TaehYung a pesar de estar en la enfermería continuó besándome mientras posaba sus manos en mis glúteos y los apretaba fuertemente haciendo que quisiese más, debía detenerse.
Yo: TaehYung detente por favor..
Dije con la respiración agitada.
Tae: ¿Por qué baby? Quiero seguir besándote..
Yo: Debemos volver a clases..
Tae: ¡A mí no me importan las malditas clases! Te necesito baby...
Yo: Te acaban de patear.
Tae: ¿Y?
Yo: Adiós Daddy..
Dije separándome de él y caminando hacia la puerta de la enfermería para poder salir.
Tae: ¡Está bien! <Molesto> ¡¡ESPERA!! ¡No puedo caminar solo!
Me acerqué a TaehYung y con mi ayuda llegamos al aula dónde todos nos miraban extrañados y sorprendidos.
Nos sentamos en nuestros respectivos sitios y en menos de dos segundos llegó el profesor.P: Buenos días clase, hoy por lo que veo vuestros compañeros han decidido volver al aula... ¿A qué se debe vuestra desaparición chicos?
Dice mirándonos pícaro.
Yo: Pues es que--
Tae: Es que t/n se puso muy enferma y me ofrecí para cuidarla...
Chica1: Pero t/n tiene un hermano, podría quedarse él en vez de tú.
Tae: Lo sé, pero su hermano estaba ocupado. Así que yo fui a cuidarla.
Dice Tae mirándola mal.
P: Bueno viendo que ya estás aquí supongo que estás mejor; ¿No t/n?
Yo: Sí profesor.
P: Bien, pues continuemos con las clases.
El profesor sacó sus cosas y comenzó con la nueva materia.
Yo sentada junto a Tae intentaba prestarle atención a la clase, pero me era imposible ya que TaehYung no dejaba de tocarme la pierna. Iba de mi rodilla hacia arriba y poco apoco estaba más arriba. Realmente esto era muy vergonzoso...
Todos en medio de clases en completo silencio y Tae muy caliente toqueteando mi pierna hasta llegar a la altura de mi intimidad.Yo: Estate quieto Tae, estamos en clase.
Susurré mirándolo mal.
Tae: No puedo baby..
Dice relamiendo sus labios y mirándome lujuriosamente.
Yo: Pues aguantaré Tae.
Este agarró mi mano y la puso sobre su miembro ya erecto para comenzar a acariciar se sobre la tela del pantalón.
Tae: Ahh~
Yo: ¡Tae!
Dije en susurro.
Tae: Tu misma baby... Prepárate en el recreo..
Yo: Lo que tu digas.
Tae: Te esperaré en la puerta baby..
Sonrió de lado para después recostarse sobre sus brazos e ignorarme durante tres clases seguidas.
<• • •>
Ya pasadas las primeras clases que si mal no recuerdo eran Coreano, matemáticas y biología tocaba el recreo. TaehYung ignorandome agarró sus cosas, se puso de pie y se marchó del aula dejándome sola.
Suspiré y guardé los libros en la mochila para después coger el almuerzo.Salí del aula buscando a mi Daddy con la mirada, pero no lo veía por ningún lado.
Yo: ¿Dónde fue el estúpido? (Susurré)
Me puse a caminar por los pasillos mientras lo buscaba entre la gente, como no estaba miré en la cafetería al igual que el patio, pero nada. Había desaparecido...
En eso me vino a la cabeza la idea de que estaba peleando con JungKook. Asustada y desesperada comencé a correr buscándolo por todos lados hasta que alguien me agarra de la muñeca y me mete en el curto del conserje.Yo: ¿Dónde estabas estúpido?
Sentí como unos labios se posaban sobre mi cuello y comenzaban a moverse lentamente.
Yo: ¡Tae aquí no!
xx: Pequeña yo no soy TaehYung...
Yo: ¿¡JungKook!?
Rápidamente lo empujé y encendí la luz del cuarto viendo como este sonreía de lado mientras se mordía el labio inferior.
Yo: ¿Que haces? ¿Y TaehYung?
JungKook: ¿Acaso ya no quieres a tu hermano o que?
Yo: No somos hermanos Jungkook, tú y yo ya no somos nada.
Jungkook: ¿Tan rápido me cambias? Él sólo te quiere para follar, entiéndelo.
Yo: ¡¡CÁLLATE ESTÚPIDO!! ¡¡TÚ NO SABES NADA!!
JungKook: A mi no me alces la voz; ¿Entiendes? ¡¿ENTIENDES?!
Yo: ¡¡CÁLLATE JODER!!
Fui a abrir la puerta para salir de ahí pero JungKook la cerró con el pestillo para agarrarme de la muñeca y colocarme de rodillas en el suelo.
JungKook: Tú no vas a ningún lado putita... No hasta que yo quiera...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------
¿Que sucederá con t/n?
Quiero pedir perdón por la inactividad y por qué el capítulo es muy corto >.<
Quiero avisar que el problema con los gifs e imágenes se debe al WiFi que va mal. En unos días se supone we volverá a funcionar correctamente.
Espero que comprendan por favor.Espero que les esté gustando la historia, intentaré publicar seguido y discúlpenme si hay alguna falta de ortografía....
ESTÁS LEYENDO
MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)
FanfictionIncreíble, el mejor amigo de mi hermanastro terminó por ser mi Daddy...