Capitulo XVI

1.2K 61 3
                                    

Percy

Durante dos meses busque a  Abril , nunca la encontré . Llegue a un lugar en mi caballo volador por supuesto . Vi una extraña joven que corría con un chico hasta unas cataratas , entonces baje en picada .
Abril

Corrí hasta las cataratas con Zac cuando vimos un caballo que tenia en su lomo a un chico cayendo en picada . Yo conocía ese caballo era Percy . Me quede en shock , me escondo ? Corro ? Que hago ?

Salí corriendo , le grite a Zac que corra pero de repente sentí que no tocaba el piso . Percy me había agarrado y  ahora estaba volando.

- percy , bajame ya !! - le ordene .

- mmmmm no - dijo riéndose .

- no se de que te ríes . Bajame te lo ordeno caballo - le dije a blaks..

-lo siento my laddy tengo ordenes de el señor Jackson .

Percy río . No tenia nada que hacer . Sabia a donde me llevaba , a casa .

Dos meses después .
Abril

Hace dos meses atrás corría libremente por la selva con Zac y ahora estoy entre muros , en la escuela . Nunca me despedí de Zac. Me sentía mal pero mi padre , Poseidon , me dijo que me tendría que quedar acá .

Piper y Jason son novio . Hazel y Franck son novios. Leo sale con una hija de Hermes   , Emmie , que viene a la escuela . Percy y Annabeth son novios . Todos están contentos menos yo , yo casi ni les hablo. Me hago la dura y solo le contesto cuando es necesario y cortada.

Que paso con Nico ? El esta con su noviecita muy contentos ,dearrato me mira pero nada mas. Que paso con Drew ? Ella esta ahora con sus amigas , no me habla . No se que fue lo que paso cuando me fui pero ahora todos me ignoran y me miran raro .

Fui para casa y todos los amigos de percy y mis ex amigos se quedaron a comer .

- el domingo que viene es el baile de fin de año , -dijo Piper - donde el chico invita a la chica .Tienes pensado ir Abril ?/

- no claro que no - dije de mal humor

- oye tranquila , en cualquier momento un chico te va a invitar - dijo Jason - no te desanimes .

- No me importa -dije gritando y levantandome de la mesa - solo quiero largarme de aqui ! No me gusta ser humana . Quiero ir al campamento mestizo y no salir de ahí jamas . Y no volverlos a ver - dije gritando , agarre mi plato de comida y me fui .

Se que estuve mal , tal vez . Pero yo no podía seguir con esto .Me quería ir .
Perdón por no actualizar . Esta semana voy a estar subiendo los últimos capítulos . Y el domingo no te pierdas el capitulo final .
No dejes de comentar !!!

Semidioses En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora