..Sorpresa..

4K 218 35
                                    

Yo: Disculpe señor.. ¿Sabe usted dónde se encuentra la habitación 475?

xx: Sí mira, todo este pasillo recto y al final giras a la derecha. Por allí encontrarás la habitación.

Yo: Muchísimas gracias.

Hice una leve reverencia y ansiosa comencé a caminar.
Juro que en ese momento todo me temblaba. No sé ni cómo me encontraba caminando en estos instantes. Sentía que en cualquier momento iba a perder el equilibrio y estamparme contra el suelo, pero no, logré situarme en frente de la puerta.
Suspiré nerviosamente y puse mi mano sobre el pomo de la puerta para lentamente abrirla.
Esta se abrió y sentí un gran y molesto escalofrío recorrer absolutamente todo mi cuerpo.
Abrí poco a poco la puerta encontrando con TaehYung tumbado en la camilla. Él... Ya no respiraba...

Yo: Oh Dios mío TaehYung...

Comencé a llorar más de lo que había hecho las anteriores horas y lentamente caminé hacia el. Dios estaba tan pálido...
Puse su cara entre mis manos y acaricié sus mejillas con mis pulgares.

Yo: TaehYung... Y-yo... (pausa) Sabes que todas esas cosas que te dije no eran ciertas... Sabes que yo quería estar a tu lado por muchas gilipolleces o golpes que Lisa me diese.. Tal vez en ese momento.. La rabia me consumió y dije cosas que realmente no sentía... (pausa) Tú realmente te ganaste mi corazón TaehYung... Me hacías la mujer más feliz con tus alagos, caricias, con tus besos, juegos, con las bromas y chistes que no tenían sentido alguno.. (reí apenada) con tus celos... Todo de ti me había conquistado TaehYung.. Y me dí cuenta de que si no estoy a tu lado me es difícil respirar tranquilamente... Necesito de tus abrazos Tae. Necesito de tus besos. Te necesito a ti entero... Y ahora por mi culpa no sólo te aparté de mí.. Te quité la vida y eso no me lo voy a perdonar nunca Tae.. Si hace falta me la quito yo también tan sólo para estar a tu lado.. Por qué sí Daddy, por que yo te amo demasiado...

Cerré los ojos fuertemente mientras mi lágrimas caían sobre el semblante pálido de TaehYung.

xx: No digas estupideces baby..

Abrí los ojos y vi que TaehYung con un brillo radiante en los ojos me miraba fijamente. Dibujó una gran sonrisa en su rostro mientras apretaba fuertemente mis manos.

xx: No hace falta que te quites la vida cariño.. Yo siempre voy a estar a tu lado..

Yo: Pe-pero tú... ¿Estoy soñando?

xx: En la vida hay milagros t/n... Y para mí tú eres uno de ellos.

Lentamente alza su brazo y posa su mano en mi mejilla para acariciarla.

xx: Te amo.

Yo: ¡¡OH Dios mío TaehYung estás vivo!!

Sin dañarle lo abracé y besé todas las veces que quise. Sé que sólo habían pasado horas pero extrañaba besar todo su rostro mientras él reía como un niño pequeño.

Tae: Ya basta t/n, me haces cosquillas con el pelo. (ríe)

En eso la puerta se abre dejándolo ver al doctor.

xx: ¿Pero qué? El señor Kim había fallecido...

Tae: Tal vez se confundió de señor Kim doctor..

xx: Entonces déjame revisarte por favor...

Ambos asentimos y salí del cuarto dejando solos a TaehYung y el doctor.

---------------------

---------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------

Menuda sorpresa..

Espero que les esté gustando la historia, intentaré publicar seguido y discúlpenme si hay alguna falta de ortografía....

MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora