Franck
Estábamos a una semana de la gran fiesta de graduación ! De nuestra recepción ! De nuestro ultimo día de escuela .
En la escuela .
-hoy a que hora y en donde -dije.- si quieren vengan a casa a las cuatro y después vamos caminando hasta el centro -dijo Leo.
- Espero que encontremos traje sino mi mama me obligara a usar uno como el que tenia Ron en Harry Pother y el cáliz del fuego -dijo Jason .
Todos reímos .Me di cuenta que a lo lejos , venia un grupo de pendejitos como de primer año .Era Nico y sus amigos .
- Eu , parece que tenemos compañía - dije .
-Quien - dijo Percy .
- Tu cuñado , el hijo de Hades ,Nico - dije mientras me reia .
PercyFantástico ! Ahora viene este, el noviecito de mi hermana , el hijo de Hades , el que se cree lindo y se hace todo el canchero , el maleducado que besa a Abril en frente de casa .Todo eso se me paso por la cabeza cuando Franck me dijo que se estaba acercando .
NicoQue estoy por hacer ? Juntarme con semidioses ? Los mas cules de toda la escuela ? Las personas que me matarían y me dejarían polvo si le hago algo a Abril ? Y Jackson , el hermano de mi novia , el hijo de Poseidon ? Es como que estoy llevándome a la muerte .Pero lo haré por Abril , la quiero mucho y llevarme bien con sus amigos seria muy importante .
-Hola - dije con la voz cortada
-eh ! Hola amiguito , que cuentas - dijo Leo estrechandome la mano.
- Nada todo tranqui, disfrutando de los mejores minutos en la escuela , el recreo .Ustedes -dije.
- jajaja nosotros también .-dijo Jason .
Me caían bien todos , menos Percy que me miraba con agujas.
- Que andabas haciendo por acá - dijo Franck.
Intentaba hacerme el canchero
Pero estos chicos me la hacian difícil .
- Pues como son amigos de Abril y ella me contó que todavía no tenían traje ,pensé que si querían podía ir con ustedes -dije dudoso.
- Y por que pensaste que querríamos que vallas con nosotros -dijo Jackson .
- Pues porque intento ser gentil , cayendole bien a los amigos de mi novia -dije asentuando novia .
Se hizo un silencio incomodo
- Jajjab Percy y sus preguntas , es un chiste de el -dijo Franck .
- Si , esta haciendo el papel de hermano sobre protector -dijo Jason .
-Anda si quieres , pero te estaré observando y mas vale que no estés jugando con Abril porque sufrirás la ira de Poseidon -dijo Percy y luego se fue .
- Ey ! Trank , seguro se le va a pasar es un poco celoso .Esta tarde vamos a lo de Leo ve allí y luego vamos a comprar el traje -dijo Jason .
- Genial! Pero donde es lo de Leo - dije .
Leo estaba escribiendo algo en un papel .
-Toma -dijo y me dio el papel - ahí están todos nuestros numeros de wpp .Después armamos un grupo y te digo a donde queda mi casa .
- ok ! Gracias -dije .
- euu mejor que nos vallamos las chicas deben estar esperando .Nos vemos Nico - dijo Franck y todos se fueron .
ESTÁS LEYENDO
Semidioses En La Escuela
FanficNueva escuela , nuevos amigos, enemigos y romances. Típica vida de adolescente que transcurre la secundaria. Pero para annabeth , percy, abril, leo, Franck , Hazel, Piper Jason y Nico no era tan simple. Inspirado en las sagas de Percy Jack...