Capitulo XVIII

1.1K 59 3
                                    

Nico

Waw !! Pense . Abril se veía diferente , estaba vestida como toda semidiosa ( si , yo sabia su secreto )  con la ropa de guerra , su cabello era rubio y ahora tenia las puntas azules .

- no sabia que tenias el pelo azul -dije .
Abril

Nico estaba diferente , estaba vestido ... Como semidiós ? Pues la ropa de combate no le quedaba mal . Sabrá mi secreto ???

- no sabia que tenias el pelo azul - dijo .

Yo tampoco me di cuenta pero al pasar por el agua de la cascada las puntas de mi pelo debieron tomar color del mar .

- que haces aquí - le dije .

- se tu secreto ,hija de Poseidon - me dijo .

Así que el debía ser hijo de algún dios .

- como sabes ? De quien eres hijo ? -le pregunte.

- en el campamento mestizo estaban todos hablando de ti , eres una celebridad , soy hijo de Hades - dijo .

- con razón - se me escapo .

- bueno tu tampoco eres muy humilde - dijo .

- que quieres decir - le dije .

-todos saben que los hijos de los tres grandes son bastantes creiditos , ejemplo tu - me dijo .

- disculpa ? Acaso no te has visto en el espejo - le reproche .

- okey ! Ya entendi , para que pelear . Mejor me voy , no tengo ganas de estar con alguien inferior - dijo .

- JAJAJA inferior yo ? Cualquiera sabe que te puedo ganar en una lucha -lo rete .

- Así ? Eso lo veremos - dijo y empezó a correr al rededor de la cascada .

No iba a dejar que me venza . Empecé a perseguirlo .De repente me hagarro de la mano y por un segundo estuvimos cara cara a punto de besarnos , entonces me tiro al agua .Luego el se tiro .

Salimos a la superficie y nos encontramos cara a cara otra vez , esa vez , el me beso .

Espero que les guste . Entre hoy y mañana subiré capítulos , intentare que halla mas romance con las demás parejas.

Semidioses En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora