XX: Ya veo que me voy dos minutos y se ponen a follar...
Ambos volteamos la vista encontrándonos a TaehYung de brazos cruzados y apoyado en el marco de la puerta la cual estaba abierta de par en par.
JungKook: ¿A ti que más te da?
TaehYung: Pues mucho, soy su Daddy y tenemos unas reglas que cumplir; ¿Cierto t/n?
JungKook: A ella no la metas. Además que yo recuerde también soy su Daddy...
Ambos se quedaron callados matándose con la mirada mientras yo estaba ahí como espectadora.
Yo: Creo que mejor os dejo hablar tranquilos..
JungKook: ¡No! Quiero acabar lo que estaba haciendo..
En eso comienza a moverse otra vez haciendo sonar nuestros cuerpos chocar. TaehYung molesto sale del cuarto pegando un portazo.
JungKook: Tranquila, se le pasará..
Yo: Cómo digas ah~
Una vez ya estábamos cansados, JungKook salió de mí y se tumbó a mi lado acariciándome la mejilla.
JungKook: Y bueno... ¿Qué te pareció?
Yo:.. Fue increíble... Realmente me encantó..
JungKook: Me alegra saber eso... Veo que mi esfuerzo valió la pena...
Yo: Tampoco hacía falta acostarse con medio instituto...
JungKook: Tal vez tengas razón, pero al menos te he dado una gran experiencia y eso me hace feliz...
En eso reí, pues tenía una cara de tonto enamorado que madre mía, realmente nunca lo vi así..
JungKook: ¿De qué te ríes? (Riéndo)
Yo: No pues es que tú cara me dió gracia.. Perdón..
JungKook:.. ¿Puedo preguntarte una cosa?
Yo: Por supuesto...
JungKook: ¿Qué sentiste cuándo te lo hizo TaehYung?
En eso se formó un silencio realmente incómodo, pues no sabía si hablar de TaehYung...
Yo: P-pues... Es muy bueno en el tema, pero es muy desesperado, en cambio tú lo hiciste con mucho cariño... Cada roce cada beso... Realmente es mágico estar contigo... No sé, es difícil de explicar...
JungKook: No sabía que lo hacía tan bien jaja
Yo: No exagero, sabes que no me gusta hacer eso..
JungKook: Realmente me alegra saberlo, en serio...
Yo: Creo que será mejor si voy a la ducha...
JungKook: Te acompaño...
Yo: ¿Que?
JungKook: Quiero volver a ver tu bonito cuerpo bajo el agua de la ducha...
En eso recordé la noche anterior mientras me sontojaba mucho...
JungKook: Tranquila, no iré contigo, no quiero incomodarte..
Yo: Gracias Jung-- Daddy...
JungKook: No te obligaré a llamarme así, prefiero que me digas Kookie >///<
Yo: Está bien Kookie..
Este besó mi frente y me puse en pié para agarrar ropa de la maleta e ir al baño para tomar una refrescante ducha.
Al acabar me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)
FanfictionIncreíble, el mejor amigo de mi hermanastro terminó por ser mi Daddy...