TaehYung procedió a desabrochar mi falda lentamente mientras yo notaba mi respiración acelerarse.
Tae: Relájate baby, ya verás que lo vas a disfrutar...
Respiré profundamente mientras TaehYung pasaba sus manos por debajo de mi camiseta para después quitármela.. Una vez quedé en ropa interior TaehYung se puso de pie para comenzar a desabrochar su cinturón. Se quitó el pantalón y el bóxer así quedando completamente desnudo. Me miró de arriba a abajo mientras se mordía el labio inferior y se colocó como anteriormente estaba. Este comenzó a besar desde mi abdomen hasta la altura de mis pechos. Desabrochó mi sujetador y me observó con deseo.. Después de eso comenzó a lamer y succionar uno de mis pechos y con una mano masajear el otro. Pasados los minutos se incorporó y se fue por algo en su pantalón. Agarró un paquetito y lo dejó a un lado de la cama para después separar mis piernas de golpe y quitarme las braguitas negras que traía puestas. En ese momento me tensé y al parecer Tae lo notó así que me mandó una sonrisa segura y tranquila...
Tae: No te haré daño hermosa...
Se posicionó con la cabeza entre mis piernas y de un momento a otro sentí algo húmedo lamer mi intimidad. Era una sensación extraña, pero realmente... Realmente me gustaba... No pude evitarlo y comencé a gemir de placer.. TaehYung se detuvo y lamió dos de sus dedos para introducir uno de ellos en mi. Eso si que me dolió, tanto que grité sin pensar. TaehYung asustado me miró pero después rió..
Tae: Tranquila baby, al principio duele, pero después no podrás parar...
Comenzó a mover el dedo haciendo que arquease mi espalda del dolor. Después introdujo el segundo y prosiguió moviéndolos... Dolía mucho pero hubo un momento que mis quejidos se volvieron gemidos de placer y al parecer a TaehYung le gustaba, pues se estaba masturbando mientras me miraba y me pedía que continuase...
Tae: Ya no aguanto más pequeña, quiero estar dentro de ti...
Sacó sus dedos de mi intimidad y cogió aquel paquetito extrayendo de el un condón. Se lo puso y rozó con la punta de su miembro mi intimidad haciendo que me volviese loca de deseo, pero ese deseo cayó en picado al sentir aquella cosa tan grande dentro de mi. Del dolor abracé a TaehYung mientras clavaba mis uñas en su espalda. Este ya estaba completamente dentro de mi y se mantuvo quieto para que me acostumbrase al tamaño de su miembro. Una vez me acostumbré comencé a mover un poco mis caderas indicándole a Tae que ya estaba preparada. Este comenzó a embestir suavemente pero a medida que pasaban los segundos quería más y más... ¡¡Iba demasiado lento!!
Yo: T-TaehYung m-más rápido.. Ahh~
Tae: ¿Qué me llamaste? Ah~
En eso comienza a hacer embestidas más lentas...
Yo: T-Taeh~
Dejó de moverse mirándome mal. ¿Por qué me miraba así?
Yo: ¿Qué te pasa?
Tae: ¡¡Yo no soy TaehYung, soy tu Daddy!!
En eso mis mejillas se ruborizaron y de la vergüenza desvié la mirada a otro lugar..
Tae: Si no me dices así no me moveré y te dejaré con las ganas. (Serio)
Yo... Lo siento.. Daddy...
Tae: A sí me gusta baby...
ESTÁS LEYENDO
MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)
FanfictionIncreíble, el mejor amigo de mi hermanastro terminó por ser mi Daddy...