En la foto se los ve a todos ya grandes ( o parece ) en la foto de arriba ya saben quienes están. Abajo esta Nico en el medio , la rubia es Abril y la morocha Emmie.
Annabeth
Había pasado todo el verano , nuestro ultimo verano. El próximo viernes cada uno tomara su vuelo y se ira , lejos de aquí.
- vamos a la pile!! - dijo Abril.
Pero todos permanecimos sentados observando ese paisaje.
Aclaración : como esta era nuestras ultimos días juntos decidimos pasar unos días en un hotel con pileta , gimnasio , restaurante , etc ya acompañados de los papas de Percy incluyendo a Nico y a Emmie que los considerábamos parte del grupo . Mañana nos iríamos devuelta a la ciudad a armar los bolsos.finAbril se nos acerco .
- vamos que les pasa ?Mañana ya nos iremos de acá y el viernes se irán de la ciudad - dijo.
- es verdad , ella tiene razón - dijo Jason levantandose .
- bueno ,vamos a la pileta , por que desperdiciar este hermoso día - dijo Hazel.
Así que todos nos paramos y fuimos a la pile. Eran las tres de la tarde y hasta las diez de la noche estuvimos en la pile .
FranckComo a las diez de la noche salimos de la pileta y nos fuimos a bañar para ir al restaurante a comer por ultima vez.
En estas vacaciones nos sacábamos una foto grupal en cada día en un lugar diferente . Hoy a la noche iba a hacer la ultima foto , no se por que hacíamos esto pero fue idea de Abril .
Al día siguiente
FranckYa habíamos empacado todo.
- nos vemos el viernes- dijo annabeth subiéndose a su auto.
- chau , el viernes a que hora - dijo Nico.
- ojala y nunca sea viernes - dijo leo subiendo a su auto.
- nico , no saben hora después avisan - dijo Abril.
Cada uno subió a su auto , menos Percy , Nico y Abril que iban con los papas de los hermanos Jackson pero después todos por separados.
La semana había pasado rapido y ya no nos volvimos a ver . Durante toda la semana habíamos estado preparando los bolsos y no teníamos tiempo para vernos
Viernes
Percy .Creo que ahora odio los viernes.
Estábamos todos en el aeropuerto.
A Abril se le caían las lágrimas y Nico la contenia .
- ey ! Animo! No es un adiós , es un chau hasta pronto - dije .
-si , tienes razón , nos vamos a juntar para cada cumpleaños - dijo mi hermana.
-Nosotros tenemos que entrar a la zona de embargo - dije ya que ni ella ni Nico se iban .
- te voy a extrañar - me dijo y se largo a llorar , yo la abrace .
- yo mas- dije.
- y nosotros que ? - dijo Jason .
- A todos dijo - y nos abarazamos
ESTÁS LEYENDO
Semidioses En La Escuela
FanfictionNueva escuela , nuevos amigos, enemigos y romances. Típica vida de adolescente que transcurre la secundaria. Pero para annabeth , percy, abril, leo, Franck , Hazel, Piper Jason y Nico no era tan simple. Inspirado en las sagas de Percy Jack...