Capítulo V

2K 91 14
                                    

Abril

Ni bien salí de la guarida me di cuenta que me había olvidado el cuaderno entonces volví. Cuando llegue escuche que estaban hablado en vos baja, debía de ser algo importante y como siempre escuche. Pero me sorprendí cuando escuche que estaban hablando de Mí. Una verdad? De que mierda  están hablando? Ellos no me ocultarian nada o por lo menos era lo que yo pensaba. 

Escuche que la guarida se hundió en un profundo silencio así que olvide que venía a buscar algo y corrí furiosa a la casa de Drew.

*******************************

Abril

Ya era otro día,  dormí medio mal sabiendo que mis amigos me ocultaban algo.

-hola sabelotodo-dijo percy mientras nos sentábamos a desayunar.

-hola-conteste un poco tensa

-emm te pasa algo

-no - dije - dormí medio mal,  estaba procesando todo el día

-haaaa-dijo - me voy a cambiar,  te espero en la puerta

Era difícil hablar con normalidad sin decirle :''pensé que eran mis amigos y me ocultan algo? '' pero tendría que averiguarlo por mi cuenta.

A la escuela fuimos caminando ya que vivimos a diez cuadras. El trayecto fue en un silencio incómodo y tenso.

-vamos cambia el Ánimo - dijo percy - hay algo que no nos has contado?

-claro que no - conteste - ustedes son mis amigos y no les ocultaria nada,  creo que ustedes harían lo mismo no? - dije acentuando la ultima frase

-claro que si 

Y no volvimos a hablar hasta la escuela.

En la puerta de la escuela encontramos a Jason y Piper Emm como decirlo haciendo de las suyas.

-eh ehm - dije - estamos aquí!!!

-huy hola no los vimos - dijo Jason mientras ambos  tomaban un color de piel rojizo

-no se preocupen - dijo percy - nosotros no vimos nada

-bueno me voy - dije por fin-mándale saludos a los demás

-okey,  pero están adentro si quieres los saludas tu o - dijo Piper - te pasa algo?

-nono solo tengo que ir a clases.

-bueno que tengas un buen día - dijo percy.

************* *******************

Ya en el aula me senté con Drew y apareció la maestra.

Mientras la maestra  comenzó a dar la clase,  tocaron la puerta.  Me quedé helada al verlo. Era un chico un poco más alto que yo, pelo negro,  ojos que parecían que irradian fuego y un aspecto de chico malo. Era MUY lindo y si puede ser,  me gusta.

-hola Nico - dijo la chillona - este es Nico Di Angelo y es alumno de esta escuela desde hace tres años.  Siempre llega un día tarde por cuestiones laborales de su padre.

-abril,  abril,  abril llamando tierra - dijo Drew y como no conteste me pego

-ouch - dije - que???

-es lindo no? El tenía un hermano llamado luke era el más lindo de la escuela pero murió,  no me preguntes porque,  y ahora Nico quedo el lindo de nuestra edad.

-si que es lindo - conteste sonrojada

-hay un pequeño problema...

Pero no alcanzo a terminar que vi el problema frente a mis ojos.  Era novio de Katie.

Semidioses En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora