En la casa de Leo .
Jason .Estábamos todos esperando a Percy , como siempre tarde .Tocaron timbre y bajamos.
- que raro tarde -dije .
- al menos llegue - dijo el .
- bueno estamos todos .A donde vamos - dijo Leo .
- emm la verdad de esas cosas , yo cero - dijo Franck .
-yo igual - conteste .
- segun lo que me contó mi padre, un hijo de Afrodita tiene un local de la mejor ropa de ese estilo -dijo Nico .
- okey vamos -dijo Leo .
- Ese es el problema , queda en Miami-dijo Nico .
Leo sonrió .
- ah no ! Que se te ocurrió Valdez -dije .
- Vengan -dijo .
Y nos llevo hasta un mini bosque .Apretó un botón y salio el Argo 2.
- Todos a bordo - dijo Leo .
Llegamos a Miami
Percy .El viaje estuvo bien .Hasta ahora todo normal con Nico .
- ya llegamos y ahora ?-dije .
- emm el esta en Villa Luna al 356-dijo Nico .
Buscamos donde esconder el Argo II .Y tomamos un taxi .Llegamos al negocio .
- se nota que es millonario -dijo Ftanck notando la fachada del negocio .Era enorme , tenia pinta de caro y muy lujoso .
- Y como pensamos pagar los trajes , no tengo tanta plata-dijo Jason .
-ya verán - dijo Nico .
Y entramos al negocio.Había un señor con cara de loco que estaba poniéndole un sombrero a una chica .
- ula la -dijo .
- em em , tanto tiempo .-dijo Nico .
El loco nos miro y los ojos se le abrieron mas grande de lo normal.Le dijo a todos los que estaban en la sala que se vallan y se quedó solo con nosotros.
-Por Zeus ! Cuantos semidioses y en variedad ja -dijo - Di Angelo hace tanto que no me visitabas .
- Es que mi padre ya no necesita trajes -dijo Nico.
- y ustedes ? Un hijo de Júpiter , otro de Poseidon , un hijo de Marte y uno Hefesto son amigos ? Y que hacen en un negocio de trajes ?-dijo el loco .
- y tu quien eres - pregunte.
- Soy Cupido , hijo de Afrodita , y dueño de la exitosa marca de smoking -dijo Cupido.
- Ahh eres el de las flechitas y enamoran parejas - dijo Leo.
- sisisi eso era antes.Pero ahora me dedico a la moda.Y que quieren , tengo poco tiempo , tengo muchas cosas que hacer -dijo Cupido.
- queremos que nos de los mejores trajes para la graduacion , todos nos graduamos menos Nico.Así que nos ayudas ?-dijo Jason .
- Y tienen tanta plata para pagar mis carisimos trajes - dijo Cupido.
- ese es el problema , tenemos unos $1000 cada uno , alcanza -dije.
-Jajaj cada traje esta por arriba de los $10000, pero les puedo dar gratis a cambio de una cosa -dijo el hijo de Afrodita.
- que quieres -dijo Franck.
- emmm quiero que sean mis modelos - dijo Cupido.
- que?!?!- dije .
ESTÁS LEYENDO
Semidioses En La Escuela
FanfictionNueva escuela , nuevos amigos, enemigos y romances. Típica vida de adolescente que transcurre la secundaria. Pero para annabeth , percy, abril, leo, Franck , Hazel, Piper Jason y Nico no era tan simple. Inspirado en las sagas de Percy Jack...