..Olvídalo..

4.3K 228 18
                                    

Jungkook: t/n...

Yo: ¿Mhh?

Volteé mi cabeza para verlo y este me robó un tierno beso..

Jungkook: Me alegra que me hayas perdonado, prometo que no volverá a pasar...

Yo: ¿Debías besarme?

Pregunté riendo un tanto tímida mientras miraba esos ojos tan grandes y brillantes que tenía.

Jungkook: Extrañé tus labios t/n.. Extrañé todo de ti...

Sonrojada lo miré y este me rodeó con sus brazos fuertemente mientras sonreía ampliamente.

Jungkook: Estaba demasiado desesperado por que volvieras a mi lado...

Yo: Jungkook yo también te extrañé...

Sonreí ampliamente y este besó mi frente para después voltear a ver la TV.
Me lo quedé viendo fijamente y me vino a la mente TaehYung besando tiernamente mi frente cada dos por tres... Cuando me abrazaba o tan sólo me miraba como si fuese lo mejor en el mundo.
Mi sonrisa se desvaneció y una presión en mi pecho aumentaba mucho más cada segundo...

Realmente me iba a costar olvidarlo... Él fue mi primer beso, mi primera vez.. Él fue mi primer amor...
Tal vez para solo fui una más en su vida, pero yo realmente me enamoré...

Una lágrima rodeó mi mejilla lentamente y justo Jungkook voltea sonriente a verme, pero deja de sonreír cuando me ve llorar.

Jungkook: ¿Por qué lloras princesita?

Yo: Me encuentro mal Jungkook, mejor me voy a dormir...

Besé su mejilla como solía hacerlo y me fui directa a mi habitación. Me dejé caer de lado sobre la cama y abracé fuertemente un cojín mientras comenzaba a llorar descontroladamente.

No podía soportar el pensar que todo fue una farsa...
Me dolía demasiado saber que fue un juego suyo... Que sólo lo hizo para satisfacerse y ya.. Yo realmente pensé que sentía algo por mí...
Pero ahora que lo pienso eso es imposible...
¿Quién se enamoraría de una estúpida come libros como yo?
Solamente sirvo para estudiar, limpiar y hacer la comida.
Soy la hija que todos quieren pero nadie tiene....
Yo no sirvo para nada más...
Además de que soy demasiado idiota, inocente y fácil de engañar...
Si tan sólo me hubiese negado desde el principio...
Si tan sólo nunca hubiese invitado a TaehYung a cenar...
Si tan sólo no me hubiese dado pena que mi hermano lo dejase de lado yo no estaría así ahora...

Siento como alguien se tumba sobre la cama y me rodea fuertemente por la cintura.

Jungkook: Por favor t/n olvídalo de una vez... Él no te merece.. Si jugó contigo sólo olvida lo que sentías y ya.

Yo: Tienes ra-razón kookie... T-tengo que olvidarlo... Pero es muy difícil...

Jungkook: Odio cuando lloras t/n.. Me haces sentir fatal...

Este comenzó a besar tiernamente mi cuello mientras me abrazaba más fuerte y yo sólo lloraba.

Yo: Jungkook...

Jungkook: ¿Que pasa princesa?

Yo: ¿Tú sabías esto?

Se quedó completamente callado dándo a entender que sí.

Yo: ¿Por qué no me dijiste nada Jungkook?

Pregunté llorando más.

Narra TaehYung:

Veía a t/n alejarse una y otra vez... Era lo único en lo que podía pensar...
Mi bebé se había marchado con el estúpido de Jungkook... De seguro él le comió la cabeza.

Yo: ¡¡¡AHHHH!!!

Grité de la rabia mientras apretaba fuertemente los puños contra mis piernas.

Yo: Debo recuperarla... Ella debe volver a mí...



---------------------

---------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------

¿TaehYung recuperará a t/n?

Nuestros niños ya cumplen 7 años juntos 😭😆

Espero que les esté gustando la historia, intentaré publicar seguido y discúlpenme si hay alguna falta de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les esté gustando la historia, intentaré publicar seguido y discúlpenme si hay alguna falta de ortografía....

MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora