..DESPERTAR..

6K 287 21
                                    

Despertar en los brazos de TaehYung realmente me hacía sentir bien y eso que yo suelo ser una persona de mal despertar...
Froté mis ojos con las manos y me incorporé en el sofá.
Agarré la camiseta de TaehYung y me la puse para después ir a la cocina y prepararme un café.
Una vez me preparé la taza de café fui de nuevo al salón y me senté en el sofá de nuevo. Miré a mi Daddy y comencé a acariciar su pelo mientras él dormía.
Lentamente comenzó a abrir los ojos y me miró sonriente..

Yo: Buenos días hermoso..

Este sonriendo más se movió un poco para poner su cabeza sobre mis piernas.

Tae: Buenos días baby...

Este agarró mi mano para besarla y ponerla otra vez sobre su pelo.
Riéndo comencé a acariciarlo de nuevo, parecía un niño pequeño...
Este cerró los ojos otra vez mientras me abrazaba por la cintura.

Tae: Me hace feliz despertar entre tus brazos y caricias t/n..

Yo: Me alegra saber eso Daddy...

Tae: ¡Ah! Estoy agotadísimo..

Yo: ¿Por que será?

En eso suena mi móvil. Me asomé a ver y para mí desgracia vi que era JungKook. Seguro que me llamaba para saber dónde estaba etc...

Tae: ¿Quién es baby?

Yo: JungKook...

Tae: ¿Y le vas a responder?

Yo: No lo sé... ¿Qué hago?

Tae: Respondele si quieres...

Me incliné un poco para coger el teléfono y atendí a la llamada.

•LLAMADA ENTRANTE:

Yo: ¿Sí?

JungKook: Hola t/n; ¿Dónde se supone que estás?

Yo: ¿Para qué quieres saber?

JungKook: ¡Deja de hacer preguntas estúpidas! ¿No ves que estoy preocupado?

Yo: Me da igual.

En eso TaehYung aprovecha para quitarme la taza de café y tomar un par de sorvos.

JungKook: Mira t/n ya me estás diciendo dónde te encuentras.

•LLAMADA FINALIZADA)

Colgué la llamada y dejé mi móvil sobre el marcado abdomen de TaehYung. Suspirando dejé caer mi cabeza hacia atrás.
En eso noto como unos dedos tocan mi cuello.

Yo: ¿Daddy que haces?

Pregunté sin mover ni un músculo de mi cuerpo.

Tae: Tocar todas las marcas que dejé en tu cuello anoche...

En eso me reí.
¿Quién diría que acabaría así y más con TaehYung? Un chico que de primeras me caía mal...

Yo: Será mejor que vaya a la ducha...

Tae: Yo también debería ir, huelo a sudor...

Yo: ¿Por cierto, podrías prestarme una camiseta o algo? Es que rompiste la mía ayer...

Tae: A sí, lo siento baby...

Yo: No importa Daddy...

Ambos nos pusimos en pie y caminamos hacia el baño. Una vez allí TaehYung se metió en la bañera y yo me saqué la camiseta que traía puesta para meterme con él.
Una vez estaba entre sus piernas este me rodeó la cintura con sus brazos y puso su cabeza en mi hombro.

Tae: Te quiero...

Lo miré sonriente y este depositó un beso en mi mejilla.

Yo: Yo también te quiero Daddy...

Tae: Nunca más me alejaré de tí... Lo siento mucho..

Yo: Tranquilo, ya se me pasó el enfado..

Sonrió ampliamente para después proseguir besando mi cuello tiernamente.
Yo puse mis manos sobre las suyas y entrelacé nuestros dedos mientras dejaba caer mi cabeza hacia atrás.

---------------------

---------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------

¿t/n se está enamorando?

Quiero pedir perdón por la inactividad y por qué el capítulo es muy corto >.<

Espero que les esté gustando la historia, intentaré publicar seguido y discúlpenme si hay alguna falta de ortografía....

MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora