Las clases terminaron y menos mal... Hoy había sido uno de los peores días de mi vida en el instituto. Por alguna razón las chicas me molestaban y los chicos sususrraban cosas desagradables cuando pasaba por su lado.
Además Lisa me había enganchado en la salida y había comenzado a patearme y pegarme mientras sus "amigas" me sujetaban fuertemente por los brazos y el pelo. Ella me gritaba que debía alejarme de su TaehYung, que era una puta, una mal parida y otras cosas desagradables de escuchar.• Flash Back:
Lisa: Eres una puta zorra asquerosa..
Me golpea fuertemente en el estómago.
Lisa: ¡¡Cómo te atreves acercarte a mi Daddy!!
Me pega un puñetazo en la cara.
Lisa: ¡¡ALÉJATE DE ÉL!!
Yo: ¡¡NUNCA!!
Lisa: ¿Acaso crees que te ama? ¡¡Él se acuesta con todas las chicas que quiere!! ¡¡No se enamora, sólo disfruta hasta que se cansa!!
Comienza a patearme mientras me cuenta movidas similares con varias chicas.
Lisa: Eres una puta. Una puta cualquiera que no sirve para nada.
Continuó pegándome fuertemente mientras yo me retorcía de puro dolor.
Para terminar me escupió en la cara y se marchó con sus "amigas".• Fin Flash Back.
Después de eso me dejaron tirada en el suelo y comenzó a llover. Yo como estúpida me quedé esperando bajo el agua a TaehYung....
Ya habían pasado dos horas y me encontraba allí llorando en el frío y mojado suelo de la calle, hasta que un coche se detiene y aparece TaehYung corriendo desesperadamente con un paraguas en su mano izquierda.
Tae: ¡¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!! ¡¡Es que estaba muy ocupado con el negocio y–
Me puse en pie y mirándolo muy mal le golpeé fuertemente la cara.
Yo: ¡¡ERES UN ESTÚPIDO!! ¡¡ME QUEDÉ BAJO LA LLUVIA POR DOS HORAS Y ENCIMA ME PATEARON!!
Tae: ¡¿QUÉ?! ¿¡QUIEN FUE!?
Yo: ¡¡QUE MÁS TE DA A TI!! ¡¡SÓLO TE IMPORTA TUS NECESIDADES SEXUALES Y TU ESTÚPIDO NEGOCIO DE MIERDA!!
Tae: Eso no es verdad... Sabes que yo te amo...
Yo: ¡¡ME DAS ASCO MENTIROSO!! ¡¡YA SE TODO!! ¡¡¡¡TODO!!!!
Tae: ¿De qué hablas t/n?
Yo: ¿Crees que no me iba a enterar de lo tuyo con Lisa y otras chicas? ¡¡MENTIROSO!!
Tae: Relajate t/n, eso fue mucho antes de conocerte a ti...
Quiso rodearme con su brazo para abrazarme fuertemente pero yo lo empujé.
Yo: Ni se te ocurra tocarme ni un maldito pelo cerdo de mierda.
Tae: ¿Puedes escucharme por favor?
Yo: ¿¡Para qué!? ¿¡Para que me seduzcas con tus encantos, me lleves a la cama y hagas como que no sucedió nada y la vida es bonita!? Lo siento pero no. Ya no.
Comencé a caminar rodeándolo y dándole la espalda.
Tae: ¿Dónde vas?
Yo: Voy a hablar con Jungkook.
Tae: ¿¡QUÉ!? ¡¡NO PUEDES HACER ESO!!
Yo: ¡¡¡TÚ Y YO YA NO SOMOS NADA!! ¡¡NI BABY NI DADDY NI MIERDAS!! ¡¿ME OYES?! ¡¡¡¡NADA!!!!
Tae: ¡¡¿QUÉ?!! ¡¡¡NO PUEDES HACER ESO T/N!!!
Yo: Ohh~ ¡¡Claro que sí!! ¡¡Ya lo hice estúpido!! ¡¡OLVÍDAME!!
En eso me fui caminando hasta la que era mi casa.
Al llegar piqué a la puerta y en pocos minutos abre Jungkook secándose el cabello con una toalla.Jungkook: ¿t-t/n? ¿¡Qué haces aquí!?
Yo:... Déjame entrar por favor... No tengo dónde ir..
Jungkook: Por supuesto, pasa..
Este se hizo a un lado dejándome entrar y pasé.
Jungkook: t/n quería pedirte perdón por lo de aquella vez... No sé qué me sucedió... Creo que no debí haber fumado...
Yo: ¿¡Fumado el qué!?
Jungkook: Lo siento t/n, fui a fumar unos cuantos porros con mis amigos...
Yo: Ya sabía que te drogabas... Y hasta hace poco que te dedicaba a eso..
Jungkook: Veo que Tae te contó.
Yo: No me hables de él.
Jungkook: ¿Sucedió algo con él?
Yo: No me apetece hablar de eso Jungkook... Yo.. Sólo quiero volver a mi vida de antes... ¡¡Nunca debí aceptar ese juego!!
Noté como mis lágrimas salían descontroladamente y Jungkook rápidamente vino y me abrazó fuertemente.
Yo: Soy una estúpida... Me arrepiento tanto de todo..
Jungkook: Ya está t/n... No llores más por favor... (suspira) Mira te vas a duchar mientras yo te preparo un plato de pasta a la carbonara, como en los viejos tiempos; ¿Si?
Yo: Está bien...
Sonreí levemente mientras Jungkook besaba mi frente varias veces seguidas.
Fui a ducharme y me puse esto:Bajé las escaleras y fui ala cocina dónde estaba Jungkook preparando la mesa.
Jungkook: Princesa la cena está lista...
Puso los platos sobre la mesa y nos sentamos a comer en silencio.
Jungkook: t/n...
Yo: ¿Mhh?
Jungkook: ¿Podemos olvidar todo lo que sucedió con TaehYung y volver a la normalidad? Volver a ser los hermanos que éramos ates... Extraño esos tiempos contigo t/n..
Yo: Yo también los extraño brother..
Este sonrió feliz.
Jungkook: ¿Eso es un sí?
Asentí con la cabeza y este sonrió más que antes.
Jungkook: Nos sabes lo feliz que me acabas de hacer princesita...
Después de cenar nos sentamos en el sofá para ver una película tranquilamente. Jungkook estaba recostado en el lado izquierdo y yo sobre él abrazándolo fuertemente como solía hacer cuando tenía tan solo 14 años. Extraño mucho esos tiempos de felicidad absoluta y cero preocupaciones...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------
¿Careen qué t/n y Tae volverán con su juego?
Espero que les esté gustando la historia, intentaré publicar seguido y discúlpenme si hay alguna falta de ortografía....
ESTÁS LEYENDO
MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)
FanfictionIncreíble, el mejor amigo de mi hermanastro terminó por ser mi Daddy...