..Primer día de clases..

5.8K 270 45
                                    

Los días habían pasado y TaehYung y yo no sabíamos cómo continuar con las materias de clase así que después de una charla llena de normas y quejas decidimos volver al instituto.
Acordamos estar siempre uno al lado del otro, satisfacernos mutuamente si es que lo necesitamos, no coquetear con nadie más y si nos preguntan decimos que somos novios.

Tae; Bien ya hemos llegado. (Pausa) ¿Recuerdas todo lo que hablamos baby?

Yo: Sí Daddy.

Tae: Bien, pues me quedo más tranquilo confirmándolo...

Sonreí y bajé del coche.
TaehYung prosiguió a hacer lo mismo para después rodearme con su brazo y comenzar a caminar junto a mí.
Todos los alumnos del instituto nos miraban detenidamente, pues obviamente no era muy normal que uno de los chicos más populares del recinto  salga con una come libros como yo.
Sí, come libros. El apodo viene por el simple echo de que siempre andaba estudiando todo para sacar 10 en absolutamente todas las asignaturas, pero ahora con TaehYung al lado creo que me será más difícil..

Ambos entramos y lo primero que vemos es a JungKook caminar muy cabreado hacia nosotros.

JungKook: ¡¡¿DÓNDE MIERDA ESTABAS T/N?!!

En eso TaehYung se coloca delante mío plantándole cara a JungKook.

Tae: No des ni un paso más hacia ella.

JungKook: ¡Es mi hermana!

Tae: ¡No lo es! ¡Ahora aléjate de ella!

JungKook empujó bruscamente a TaehYung para después agarrarme fuertemente de la muñeca y sacarme del instituto.
Una vez fuera JungKook procuró que no hubiese nadie. Este al ver que no había ni una mosca me suelta bruscamente de su agarre y me acorrala contra la pared dejando ver su semblante cabreado.

JungKook: ¿¡Dónde estabas t/n!?

Tragué saliva muy asustada al ver como JungKook cada vez se cabreaba más.

Yo: Me alojé en un hotel... Quería desconectar de todos...

Me encogí de hombros por el simple echo de que estaba mintiendo más que respirar en ese momento.

Este de repente me abrazó fuertemente.

JungKook: Me tenías muy preocupado
t/n.. No sabes todo lo que te he buscado estos últimos días...

Yo: Lo siento...

JungKook: Bueno, no pasa nada, luego de las clases volveremos a casa, tomaremos un café, veremos una película y disfrutaremos como solíamos hacer...

Yo: Respecto a lo de volver a casa... No puedo volver..

JungKook: ¿Qué? ¿Por qué?

xx: Aléjate de ella ahora JungKook.

Ambos miramos hacia la izquierda encontrándonos con TaehYung muy cabreado.

JungKook: Vete de aquí ya. t/n vuestro juego de mierda termina aquí y ahora.

Tae: ¡¡TÚ NO ERES QUIÉN PARA DECIDIR NADA SOBRE NUESTRO TRATO!! ¿¿ENTIENDES??

TaehYung me agarró fuertemente de la muñeca para después abrazarme.

JungKook: Suelta a t/n.. ¡Ahora!

Dice JungKook desafiante.

Tae: Sigue soñando estúpido.

En eso JungKook corre hacia TaehYung y le golpea fuertemente la cara para tumbarlo en el suelo.

Yo: ¡¡TAEHYUNG!!

Grité asustada al ver el golpe que había recibido Tae y como había caído al suelo bruscamente. Después de ese puñetazo en la cara comenzó a patearlo dejándolo mal.
En eso JungKook se acerca a mí y yo me alejo de él rápidamente.

Yo: Aléjate monstruo... ¿Cómo pudiste golpearlo así?

Dije con lágrimas en la cara. Ver a TaehYung me había partido el alma completamente.

JungKook: ¡Vámonos ahora t/n!

Yo: ¡¡NUNCA VOLVERÉ CONTIGO MALDITO IDIOTA!!

Le grité mientras acariciaba la cara de TaehYung. En eso lo ayudé a ponerse en pie y apoyándonos mutuamente caminamos hacia la enfermería la cual estaba vacía.

Yo: Tranquilo Daddy, ahora te curaré los golpes que tienes en la cara..

Tae: Gracias baby...

Yo: Lo siento mucho... Nunca imaginé que JungKook pudiese patearte así... Realmente lo siento mucho...

Tae: Tranquila baby, tú no tienes para nada la culpa y lo sabes...

Sonrió ampliamente.

Yo: Daddy...

En eso me lancé a sus brazos sin hacerle daño. Realmente quería abrazarlo fuertemente y no soltarlo absolutamente nunca.
TaehYung correspondió el abrazo un poco adolorido.

Tae: Si no fuese por qué me duele todo ya estaría montandote en la camilla ahora mismo baby..

Yo: ¡No arruines el momento con tu mente sucia!

Reí mientras cogía lo necesario para limpiar sus heridas.

Tae: Lo siento baby... Es que cuando me tocas rápidamente comienzo a pensar mal..

Yo: Entonces te evitaré todo el tiempo...

Tae: ¿Acaso no te gusta cuando te susurro cosas sucias al oído? ¿O cuándo acaricio todo tu cuerpo y te llevo al cielo?

Un tanto sonrojada reí, pues amaba cuando hacía esas cosas...
Comencé a limpiar sus heridas mientras este acariciaba mi espalda por debajo de la camiseta.

Yo: Menudo primer día de clases; ¿No?

Tae: El mejor de la historia baby...

Yo: Espero no tener que volver a la enfermería y tener que verte así...

Tae: Entonces no te diré nada.

Yo: Debes contarme todo Daddy...

Tae: Y lo hago baby...

Yo: Por cierto...

Tae: ¿Mhh~?

Yo: Evita a JungKook para ahorrar problemas como estos por favor...

Tae: Ok..

Yo: ¡Prométemelo!

Tae: Te lo prometo baby...

Cómo pudo se inclinó y me dió un tierno beso en los labios el cual yo correspondí sin dudar ni un segundo.

---------------------

---------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------

¿Por qué JungKook actuó así con su "mejor amigo"?

Quiero pedir perdón por la inactividad y por qué el capítulo es muy corto >.<

También quiero avisar que no puedo colocar imágenes o gifs ya que la aplicación se me queda pillada. Intentaré solucionar este problema lo antes posible, espero que comprendan..

Espero que les esté gustando la historia, intentaré publicar seguido y discúlpenme si hay alguna falta de ortografía....

MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora