Estaba tranquilamente haciendo mi tarea cuando escucho la puerta de mi casa cerrarse.
Pensando que era mi hermanastro bajé para saludarlo pero a mitad de la escalera me llevé una sorpresa, pues era su mejor amigo el que acababa de entrar...
Este se percató de mi presencia y me miró indiferentemente.Yo: ¿Y mi hermano? (Seca)
Tae: Vine a buscarlo; ¿Dónde está?
Yo: Se fue con Sophie a dar una vuelta, dijo que volvería más tarde.
Tae: Ah, entonces lo esperaré en la sala..
Yo: Ok, yo estaré en mi cuarto...
En eso termino de subir las escaleras y entro de nuevo en mi cuarto sentándome en la silla y continuando las tareas.
[...]
Estaba tan concentrada en mis cosas que ni cuenta me di de que mi hermanastro me llamaba...
LLAMADA ENTRANTE:
Yo: ¿Diga?
JungKook: ¡Hola enana!
Yo: Estoy haciendo la tarea, dime ya que quieres..
JungKook: Sólo llamaba para decirte que me quedaré con Sophie hasta mañana por la mañana...
Yo: Pero TaehYung está esperándote ahí en la sala... ¿Qué le digo?
JungKook: Dile que quedo con él mañana.
Yo: Cómo quieras... (Seca)
JungKook: Nos vemos~
LLAMADA FINALIZADA)
Al colgar iba a levantarme para ir a la sala pero una voz triste me interrumpe la acción.
XX: No va a venir; ¿Verdad?
Volteé asustada y me encontré a TaehYung apoyado en el marco de mi puerta con los brazos cruzados y cara de pocos amigos.. Al escuchar su pregunta me negué con la cabeza y este suspiró profundamente dejando ver que estaba triste..
Tae: Entonces me voy, nos vemos enana...
Realmente ver a TaehYung tan triste me dió cierta pena... Pues últimamente mi hermanastro lo está ignorando además de dejarlo plantado por culpa de Sophie su nueva novia y se ve que lo está pasando mal...
Yo:.. ¿Te quieres quedar a cenar?
Tae: ¿A qué viene ese lado agradable conmigo? (Confundido)
Yo: Si no quieres da igual...
Tae: (Piensa).. Ok, me quedo...
Al escuchar que se quedaba a cenar cerré mi cuaderno y me puse en pie para bajar las escaleras y caminar hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)
FanfictionIncreíble, el mejor amigo de mi hermanastro terminó por ser mi Daddy...