..JUGUEMOS PUES..

7.9K 324 78
                                    

Habían pasado 9 días desde que volvimos a casa y si soy sincera todo estaba mal...
No volví a ver a TaehYung y JungKook me evitaba... ¿Por qué?
No lo sé...
Sólo se que todo estaba mal...
Un poco agobiada decidí ir a caminar por el barrio.. Agarré mi nuevo móvil, unos auriculares y salí hacia la calle.
Enchufé los auriculares en el móvil y me puse la playlist de canciones tristes que me gusta escuchar cuando todo va mal a mí parecer..
Caminaba sin rumbo alguno, sólo me alejaba de casa aguantando las ganas de llorar. Pues no entendía esos comportamientos de JungKook y la repentina desaparición de TaehYung.. Comienzo a pensar que todo lo que sucedió el fin de semana no significó nada... Para ninguno de los dos...
El llanto de TaehYung o las palabras de JungKook y su gran afecto por mí. Todo era mentira... Habían logrado engañarme pero bien... Pues me he tragado todas sus estúpidas mentiras.

Cruzaba la calle sin mirar y de un momento a otro noto como alguien tiró fuertemente de mi brazo. Iba a caer al suelo pero los mismos brazos me atraparon y una voz bien suave hizo que todos mis pelos se pusiesen de punta.

xx: Eres idiota..

Rápidamente volteé y empujé a JungKook haciendo que retrocediese varios pasos.

JungKook: ¿Qué haces? ¿Acabo de salvarte y me lo pagas así? (Enfadado)

Yo: ¿De que hablas? (Molesta)

JungKook: Casi te atropella un coche por no mirar si el semáforo estaba en rojo o verde..

Yo: Me da igual. Hubiese preferido eso...

JungKook: ¿De qué estás hablando? (Confuso)

Este comenzó a caminar hacia mí mientras yo retrocedía y le advertía que se alejáse.

JungKook: ¿t/n por qué me dices eso?

Yo: ¡¡ERES UN COMPLETO ESTÚPIDO JEON JUNGKOOK!!

Comencé a correr como loca hasta llegar a un parque vacío. En eso lentamente caminé hasta una banca y allí me senté dejando caer todas mis lágrimas. Realmente me sentía muy mal.. Me ignoraba y luego venía y se hacía como si nada...
En eso me llega un mensaje. Miré la pantalla de mi móvil y vi que era TaehYung.. Decidí no cogerlo pero este comenzó a petarme con mensajes.

 Decidí no cogerlo pero este comenzó a petarme con mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY DADDY (+18) (TaehYung y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora