Invitaciones 2\2

939 55 4
                                    

Franck

Y Abril me había dado la idea , ya tenia todo listo para Hazel. Abril le había dicho que se encontrarían en un restaurante chino , ella le encanta toda la comida occidental . Fui al restaurante "Shuitzu ". Allí reserve una mesa para dos en el lugar vip del restaurante , le dije a la Mosa  que estaba esperando a Hazel y que cuando viniera la trajiera aquí sin decirle quien la esperaba.

Hazel llego acompañada de la Mosa . Cuando me vio puso una cara de asombro .Ella se acerco a la mesa, la ayude a sentarse .

- que haces aquí ? Yo supuestamente esperaría a Abril... Esto es una de sus ideas no ?- dijo ella.

- aja , quería que pasemos una buena tarde , se que te gusta la comida china y pensé en este lugar - dije.

- Gracias !- dijo ella y se puso colorada .

Así pasamos toda la tarde , charlando , comiendo y riéndonos . Cuando ella se estaba por ir ...

- Gracias ,Franck por la cena la pase muy bien - dijo ella .

- Hazel , escucha esto en realidad no es una simple cena . Yo me quería disculpar por lo que paso con lo del baile , me puse celoso cuando los demás te invitaron y quería saber si querías ir conmigo-dije por fin .

- jajaja lo supuse . Claro que iría contigo, no iría con nadie mas -dijo Hazel .

Y nos besamos , después decidimos ir a la plaza a caminar .
Percy

Debo reconocer que sin Abril estaría perdida . A ella se le ocurrió que Annabeth y yo diéramos un paseo en un velero y después la llevara al mar.

Así que le dijo que se encontrarían en el puerto .Allí estaba ella , vestida con un lindo vestido y su pelo suelto .

Cúando me vio , puso una cara de enojo.

- Hola , Annabeth - dije .

- que quieres Jackson - dijo ella.

- solo vine en paz , que haces aquí- dije .

- espero a tu hermana , que al parecer es tan puntual como vos - dijo .

- ella no vendrá , no te aviso ? Le callo un compromiso y bueh no pudo venir - dije .

-genial ! Gracias por avisar , me voy -dijo .

-espera !- dije y la hagarre de la cintura a punto de darnos un beso.Ella se soltó de mi hagarre .

-que quieres -dijo Annabeth.

- estamos los dos, acá sin planes , quieres ir a dar una vuelta en velero - dije .Ella parecía poco convencida .

- Esta bien -dijo .

Fui , pedí el velero que ya había rentado sin que annabeth se diera cuenta de que todo esto era a propósito . Llegamos a donde estaba el velero , la ayude a subir y partimos . Estuvimos charlando y la deje conducir un rato.

- quieres ir a dar un paseo por abajo del agua - dije.

- tu tienes malla - me pregunto .

- obvio - dije .

- y como sabias que te meterías al agua - dijo . Me di cuenta que empezaba a dudar .

-siempre salgo con la malla puesta y mas sabiendo que venia acá. y tu , tienes ?- dije .

Ella asintió , nos sacamos la malla. debo decir que quede un poco baboso cuando ella quedo en Bikini. Nos tiramos a la cuenta de tres .Cuando estuvimos abajo hice una burbuja , de la misma forma que lo hice cuando nos dimo nuestro primer beso .Charlamos y nos reímos .

Llegamos a un hermoso coral ..

- esperame - dije .

- que vas a hacer -dijo

- ya vas a ver - dije .

Y busque entre el coral el ramillete que había comprado .

- Percy .. Que rayos - dijo ella

- Me puse celoso cuando ese chico te invitó. Lamento pensar que siendo novios , no te tenía que invitar de una forma romantica. Espero que te allá gustado la forma que te invite y nunca jamas podría ir a ese baile con una persona que no fueras vos .Annabeth quiero estar toda mi vida con vos , vivir juntos , casarme y tener hijos . Así que , quieres ir al baile conmigo .?

Annabeth se reía y también se le cayo una lágrima .

- Yo tampoco iría con otra persona que no fueras vos .Fue la mejor cita del mundo y es genial que pienses en nuestros futuros planes juntos - dijo y nos dimos otro beso , como si fuera el primero que nos diéramos.
A la noche
Abril

Había hablado con las chicas por skype y me habían contado como fueron las invitaciones , también les pedí disculpas por haberles mentido pero sino no hubiera sido sorpresa .

Los chicos también me mandaron sms agradeciendo por la ayuda y diciéndome lo bien que la habían pasado . Ahora hablábamos todos por wpp

- me alegro que se hallan reconciliado y que pasaran lindo - dije .

- y tu ? Que hiciste - dijo Jason

- tienes cita para el baile - dijo Piper .

Me puse triste .

- No , todavía Nico no me ha invitado . Creo que se arrepintió -dije .

- claro que no , seguro mañana te invita - dijo Annabeth .

- y si no lo hace , se la vera con nosotros - dijo Jason .

Todos reímos .

- cuando te invite ,iremos todas a comprar los vestidos - dijo Hazel .

- auch - dijieron los varones

- auch que ? -dijo Piper .

- Es necesario ponerse smoking - dijo Jason .

Hay no !, pensé otra guerra no .En el grupo se hizo silencio .

-/era chiste , mañana iremos nosotros a comprar el traje - dijo Jason .

Así estuvimos toda la noche hasta que a las doce , mama me obligo a dormir y tuve que dejar el celu.

Pensé en Nico , y en cuando me invitaría al baile ...

Semidioses En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora