Capítulo III

2.5K 107 10
                                    

Abril

Entre al salón y miles de miradas se centraron en mi.  Me sentí un poco incómoda pero en seguida la profesora llamo mi atención y la de las demás miradas.

- ella es Abril,  - dijo con voz chillona - es nueva en la ciudad y en la escuela así que quiero que la integren.  Por favor pasa,  siéntate con Drew.

Me fui y me senté con una chica morocha de piel morena y con aparatos.

- hola soy Drew,  a partir de ahora nos sentaremos juntas - me dijo

-Hola soy Abril-conteste - pero creo que la profesora ya lo dejo muy en claro.

Se río.  Así estuvimos toda la clase. Al final termine siguiendo el consejo de leo y no preste atención en toda la clase.  Pero ahora  tengo una amiga.

Al terminar la clase un grupo de chicas se nos acercó,  a mi y a Drew.

- hola soy Kate - dijo - y ella es Thalia - la otra chica  saludo con la mano - y te venimos a contar como son las cosas aquí.  Nuestras hermanas más grandes son las más queridas  de la escuela y eso nos vuelve las segundas más queridas. Así que no te metas en nuestro camino y nada te pasara.

Y luego se alejaron.

Kate era  toda una barbie,  pelo rubio,  sonrisa  perfecta y buen cuerpo. Thalia también era linda pero era castaña y más petisa.

-te presento a las divas - dijo Drew-mejor ni le des bola y todo estará bien. No notan la Presencia salvo de ellas y de su grupo.

-por mi mejor - dije y nos fuimos al patio

Percy

No pude prestar atención en clases.  Solo pensaba en abril y en como le estaba yendo. Estaba en un trance  profundo hasta que Jason me tiro una goma de borrar

- Ouch - dije

-vamos percy - dijo el - que te pasa

- no se como le estará yendo a abril

-percy no le va a pasar nada, ni que hubiera monstruos de un solo ojo.

-si es verdad - dije entre risas.  Y volví a prestar atención a la clase.

********************************

Percy

Habíamos quedado en encontrarnos con abril en la cafetería.  Cuando llegamos no me pude haber puesto más feliz.  Abril estaba rodeada de chicas riendo y comiendo.

-vamos a conseguir una mesa - le dije a mis amigos

Nos sentamos y empezamos a comer.

Vi que  abril nos vio y la saludo con la mano.  Ella le dijo algo a la chica de alado y se acercó hacia nosotros.

-hey - dijimos todos - que tal tu día

-ahora no les puedo contar - dijo ella - hoy a las tres en la guarida,  no falten.

Todos  asentimos y ella se fue corriendo a su mesa.

Bonus :la guarida era un lugar que ellos habían creado cuando se conocieron. Ahí se cuentan  de todo y se pasen horas y horas adentro,  es como un segundo hogar.  La guarida se encuentra en el fondo de la casa de los Jackson.

Espero que les este gustando. #Love you.

Semidioses En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora