CAPITULO XVII

1.2K 56 1
                                    

Abril

Luego de comer afuera sola ( mientras los otros comían adentro) decidí salir a correr .

Últimamente salia a correr cuando estaba enojada , salia a correr por el borde de la playa . Me sentía libre y podía sentir que cada vez mis habilidades de semidiosa aumentaban .

Esta vez decidí correr para el bosque . Fue la mejor sensación del mundo !! Podía usar mis habilidades : movía el agua , corría lo mas rápido que podía , practicaba con mi espada . Todo era perfecto hasta que escuche voces , mas bien una voz que me resultaba familiar , una voz de hombre. Empecé a correr y la voz corría atrás mio , de repente encontré una cueva con una cascada que la tapaba y me metí ahí y hice silencio .

- valla , valla -dijo la voz - crees que soy estúpido ? Soy lindo eso si, pero también muy inteligente .

Cada vez la voz me resultaba mas familiar , este chico se notaba que tenia un ego enormeee .

- vamos abril - dijo - ya te vi , no te escondas mas . Puedes salir de tu gran y súper escondite jajaj

Entonces decidí salir , porque aunque lo intentara esquivar iba a hacer en vano .Y con quien creen que me encontré ? Al principio pensé que esa voz era de Leo , pero no . Cuando salí me encontré con nada mas y nada menos que con Nico Di Angelo , pero no el Nico típico de la escuela, un Nico diferente , parecia mas lindo y todo .

- Nico ???!?!- dije sorprendida .

- Abril ?!?!- dijo el
Holiwis !!! Perdón por no subir :( . Fue la ultima semana de clases y estuve re alborotada , por suerte ahora estoy de vacaciones y voy a poder actualizar mas seguido . Decidí que tal vez pueda alargar un poco mas esta historia a ver como va jejej . El de la foto es Nico , re guapo no ??!?! No dejen de comentar !!!


Semidioses En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora