¡¡Gracias por los 1,01k!!
[_______________________]
•
•
•
•Ya habían terminado las clases y me encontraba en el centro comercial con TaehYung.
Estábamos comiendo unas hamburguesas en completo silencio.
Después de los sucedido en la hora del recreo no hemos vuelto a intercambiar absolutamente ninguna palabra.
Suspiré y dejé la hamburguesa sobre su envase. TaehYung me miró y tragó la comida que tenía en la boca.Tae: ¿Sucede algo baby?
Me negué con la cabeza.
Yo: Voy al baño, ahora vuelvo.
Me puse en pie y caminé al baño de la hamburguesería. Una vez allí me lavé las manos al igual que la cara.
Estaba realmente dolida y confusa, pues no entendía para nada esos comportamientos de Jungkook. Sé que cuando se enfada puede ser un poco agresivo pero nunca fue así conmigo... ¿Que le está sucediendo?Me miraba a fijamente al espejo como si en mi cara estuviese la imagen de todo el recuerdo.. Una lágrima recorrió mi cara lentamente..
En eso oigo como la puerta del baño se abre y entra ¿TaehYung?Yo: ¿Qué haces aquí Tae? Se supone que es el baño de mujeres...
Tae: Y a mi me importa una mierda para quién sea el baño.
Agarró mi mano izquierda y nos metimos dentro de una de las cabinas.
Se supone que estas son para una persona así que estábamos más que apretados contra el otro...
Tae me abrazó fuertemente mientras besaba barias veces seguidas mi cuello.Se que Tae esta vez lo hacía con la intención de tranquilizarme pero no pude evitar soltar un leve gemido provocando que este riese.
Tae: ¿Que fue esa cosa tan hermosa baby?
Yo: Pe-perdón...
Tae: Mhh~ (piensa) Acabas de provocar a Daddy...
Yo: Estamos en un baño público, puede entrar alguien en cualquier momento.
Tae: Tienes razón... No quiero que nadie escuche tus gemido de diosa así que escucharán los míos.
Yo: ¿Que hablas?
Tae: Si sueltas un gemido daddy te azotará bien fuerte baby..
En eso TaehYung comienza a bajarse los pantalones al igual que la ropa interior, después de eso me quita los pantalones y las braguitas negras que traía puestas para ponerme cara contra la pared mientras comienza a acariciar la punta de su miembro con mi intimidad.
Tae: t/n ahh~
En eso siento como introduce su miembro de golpe y comienza a moverse rápidamente.
Este soltaba gemidos roncos mientras yo me mordía el labio inferior fuertemente, pues no podía decir nada..
Pero no pude aguantar por mucho tiempo.Tae: t/n me encantas ahh~
Yo: ah~
Este rápidamente me da una nalgada.
Tae: Dije que no puedes gemir baby...
Yo: D-daddy no me hagas esto ahhh~
Volvió a golpear mi trasero.
Realmente dolía pero me excitaba tanto...Yo: Ahh Daddy~
Tae: Parece que tenemos una chica traviesa; ¿He?
Comienza a penetrarme más rápido mientras pasa sus manos por debajo de la camiseta hasta mis pecho. Una vez sus manos están en mis pechos comienza a masajearlos y estrujarlos mientras me penetra más rápidamente.
Tae: Ahh baby eres lo mejor que tengo... ¡Ahh~!
Yo: Daddy, más ahh~
Este me voltea y me mira de lado.
Tae: Ya sabes baby...
Tae extiende sus brazos y yo me engancho a su cuerpo como un koala para después rodear mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello.
Este agarra mis glúteos y me pone contra la pared para penetrarme de nuevo.
Como esa posición era un tanto pesada para él comencé a mover más mis caderas para sentir más placer, aún que no sólo yo lo sentía obviamente.Tae: Ahh~
Suelta un fuerte y ronco gemido.
En eso escuchamos como la puerta del baño se abre y rápidamente apretamos nuestros labios reteniendo nuestros gemidos, aún que Tae no ayudaba en la situación, pues estaba muy emocionado y no dejaba de dar movimientos rápidos y profundos.
Se puede oír como el grifo se abre y la chica que haya entrado se labava las manos tranquilamente. No duró ni dos minutos y la chica se fue cerrando la puerta. TaehYung y yo aliviados soltamos un gran gemido mientras nos veníamos por tercera vez.
Este me besó desesperadamente mientras reía.Tae: Podría habernos descubierto baby...
Yo: La idea fue tuya cerebrito... (reí)
Tae: Me gusta lo arriesgado cariño...
Yo: Ya me di cuenta de eso daddy...
Besé sus labios o más bien dicho mordí sus labios provocándole más.
Tae: ¿Acaso la princesa quiere otra ronda?
Yo: ¿Eres adivino daddy?
Sonreí de lado mientras este comenzaba a moverse de nuevo. Pasados los minutos nos pusimos nuestras prendas para salir del baño como si nada. Pagamos la comida y fuimos a muchísimas tiendas en las cuales compramos ropa para ambos. Una vez que ya teníamos todo lo que queríamos volvimos a casa.. Y quien sabe... Tal vez hubo unas rondas más..
¡¡Este hombre me encanta!!
---------------------
---------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------
7w7
Me gustaría dedicarle el capítulo a YasminaTaghiTaghi
Gracias por el apoyo ❤️❤️❤️Quiero pedir perdón por la inactividad y por qué el capítulo es muy corto >.<
Quiero avisar que el problema con los gifs e imágenes se debe al WiFi que va mal. En unos días se supone que volverá a funcionar correctamente.
Espero que comprendan por favor.Espero que les esté gustando la historia, intentaré publicar seguido y discúlpenme si hay alguna falta de ortografía....
ESTÁS LEYENDO
MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)
FanfictionIncreíble, el mejor amigo de mi hermanastro terminó por ser mi Daddy...