Jason
Así nos tuvo toda la tarde Abril dando nos a cada uno tips para como invitarlas a las chicas . Al final sus consejos dieron resultados y cada uno tenia su plan en marcha .
Abril les había a cada una por separado a donde encontrarse , la diferencia es que a cada una le dijo un lugar diferente , en donde nosotros la esperaríamos .
Abril le dijo a Piper que nos encontraríamos en la Avenida enfrente de su local favorito . A ella le encanta ir al centro y comprar ropa así que compraremos cosas y luego alquile un carro de esos que se alquilan a caballo y ahí le pediré .
Yo ya estaba en el centro y la vi . Le dije a abril que le mande el sms a Piper de que no podía venir .
- Hola Piper - dije
- Jason ? Que haces aquí ? - pregunto .
- Yo nada justo vine a pasear. vos ? - dijo
- estoy esperando a abr... - dijo y en ese momento sono el teléfono . Ella puso cara de disgusto.
- que paso - dije .
- nada , es solo , que abril tuvo un problema y no podrá venir - dijo ella.
- y que tal si yo hago las compras contigo y te acompaño - dije .
Ella sonrió .
- lo dices en serio , nunca te gusto venir al centro .
- puedo hacer el esfuerzo .
Y así nos fuimos a comprar cosas .
Luego de comprar una cartera , un florero y tomar un helado ..
- Piper vamos !!-dije
- a donde quieres ir - preguntó ella - ya veras - dije y la lleve hasta donde se encontraba un señor que manejaba un hermoso caballo blanco que estaba atado s un hermoso y blanco carruaje con asientos rojos .
- Arriba my lady- dije haciéndole una reverencia .
- Jajajajaj Jason !! Gracias - dijo Piper y subió .
Dimos todo un recorrido por los lugares mas hermosos de nuestra ciudad . Y cuando llegamos al frente de la playa , bajamos un ratito y ahí me di cuenta que era el momento . Me puse de rodillas en la arena y dije .
- Oh por dios Jason - dijo ella .
Yo saque el ramillete , lo sostuve y le dije .
- me puse celoso cuando esos chicos te invitaron al baile , tuve miedo de perderte .Me costo tanto que seamos novios y no quiero que un baile heche a perder todo .Perdón si no fue lo que esperabas o lo suficiente romántico pero fui y le pedí consejos a Abril . Así que sin mas palabras que decirte : Piper quieres ir al baile de Graduación conmigo ?- dije .
Vi que a Piper se le callo una lágrima
- si ! Claro que si !- dijo
Me levante y le puse el ramillete y la bese . Como amaba besarla . Después de un rato volvimos al carruaje y me dijo que mañana iría a buscar el vestido y ahí pensé que tendría que buscar smoking , otro problema pero ahora disfrutaría de estar con Piper .
LeoYa tenia todo listo ! .Emmie caería en mis brazos . Abril le dijo que queríamos conocerla y que nos encontraríamos en la entrada del bosque .
- Hola Emmie - dije y le di un beso.
- Hola Leo .. Tus amigos ?- dijo
- no vendrán - dije con cara picarona .
- pero ? Como ? No me querian conocer ?- dijo .
- mmmm no , hay una sorpresa pero tienes que cerrar los ojos - dije y ella los cerro .
La conduje por medio de todo el bosque sin que abriera los ojos y sin que se chocara .
- listo , ya puedes abrirlos - dije
Ella abrió los ojos y quedo sorprendida . Al frente suyo estaba el Argo II , un artefacto volador difícil de describir que yo había creado .
- por dios Leo ! Es el Argo !! Uno de tus inventos - dijo .
- así es ! Y tu darás una vuelta En el - dije y una escalera bajo . Subimos .
La lleve por todos lados que estaban cerca , a la montaña , al lago , a la pradera , mientras los humanos no nos vieran estaría perfecto todo .
Estábamos arriba viendo y puse el manejo automático .
- Emmie - dije
- si que pasa - dijo ella .
Me arrodille , saque el ramillete que había comprado y le dije ..
- ya se que hace poco somos novios pero te quiero ! eres divertida , inteligente y no eres una semidiosa malcriada y quiero ir al baile contigo . Así que , te gustaría ir al baile conmigo ?
- mmmm no lo se - dijo
- que ?!?!- dije y me levante desesperado .Ella río , me abrazo y me dijo .
- Era chiste , claro que si quiero ir contigo - dijo .Le puse el ramillete y nos besamos . Luego volvimos al bosque , ella se fue y fui a guardar el Argo . El plan de Abril había funcionado , espero que los chicos tengan la misma suerte . Ahora falta que ponerme ... Que me pongo?!?
ESTÁS LEYENDO
Semidioses En La Escuela
FanfictionNueva escuela , nuevos amigos, enemigos y romances. Típica vida de adolescente que transcurre la secundaria. Pero para annabeth , percy, abril, leo, Franck , Hazel, Piper Jason y Nico no era tan simple. Inspirado en las sagas de Percy Jack...