Reconquista ?!

1K 55 3
                                    

Annabeth

Ya era otro día . Nos pusimos de acuerdo con Hazel y Piper para poner celosos a los chicos .
En la escuela

Estábamos hablando todos cuando  Ross , Riker y Ryland los chicos mas lindos de la escuela después de Jason , Percy y Franck vinieron a hablarnos.

- Hola Annabeth - me dijo Ross pasando su brazo por mi hombro, vi como percy se puso - es verdad , se rumorea que no tienen parejas para el baile .

- así es - dijo Piper . Y Riker se le hacerco. Hazel se puso a hablar con Ryland .

- Bueno entonces si quieren podríamos ir , nosotros tres - dijo Riker .

- nos encantaría ... - dije pero antes de terminar ..

- euu son nuestras novias así que mejor se largan - Dijo Percy .

- sisisi , vamos circulen - dijo Franck .

Y se pusieron al frente de los chicos dándonos sus espaldas.

- son sus novias ? Y por que dijeron que no tienen pareja - dijo Ryland en modo sarcástico .

- Se nota que mucho no los quieren - dijo Riker riendo .

- por favor ! Quien no querría ir con nosotros al baile , somos los tres chicos mas lindos de la escuela . Pero nosotros tenemos las novias mas lindas de la escuela y ustedes son los que quedan - dijo Jason  burlándose .

- eh ehm nosotras no queremos ir con ustedes - dijo Piper .

- después hablamos con ustedes - dijo Jason .

- bueno nosotros mejor nos vamos , lamentamos ponerlas en problemas con sus novios sobre protectores - dijo Riker y se fue .

- si necesitan algo solo nos llaman o ya saben donde encontrarnos - dijo Ryland y también se fue .

- ah , Jackson , cuando Annabeth te deje avisame . Si quieres te consigo el numero de Cálipso o de Rachel - dijo Ross , se río y se fue .

Los chicos se dieron vuelta a mirarnos , estaban enojados .

- que - dijo percy

- rayos - dijo Jason

- les pasa - dijo Franck

- que tiene de malo , solo nos invitaron - dijo Hazel .

- Pero los invitaron así nomas , nada especial - dijo Jason .

- ellos son especiales - dijo Piper .

- y que quieren que hagamos , vamos a cenar todos ? - dijo Percy.

- ahh bueh que preparación ! Nos vamos !- dije y nos fuimos las tres.
Abril

Estaba observando la escena con Leo , de un lado . Es increíble las agallas que tenían las chicas y los chicos no podían ser mas estúpidos .

Cuando las chicas se fueron , no aguantamos y con Leo nos largamos a reír .

- y ustedes de que se ríen- dijo percy enojado , sentándose en un banco ( esos bancos de plaza que hay en el patio de la escuela )

- son unos bobos , agradezcan que las chicas son buenas y son sus novias aun - dije .

Leo se empezó a reír y mucho .

- Valdez de que te ríes , tu tampoco la has invitado a tu noviecita , no creo que dure mucho tu noviazgo así . mejor andate a pensar -dijo Jason que se sentó alado de Franck en el banco

Leo se estaba por cuando lo agarre del cuello de la camisa y lo traje para donde estábamos .

- Nadie se va de acá . Los ayudaré a hacer una propuesta romántica , solo porque no quiero que nos separemos - dije .

- Nico no te invito aun ? - dijo Percy sarcástico .

- aun no, pero lo hará , a diferencia de ustedes hoy me puse de novia . Hoy después de las tres nos encontramos en mi casa - dije.

- pero si las chicas van ?- dijo Franck

- no creo que vallan sabiendo que ustedes posiblemente estarán - dije .

- eres una chiquilla muy inteligente - dijo Jason .

- Lo se - dije y entramos cada uno a las clases .

Semidioses En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora