..Me salvó..

4.8K 244 70
                                    

Jungkook me agarró del pelo y me obligó a mirarlo.
Una lágrima rodeo lentamente mi mejilla y este sonrió de lado.

Jungkook: ¿Por las buenas o por las malas t/n?

Yo: Eres un hijo de puta Jungkook.. Te odio.

Este me abofeteó en la cara para después comenzar a desabrochar su cinturón y bajarse el pantalón junto el boxer.

Jungkook: Chupa.

Yo: No.

Jungkook: He dicho que la chupes estúpida.

Yo: ¡¡TE HE DICHO QUE NO!!

Volvió a golpearme.

Jungkook: Chupamela t/n... Ambos sabemos que quieres hacerlo...

Yo: No quiero.

Jungkook: Vamos preciosa, todas se mueren por comérsela al gran Jungkook, aprovecha ahora que puedes..

Yo: No.

Jungkook: Joder, olvídate del estúpido TaehYung, yo soy mejor t/n.

Yo: Sigue soñando si crees eso.

Jungkook: ¿Acaso él lo hace mejor que yo? (silencio) Que yo recuerde dijiste que era mejor que TaehYung.

Yo: Pues ya no pienso lo mismo.

Jungkook: Abre la puta boca o te la abro yo.

Me negué con la cabeza.

Jungkook: ¡¡JODER T/N QUE ME COMAS LOS HUEVOS!!

En eso la puerta del cuarto se abre dejando ver a TaehYung con la respiración acelerada. Este me miró entre abriendo la boca sorprendido.

Yo: Ayudame Tae..

Tragué saliva muy nerviosa, no quería que este mal pensase de la situación.

TaehYung a pesar de que estaba adolorido pegó fuertemente a Jungkook en la cara. Este cayó al suelo y Tae me ayudó a ponerme de pie. Ambos salimos corriendo de ahí.
TaehYung llevandó su mano libre al abdomen muestra una mueca de dolor.

Yo: ¡DETENTE TAEHYUNG!

Este no me hacía caso, seguía corriendo mientras tiraba de mi.

Yo: ¡¡TaehYung!!

Este se detuvo y lentamente volteó a verme.
Con las lágrimas rodeando mis mejillas y la respiración entrecortada abracé fuertemente a TaehYung. Este no lo dudó y correspondió llevando un brazo a mi cintura y una mano a mi nuca.

Tae: No debiste separarte baby...

Yo: ¡No lo hice! ¡Tú desapareciste!

Tae: ¿Que? Pensé que estabas detrás de mí..

Me negué con la cabeza y este me abrazó más fuerte.

Tae: Lo siento baby.. Perdóname.. Todo ha sido mi culpa.

Fue a separarse pero yo me aferré más a él.

Yo: No te separes de mí... Por favor..

Tae: Si eso es lo que mi pequeña quiere entonces me quedaré.

Nos quedamos abrazados por unos segundos hasta que logré tranquilizarme un poco. Nos separamos y este me miró fijamente a los ojos.
Sonrió y depositó un tierno y cálido beso en mi frente.

Tae: Vamos a comer baby...

Asentí y de la mano fuimos hasta la cafetería para comprar el almuerzo.


---------------------

---------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------

¿Por qué Jungkook se comporta así?

Quiero pedir perdón por la inactividad y por qué el capítulo es muy corto >.<

Quiero avisar que el problema con los gifs e imágenes se debe al WiFi que va mal. En unos días se supone que volverá a funcionar correctamente.
Espero que comprendan por favor.

Espero que les esté gustando la historia, intentaré publicar seguido y discúlpenme si hay alguna falta de ortografía....

MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora