Final pt.2

4.7K 272 49
                                    

Al día siguiente desperté entre los brazos de TaehYung, este dormía tranquilamente como un bebé.
Puse mi mano sobre su mejilla y la acaricié lentamente así despertándolo.

Yo: Buenos días príncipe.. ¿Qué tal has dormido?

Tae: Ya sabes que si tú estás entre mis brazos yo duermo muy bien...

Ambos reímos mientras nos dábamos un corto y tierno beso.
TaehYung que lucia más radiante que nunca iba a decirme algo pero una llamada lo interrumpió.
Este atendió la llamada y rápidamente cambio su cara de felicidad a una muy seria.
Colgó y me miró.

Yo: ¿Sucedió algo amor?

Tae: Debemos volver, es del trabajo.

Asentí y nos levantamos para comenzar a vestirnos.
Por cierto, desde que TaehYung y yo salimos como novios dejó el negocio de las drogas y se metió en una empresa de economía, ahora trabajaba bien e incluso ganaba más dinero.

Una vez recogimos todo prendimos viaje de vuelta a casa. Este estuvo todo el rato muy distante conmigo. Cuando llegamos sacó las maletas dejándolas en la entrada y depositó un beso seco en mis labios para después subirse al coche y marcharse.
Extrañada me quedé viendo como se alejaba rápidamente. ¿Qué le sucedía?
Me adentré en la casa y guardé todo en su sitio para después pasarme absolutamente todo el día mirando el móvil o viendo las noticias en la TV.
Recibí una llamada de Tae pero cuando fui a cogerlo me colgó.
Extrañada comencé a llamarlo pero este no respondía en absoluto.
Como no respondía mis llamadas decidí escribirle.

Esperé unos minutos pero literalmente se desconectó dejándome el visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperé unos minutos pero literalmente se desconectó dejándome el visto. Un poco molesta lancé mi teléfono móvil al otro lazo del sofá.
Respiré profundamente y me puse lo primero que vi en el armario para salir a dar un largo y tranquilo paseo.
Me puse lo siguiente:

Agarré mi móvil y las llave spara después salir a la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarré mi móvil y las llave spara después salir a la calle.

<• • •>

El cielo ya estaba oscuro y los grillos cantaban obstruyendo el silencio completamente.
En eso un número desconocido me manda una ubicación. Al principio decidí ignorarlo pero después pensé en mi TaehYung y rápidamente cliqué al enlace de la ubicación. Automáticamente una ruta apareció en mi pantalla y corrí hasta casa. Agarré las llaves del otro coche y rápidamente me subí siguiendo la dirección.
¿Y si algo le había sucedido? ¿Y si lo han secuestrado?
Hay no por favor...

Me adentré en el bosque y a toda velocidad seguía las indicaciones que me daba maps.
En eso me indica que he llegado a mi destino. Asustada me detuve. Agarré mis cosas y bajé del coche observando la casa que tenía delante de las narices.
Asustada suspiré y me acerqué a la puerta de la casa. Piqué varias veces y nadie la abría así que la pateé hasta lograr lo que quería. Una vez dentro miré todo y escucho como la puerta que estaba detrás mía se cierra. Asustada volteé y las luces se encendieron de golpe dejando ver a TaehYung con un smoking, arrodillado en el suelo y sosteniendo una cajita con un muy hermoso anillo. Atónita me lo quedé viendo fijamente.

Tae: t/n t/a. La chica de mis sueños y la reina de mi corazón. Sé que no soy el mejor hombre del mundo...  Que puedo ser grosero, muy celoso y demasiado posesivo... Sé que todo lo comencé con un simple y estúpido juego pero realmente estoy agradecido de haber tenido la suerte de proponerlo por que descubrí lo que es ser amado y sobre todo amar a alguien... Gracias a ti he vivido muchas cosas, algunas buenas, otras malas hasta prohibidas. Gracias a ti me dí cuenta de que no era yo... Tú sacaste mi verdadero ser a la luz... Tú eres la única que sabe entenderme, la única que me sabe amar y sobre todo la que sabe cuidar... Si tú no estás en mi vida no tengo razón para respirar.. Eres la grandiosa luz de mis días y la pacífica luna en mis noches. Eres tú mi ángel de la guarda, la que me hace continuar hacia delante y quisiera saber si quieres seguir amándome todos los días de tu vida como yo quiero hacerlo... (Sonríe) ¿t/n quieres casarte conmigo?

Comencé a llorar asintiendo con la cabeza. TaehYung se puso de pie y rápidamente me cargó en sus brazos dando vueltas sobre si mismo. Una vez se detuvo me puso los pies en el suelo y abrazándome por la cintura me besó apasionadamente. En eso comienzo a escuchar aplausos de fondo. TaehYung había invitado a todos los amigos que habíamos hecho durante este tiempo. Todos estaban ahí felices disfrutando del momento, pero no tanto como nosotros dos.
En ese momento me sentía la mujer más afortunada y feliz del universo.

Tae agarró mi mano y me colocó el anillo. Nos miramos fijamente a los ojos y volvimos a besarnos apasionadamente...

Yo: Te amo mi bebeshito hermoso..

Musité provocando la risa animada e infantil de TaehYung que tanto amaba..

Tae: Yo te amo más mi princesita hermosa..

---------------------

---------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------

Y esta historia por mucho que cueste ha llegado a su final. Espero que les haya agradado leerla tanto como a mí escribirla.
¿Puede haber una segunda parte?
Quién sabe, todo es posible.

MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora