Sos la ex yo la novia !

1K 53 6
                                    

Nico

La pasa genial con Abril en las cascadas . Definitivamente terminaría con Katie , en realidad nunca guste de ella pero ella me ayudo a superar la muerte de Luke.
En la escuela
Abril

Yo ya me había arreglado con Drew , y ahora eramos un trio de amigas : Drew , Mía ( hija de Apolo ) y yo .

Les conté a las chicas lo que había pasado en las cascadas y quedaron sorprendidas.

- osea que eres novia del chico mas popular de la promo ?!- dijo Mía asombrada .

- Al parecer te tendremos que quidar mas para que te quedes con nosotras - dijo Drew y todas reímos.

- todavía no soy la novia , tiene que cortar con Katie primero - dije .

- uhhh a eso no me lo pierdo ni loca -dijo Mía .

- entremos al salon y veamos lo que pasa - dijo Drew .

Al entrar Nico justo estaba hablando con Katie ,que estaba acompañada de Thalia

- Nico , acáso estas terminando conmigo - grito Katie furiosa

- si , como entendiste . No me gustas ,  va nunca me gustaste . Y ahora que me gusta alguien tengo el valor para decirte que terminamos - dijo Nico sonriendo picaronamente y mirandome de reojo .

Al parecer Katie noto de quien estaba Nico hablando.

- y , decime , quien es la chica , lo suficiente mente linda para opacarme - dijo Katie .

- Abril - dijo Nico acercándose a mi .

En el salón se formó una nube de chismorroteo por todos lados.Nico se me acerco y me hagarro las manos . Me di cuenta de que todos me observaban incluyendo a Katie . Thalia .Drew y Mía y no pude evitar sonrojarme .

- Abril , te gustaría ser mi novia-,dijo el que se reía un poco .

- mmmm - dije yo en duda .

- vamos ! Es el chico mas lindo ! Dile que si - dijeron mis amigas .

Nico estaba con una cara de susto.

- me encantaría ser tu novia - dije por fin .

Todos aplaudieron y Nico me dio un beso en la mejilla.

- me las pagaran los dos - dijo Katie y se fue a sentar con Thalia .

Entró la profesora al aula y me senté con mi novio .

Toco el timbre del recreo y Nico y yo salimos de las manos .Mis amigos nos vieron , no tuve tiempo de decirles que nos pusimos de novios pero por lo visto nos vieron. Le dije a Nico que se de vuelta y que nos vallamos pero demasiado tarde ...

- Abril espera - dijo Percy .

¡ oh oh hermano sobre protector !

Mis amigos se nos acercaron .

- valla valla , el debe ser tu AMIGO - dijo Percy acentuando la ultima palabra .

Estaba por decir algo pero Nico tomo la palabra .

- Si me permites Percy - dijo Nico

- Perceus para ti - dijo mi hermano en tono sarcástico demandante .

- Perceus , soy el novio de Abril -dijo Nico .

- esta bien ! Pero escucharme una cosa . Se que eres un poco rompe corazones , si la lastimas o la haces llorar , te las veras conmigo - Dijo percy .

- trato hecho , no se preocupe , no la lastimare - dijo Nico

Ambos sonrieron. Ahí presente a Nico a los demás .
A la salida de la escuela .

Nico ya se había ido , yo tenia que esperar a los demás que salían media hora mas tarde . En ese momento vinieron las dos personas que mas amo en el mundo .

- abril - dijo Katie

- Katie - dije

- abril - dijo Thalia

- Thalia -dije yo .

- solí vine a aclararte una cosa . Te haré la vida imposible con tu noviecito . Vamos a ver cuanto duran - dijo Katie con voz malévola .

- y yo te quiero decir solo una cosa. Hay una gran diferencia entre nosotras : tu eres la ex y yo la novia . Las cosas empezaran a cambiar , yo seré popular y tu sera una normal - dije .

- me las pagaras hija de Poseidon - dijo Katie .

- eso quiero verlo , hija de Afrodita - dije .


Semidioses En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora