Capítulo VIII

1.4K 90 3
                                    

Abril

De apoco todos me iban contando este mundo de los griegos y troyanos,  por suerte pude entender mejor ya que estudio mitología en la que escuela.

-haber si entendí - dije - soy hija de Poseidon?  Osea que tengo poderes en el agua?

-ajam-dijo Poseidon

-genial - dije - y como los uso o como los activo

-jajajajajajajaja,  activar? - pregunto divertido mi padre - vamos de apoco....

Pase todo el verano en el campamento.  Hice nuevos amigos,  descubrí como usar los poderes que heredé de mi padre.

Lastima que el verano se había terminado y tendría que volver a la escuela.

********************************

En la escuela iba a ser otra.  Ya no le tenía miedo a nada. Por supuesto que ni podía usar mis poderes pero estaba segura.

Estaba entrando en la escuela cuando....  Que?? Percy y annabeth discutiendo?  Eso no es posible?  Annabeth se encontraba al borde de las lágrimas mientras le recriminaba a percy que..  Que que?  Que se había besado con Rachel?

No pude procesar la información cuando annabeth me paso por alado corriendo para afuera seguida de Percy que le gritaba que parará.

Jason y los demás vinieron corriendo para seguir a percy pero cuando me vieron pararon

- que mierda fue lo que paso? -pregunto

- Rachel beso a percy,  y Percy no se separó de ella y annabeth los vio - me dijo Jason

-pero percy es un tarado - conteste-como no se va separar de Rachel

-lo que pasa - dijo Piper - es que Rachel uso una poción de amor

-una poción? - dije - como es que ella sabe de eso.

-porque ella es hija de afrodita - me contesto Franck

-entonces - dije - eso quiere decir Katie...

-si - dijo Jason - Katie es hija de afrodita

Mi cara de asombro no se compara con mi cara de enojo.

Semidioses En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora