mal que lucía. 📍Historia homosexual...