Tae: ¿De qué hablas t/n?
Yo: ¿Creías que te iba a dejar de rositas Tae? Pues no. Te voy a dejar con las ganas cariño.. (Sonrisa maliciosa)
Tae: No puedes hacer eso.
Yo: No creas, ya lo estoy haciendo...
En eso me puse de pié caminando hacia mí ropa.
Tae: No creas que podrás salir de esta
t/n, no voy a dejar que salgas de aquí dejándome así.Mientras este me hablaba yo me iba poniendo la ropa.
Tae: ¡Quédate quita t/n!
Dijo mientras se ponía de pie mirandome fijamente.
Yo: Adiós Tae.
Me despedí con la mano y abriendo el pestillo del cuarto salí caminando como diva (xd).
Estaba rodeando el coche de Tae para caminar calle abajo cuando alguien agarra mi muñeca fuertemente y me acorrala contra el mismo coche.
Tae furiosamente fruncía el ceño.Yo: Debo volver a mí casa, gracias.
Iba a soltarme de su agarre pero no me lo permitió.
Más furioso que antes puso una mano en la zona de mí mandíbula obligándome a mirarlo.Tae: Vas a entrar en esa casa ahora mismo si no quieres que te folle aquí mismo.
Tragué saliva y nerviosa comencé a reír.
Yo: N-no puedes hacer eso.
En eso TaehYung me arrancó la camiseta para comenzar a besar mi cuello.
A pesar de que habían solamente dos casas calle más abajo podía pasar alguien y no quería que viesen nada..Yo: Está bien, está bien, entraré.
Tae mordió el lóbulo de mi oreja y me dijo...
Tae: ¿Que pasa si yo ahora quiero hacerte gritar mi nombre sin parar en medio de la calle? ¿He?
Yo: No. Vamos dentro y ya.
Este me miró con una sonrisa maliciosa y arrastrándome entramos en la casa. Cerró de un portazo y me cargó sobre su hombro hasta el gran sillón que había en el salón.
Una vez allí me soltó bruscamente y comenzó a desvestirse quedando desnudo por completo.
En eso arrancó las prendas que me quedaban y prosiguió besándome o más bien dicho dándome pequeños y dolorosos mordiscos.Me volteó quedando en cuatro y TaehYung comenzó a pasar la punta de su miembro por mí entrada.
En eso me da una nalgada.Yo: ¡¡HAY!!
Tae: No vayas de chica mala con Daddy.
Me da otra.
Yo: ¡¡AUCH!!
Tae: ¡No vuelvas a querer dejarme con las ganas!
Vuelve a darme.
Yo: ¡¡PARA!!
Tae: ¡¡No me llames TaehYung!!
Me da otra.
Yo: ¡¡PARATE!!
Tae: ¡¡Y ESA POR QUE ME PONE VER TU CULO CON LA MARCA DE MI MANO!!
En eso me penetra fuertemente comenzando a embestir sin piedad.
Yo no sé por qué intento resistirme a este hombre si es un Dios dándote puro placer...
No pude evitarlo y comencé a gemir como perra mientras Tae me embestía fuertemente.Yo: Ahh~ Daddy~
Comienza a darme nalgadas.
Tae: Hay baby~ Me encantas ah~ Ah~
Yo: Mhh~ D-daddy m-más~ Ah ah ahh~
La velocidad de sus embestidas comienzan a aumentar.
Después de bastantes horas de buen sexo caímos rendidos sobre ese gran sofá. Ahora entiendo por qué era tan grande....
Este me rodeó con sus brazos y comenzó a acariciar mí pelo mientras me miraba a los ojos.Tae: No te le resistas a tu Daddy baby... Sabes que te pierdes lo bueno...
En eso desliza la mano que tenía en mi espalda hacia mí trasero para apretar fuertemente una de mis nalgas.
Yo: Tienes razón Daddy..
Tae: Cómo me encantaría que estuvieses aquí todos los días baby...
Yo: ¿A qué te refieres Daddy?
Tae: Quédate conmigo... Podemos vivir juntos aquí...
Me lo quedé viendo a los ojos. Quería decirle que sí, pero...
Yo: ¿Que pasa si JungKook no me lo permite?
Tae: Qué no se entere.. Entras por tus cosas cuando sepas que él no esta en casa y ya...
Sonreí y asentí.
Tae: Bien, mañana pasas por tus cosas...
Yo: ¿Y las clases?
Tae: Estudiaremos en casa, así nos evitamos más problemas con tu hermanastro..
Yo: Sí, es buena idea...
Tae: Me alegra que pienses eso baby...
Me dió un tierno y corto beso en los labios para después acurrucarse entre mis brazos y cerrar los ojos como si de un pequeño y lindo bebé se tratase...
Comencé a acariciar lentamente su suave y esponjoso pelo...Yo: Tal vez no fuese tan malo aceptar.. (Susurré)
---------------------
---------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------
¿Qué sucederá con JungKook?
Quiero pedir perdón por la inactividad >.<
Espero que les esté gustando la historia, intentaré publicar seguido y discúlpenme si hay alguna falta de ortografía....
ESTÁS LEYENDO
MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)
FanfictionIncreíble, el mejor amigo de mi hermanastro terminó por ser mi Daddy...